Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Madre mia! lo que hay que ver en Marruecos

  1. #21
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)


    Nuestro buen amigo Pera acaba de postear en Gstrail lo siguiente:

    Hace unas horas en el control de Tantan un policia me ha deseado buen viaje amablemente y en espanol debajo de una lluvia intensa todo mojado.


    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jodidoloco

    frenchie (16-01-2015)

  3. #22
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Ya ha tenido consecuencias el video: suspendidos los policías .http://www.lavanguardia.com/internac...o-espanol.html

    Oficialmente, estando al aire tampoco pueden permitir dar esa imagen. Era algo sabido pero...

    Pd: perdón por repetir el enlace Jorge y Jodidoloco, no me había dado cuenta de que ya estaba colgado y no consigo borrarlo.
    Última edición por dune; 13-01-2015 a las 19:33

  4. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dune este mensaje:

    jodidoloco (13-01-2015), troma (14-01-2015)

  5. #23
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    09 Sep 2014
    Vehiculo:
    Wrangler jk 3.8
    Mensajes
    166
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Mi trato con las autoridades marroquíes tanto policia,gerdanmeria o militares riempre ha sido correcto e incluso cordial excepto una vez en 2013 en la cual un gerdanme nos paro y aunque venia muy sonriente no me dio buena espina, solo iba mi coche y nos seguían dos motos a las que acompañaba porque tuvieron que volverse y el gendarme no paraba de mirar el interior del coche y pedir cosas,insistió mucho en que si teníamos cazadoras de motorista,al final le dimos un paquete de tabaco que portaba para estas ocasiones.
    No creo que sea tan malo el que alguna vez se denuncie este tipo de hechos pues da una mal imagen de las autoridades de un pais y por otro lado hay turistas que al saberlo se asustan de las fierzas y cuerpos de seguridad que son los que tienen que velar por ellos.
    Tampoco creo que haya que llegar a la suspension de los agentes,aunque en el articulo no se dice si es definitiva o temporal.
    Aunque no lo justifique probalemente ese tipo de practicas por parte de algunos policias responda a que tienen un salario bastante bajo,a mi alguien me hablo de unos 300€ mensuales.Si es así ni es de extrañar que haya gente que intente sacar algo mas lo que ni puede ser es que se juegue con el miedo de la gente a tener problemas.
    Yo recuerdo que la primera vez que fui a Marruecos iba acojonado porque no me fiaba de la autoridad,ya van ocho viajes.

  6. #24
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    27 Aug 2014
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    82
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Pues con todo el respeto, a mí me parece bien que se denuncien este tipo de actitudes. Es cierto que el motorista facilita la entrega de la pasta, pero qué es eso de que un policía pida regalos? Eso es serio? Si tienen salarios bajos no es culpa de los viajeros y seguramente en nuestros viajes por marruecos vemos a gente con peores condiciones...
    Esa actitud asusta a mucha gente y no tenemos porqué ser todos expertos en este tipo de viajes.

    Vamos, es lo que yo creo.

  7. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: fhonk

    lalo 74 (15-01-2015)

  8. #25
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Al marido de la "Rociito" lo echaron de la Benemerita por quedarse con la cuantia de una multa que les impuso a unos Güiris.....
    Asi que no hay que mirar muy lejos pa ver estas cosas.....

    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Archi

    frenchie (16-01-2015)

  10. #26
    HDJOTERO SENIOR Avatar de pedrola
    Fecha de Ingreso
    03 Jul 2012
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Casablanca, Marruecos
    Mensajes
    398
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muy bien lo de denunciar y demás, pero a los que vivimos aquí nos jodéis.
    Yo paso delante de multitud de radares diariamente y lo único que hay que hacer es ir a la velocidad correcta, simplemente.
    Habitualmente me pasan los "aventureros del desierto" con sus megapreparados todoterrenos por la autopista de Rabat-Casablanca como si fueran Fernando Alonso, sin saber que en la curva de salida de Rabat hay SIEMPRE un radar y otro en la curva de entrada a Al-Jadida, además de los que hay en Moulay Bousselham, Larache, etc....

    A ver si nos enteramos, en Marruecos a cada poli le dan una placa, una pistola y un radar de mano.

    Los hay hasta dentro de las ciudades.

    Respetad los límites de velocidad y veréis como no os pasan estas "aventuras".

    Normalmente, con los polis me llevo bien, no entro a por uvas de los sobornos y si me demuestran que he sobrepasado el límite, pues pago, no entro a la "gracieta" de a ver cómo lo podemos solucionar, pero si se hacen los remolones, me pongo serio de cojones, me bajo del coche y pido hablar con el superior, por no estar de acuerdo y no saber a qué velocidad iba. Si sobrepaso pago y si no demuestran nada, me quejo pero en serio y sin ninguna duda.

    Español, pero no gilipollas.
    Los que entran al trapo de los "regalitos" son gilipollas, así lo pienso y así lo digo, no entréis en rollos, si sobrepasáis, pagáis, pero nada de tonterías

    Pedrola
    "Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI

  11. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrola este mensaje:

    frenchie (16-01-2015), jodidoloco (16-01-2015), RamonHDJ (16-01-2015)

  12. #27
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    27 Aug 2014
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    82
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Estoy de acuerdo Pedrola. Pero este video no demuestra a nadie que haya infringido nada. Si quebrantas las leyes a pagar, aquí, allí y en todas partes. Pero creo que lo que estamos denunciando no es eso, es el despotismo que abunda en las fuerzas del orden en muchos paises digamos "poco desarrollados".
    Me han tocado en marruecos, rumania, albania, ucrania... actitudes que obviamente no mantienen con los oriundos. Eso es lo que, a mi entender, hay que denunciar.

  13. #28
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por fhonk Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo Pedrola. Pero este video no demuestra a nadie que haya infringido nada. Si quebrantas las leyes a pagar, aquí, allí y en todas partes. Pero creo que lo que estamos denunciando no es eso, es el despotismo que abunda en las fuerzas del orden en muchos paises digamos "poco desarrollados".
    Me han tocado en marruecos, rumania, albania, ucrania... actitudes que obviamente no mantienen con los oriundos. Eso es lo que, a mi entender, hay que denunciar.
    Bueno matizando ésto último, en cierta ocasión (creo que en el 2008) nos pusieron una multa por ir a más de los 60 kms que marcaba una señal en una carretera revirada con toboganes. Estaban en una zona elevada donde se aseguraban la visibilidad; nos enseñaron los 72 kms/h en la pantalla de la pistola laser, y casualmente Frenchie que iba en cabeza, yo en segundo lugar y otro coche que bajó con nosotros al S.O. y que venía unos minutos más tarde, íbamos todos a la misma velocidad.

    Su palabra contra la nuestra. No solemos pasar de los límites de velocidad ni al atravesar poblaciones de 60 kms/h ni ninguna otra situación.

    Nos cascaron los consabidos 400 Dh a cada coche, que para nosotros no es nada; pero tenían parado a un par de marroquíes con una C-15 o similar, a los que los 400 Dh les haría un agujero en el presupuesto que no me quiero ni imaginar. Daba penita ver a los dos, pobres de solemnidad, mientras el jefe rellenaba en la libreta de denuncia la infracción.

    Frenchie debe tener por ahí las copia de la multa.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  14. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jodidoloco

    frenchie (17-01-2015)

  15. #29
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por fhonk Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo Pedrola. Pero este video no demuestra a nadie que haya infringido nada. Si quebrantas las leyes a pagar, aquí, allí y en todas partes. Pero creo que lo que estamos denunciando no es eso, es el despotismo que abunda en las fuerzas del orden en muchos paises digamos "poco desarrollados".
    Me han tocado en marruecos, rumania, albania, ucrania... actitudes que obviamente no mantienen con los oriundos. Eso es lo que, a mi entender, hay que denunciar.
    Le he dado un vistazo a los vídeos, hombre no están mal, se nota que es joven y que es su primer viaje jejeje... Lo del video pos que quieres que te diga es lo que hay!!! Si pilla a uno con experiencia pasas del poli y punto si eres novato te la meten, como le ha pasado a el, te pones nerviosete y sueltas la pasta y ellos se quedan tan agusto con tu dinero... En fin que no,lo hubieran hecho... Guste o no es un hecho, le ha pasado, no se inventa nada... Otra cosa es el relato que hace del viaje o de donde esta... Para el es una gran aventura, así la ha vivido y espero que disfrutado... Ya mejorara con el tiempo cuando entienda donde esta.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  16. #30
    HDJOTERO VETERANO Avatar de desierto
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2012
    Vehiculo:
    hj61 kzj95 hdj100
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    798
    Agradecimientos: 200
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Con el tema de radares estoy frito ufff la consola central tengo un fleje de multas, soy de los que respeta la velocidad, pero coño como es que siempre, que salgo de viaje no corresponde mi velocidad con el radar .

    Pues la semana pasada en Bojador,,,, radar y pa la derecha otra vez,,,,,, en todos me marca por encima de lo que marca la via,,,, 8/kh mas. No me a quedado otra de invitar al poli a que suba al coche y repetir el tramo mientras su compañero radar en mano vía de 50 coche a 50 y radar a 58 . Conclusión ni idea .

    Se que cuando modificamos el vehículo tanto en ruedas o en altura hay variación a velocidades altas , también decir que el radar marca bien comprobado con otro vehículo .

    Decir que no se puede regatear con el radar multa 400 dhs y regateamos por 200 dhs los nuevos tienen tarjeta de memoria así que a respetar como hacemos en Europa y a lo dicho por,,,,,, Pedrola,,,,,, esos que vienen con sus mega toyotas creyendo que pueden hacer lo que quieran pues no, por culpa de muchos nos tienen marcados .


    Saludos


    Luis

Temas Similares

  1. Madre de Dios.........................
    Por jaqueteluarca en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24-10-2013, 23:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •