Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Bifaro hdj80

  1. #21
    HDJOTERO SENIOR Avatar de pedrola
    Fecha de Ingreso
    03 Jul 2012
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Casablanca, Marruecos
    Mensajes
    398
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por HDJ MIRANDA Ver Mensaje
    Disculpad mi intromisión.
    Pedrola yo soy de Marruecos hay gente que saco en su época los 80 de la casa en marruecos y no se yo si tenían de serie el bifaro. Como es posible que lo tengas tu, le has hecho alguna modificación? ?
    Sl2
    Hola Miranda.

    Je,je no tiene ninguna modificación, es así de origen.

    De hecho es 4x4 y 4x2, con los tres bloqueos y doble depósito, elevado de origen etc....es el modelo que llaman "Desert" y es raro verlo, pues al llevar grupos cortos, desarrolla menos velocidad en Autopista, básicamente, 120 Km/h son 3.000 rpm, ahora, por pistas y sobre todo duneando, una maravilla, pasa por todas partes.

    Lo tengo sin ninguna preparación, bueno, la cambié los amortiguadores originales, por deceso de los originales por unos KYB Excel G, que van de maravilla.

    El otro día lo cargué con 950 Kg de material +conductor y aunque bajó obviamente bastante la suspensión, solo lo notaba al frenar, que no veas como iba de inercia.

    Lo de los cuatro faros es raro, sobre todo porque no son los faros estancos, sino con bombilla, aunque lleva un sistema bastante ingenioso para que no entre agua.

    Un saludo

    Pedrola
    "Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI

  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    PEdro, no te has planteado cambiarle la relacion? Creo recordar que mi ex 80, si no que Jota te lo confirme , iba a 120 kmh a 2.500 rpm. El motor mas desahogado, menor consumo, y luego en pistas y arena perfecto.

    Esa relacion es mas para trialeras q para llanear y carreteras

    Digo yo, q cada vez entiendo menos de todo ejejejej

    Saludos

    Por cierto, como va el proyecto Eriba??
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  3. #23
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de HDJ MIRANDA
    Fecha de Ingreso
    08 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ80VX 12 VALVULAZS
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO - TANGER
    Mensajes
    2,372
    Agradecimientos: 295
    Citado en
    64 Mensaje(s)
    Pedrola. La verdad es que me dejas asombrado. Nunca he visto ese modelo en marruecos.
    Y es salido de fábrica. O importado??
    Solamente impresionante
    THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN THE BOYS IS THE PRICE OF TOYS

    TOYOTA:
    4RUNNER V6
    HDJ80 12V MANUAL 1991 VX
    HDJ100 AUTO 2000 VX
    HDJ100 AUTO 2002 VX
    HDJ100 MANUAL 2001 TRD

Temas Similares

  1. Cambiar carosseria de HDJ80 24v a HDJ80 12 V
    Por Safarialex en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10-03-2010, 23:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •