Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Madre mia! lo que hay que ver en Marruecos

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Madre mia! lo que hay que ver en Marruecos



    Ayer tuve una experiencia parecida en la frontera, http://youtu.be/cM8AgP_wfFk
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  2. Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maki(pugui) este mensaje:

    ASM4x4 (17-01-2015), Cutrex (12-01-2015), diepat (12-01-2015), jeremias (12-01-2015), Marpel (13-01-2015)

  3. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Cutrex
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2014
    Vehiculo:
    HDJ80 VX 1994 AUT
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 375
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Gracias por mandarlo. Me parece que debe ser una excepción, ya que siempre que hemos ido, incluso solos, nos han tratado con mucha corrección. Pero sería interesante ver lo que otros tengan que decir.

    Cutrex

  4. #3
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    07 Jun 2014
    Vehiculo:
    Range Rover 4.4 V8
    Mensajes
    896
    Agradecimientos: 137
    Citado en
    40 Mensaje(s)
    Yo enviaba el vídeo por mail a la embajada en Madrid.

  5. #4
    HDJOTERO INICIADO Avatar de tsalagi
    Fecha de Ingreso
    14 Dec 2012
    Vehiculo:
    Toyota LC HDJ 80
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    97
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hace ya unos años las multas por el famoso "poli-radar" las pagué con un billete de 5 euros dentro del antiguo carnet de conducir (el que se plegaba en tres) cuando me lo pedían. Pero me habían comentado que estas corruptelas hoy ya no valen, incluso que eran penalizadas. Parece ser que no, o no en todos lados.

  6. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    19 Oct 2012
    Vehiculo:
    HDJ100 2000
    Ubicación
    SORIA
    Mensajes
    147
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    lo mejor es difundirlo por todos los medios

  7. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues os comento lo que me sucedio ayer.Fui a la frontera arreglar mis papeles como todos los Melillense que lo hacemos cada 6 meses,pero esta vez se me caduco ,despues de hacerlo todo , llega la hora de la firma de jefe aduanero,se lo entrego y de repente me alza la voz y me dice:esto caducado,le contesto: si pero Melilla convenio con Nador,me contesta: Melilla si pero tu coche papeles Barcelona,le digo: yo soy de Melilla y llevo 5 años y nunca me han dicho nada,el me dice: pero a hora multa, le pregunto cuanto? . Me dice 15e por dia,llevo casi 1 mes pues imaginaros lo que me sale la multa,me salgo fuera mosqueado y de repente aparece un policia que estaba sentado en la oficina y lo vio todo.Me dice: amigo no problema,todo tiene arreglo,le doy las gracias y me dice. espera se va y al rato vuelve .Y me dice :dentro de 1hora relevo,tu puedes venir? le contesto : para que?,me dice dice el jefe te lo arregla por 50e para el y 10 para mi, le dije ok y pase de todo.Ya ire otro dia que no este este
    Última edición por Maki(pugui); 12-01-2015 a las 18:09
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  8. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  9. Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jodidoloco este mensaje:

    ASM4x4 (17-01-2015), Cutrex (12-01-2015), jeremias (12-01-2015), Maki(pugui) (12-01-2015), Marpel (13-01-2015), VIPER (12-01-2015)

  10. #8
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    18 Sep 2012
    Vehiculo:
    LC kzj95
    Ubicación
    Califato Independiente de Russafa
    Mensajes
    509
    Agradecimientos: 165
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Tipico de Marruecos y su policía, los hay exquisitamente correctos y serviciales y otros autenticos HDP que te extorsionan. A mi, en Agadir, me extorsionaron 300 dh por un exceso de velocidad mas que discutible mas otros 100 dh del cambio que no me devolvieron aunque ellos afirmaban que si. Ellos eran tres y yo iba solo, al final tuve que tragarme mis amenazas de recurrir pensando aquello de que mas vale perder que mas perder.

  11. #9
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Cutrex
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2014
    Vehiculo:
    HDJ80 VX 1994 AUT
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 375
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Un detalle. Sin quitarle hierro al asunto, que es grave, me huelo que los policías no piden 'oro'. Eso no tendría lógica alguna fuera del Yukon en el siglo XIX, o de un atraco en sentido estricto. Creo que piden 'euro' que, con su diptongo maldito, y una pronunciación oportunista, acaba siendo 'oro' u 'ogo' si es a la francesa.

    Cutrex

  12. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Cutrex Ver Mensaje
    Un detalle. Sin quitarle hierro al asunto, que es grave, me huelo que los policías no piden 'oro'. Eso no tendría lógica alguna fuera del Yukon en el siglo XIX, o de un atraco en sentido estricto. Creo que piden 'euro' que, con su diptongo maldito, y una pronunciación oportunista, acaba siendo 'oro' u 'ogo' si es a la francesa.

    Cutrex
    Efectivamente. Si pones la boca para decir "oro" y desde dentro dices "euro" mira lo que sale.

    Lo cierto es que el daño que va a hacer el vídeo del "aventurero debutante", que en su primer capítulo grabó a los agentes de la aduana, va a ser enorme. Luego nos quejaremos de que acribillan a los españoles, pero la Police de Ville es tan corporativa como cualquier otro estamento de cualquier país. También tienen sus foros al igual que la Guardia Civil en España.

    El autor del vídeo es un novato sin conocimientos de ir en moto o de viajar. que nunca ha estado en Marruecos, que relata medianamente, pero de ningún moto lo suyo es una aventura sino un paseo por carretera que lo haces miles de moteros todos los años. Últimamente cualquier artista inexperto con una cámara en el casco y ciertas habilidades de edición de vídeo nos relata sus viajes como si viniera del Polo Norte o de atravesar el Matto Grosso. Se ha puesto de moda y es lo que hay. Lo peor es la legión de seguidores que viven la aventura por los ojos de otro que, quiere contarnos el reality como si fuera algo trascendente.

    http://www.gstrail.es/foro/morocco-t...apitulo-42276/

    En mayo del 2014 escribía ésto:

    http://www.gstrail.es/foro/dudas-zon...28/#post495614

    Le aconsejé entonces "amablemente" cuando quería ir al S.O. sin tener ni idea de nada. Ni de motos, ni de nada.

    http://www.gstrail.es/foro/s-o-s-gas...47/#post499342

    Ojalá me equivoque, pero me da en la nariz que nos vamos a enterar a base de bien. De momento creo que podemos olvidarnos de que nos quiten una multa.
    Última edición por jodidoloco; 13-01-2015 a las 09:56
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  13. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jodidoloco este mensaje:

    Bkrix (13-01-2015), pedrola (16-01-2015), pelopincho (13-01-2015)

Temas Similares

  1. Madre de Dios.........................
    Por jaqueteluarca en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24-10-2013, 23:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •