Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Madre mia! lo que hay que ver en Marruecos

  1. #31
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)


    Si yo viviera en Marruecos y pasara por los lugares conocidos donde hay radares haría lo siguiente: encender el GPS a 2 kms del punto de radar, poner todo a cero, y a continuación circular hasta que me paren, a la velocidad indicada por la señal.

    Cuando el artista te pare y te enseñe su pantalla tu le enseñas la tuya, con el tramo recorrido y la velocidad máxima. A partir de ahí pides directamente hablar con el jefe y que te explique como lo ponemos al niño. Si no hay manera, presentas una queja oficial donde sea pertinente.

    De eso sabéis más vosotros que estáis sobre el terreno.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jodidoloco

    frenchie (17-01-2015)

  3. #32
    HDJOTERO SENIOR Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    09 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    LIMES HISPANIA TARRACONENSIS
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 404
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Totalmente de acuerdo...y tener siempre en cuenta que los cuentakilómetros tienen un error-entre el 3% y el 10%- de fábrica...y si además cambiamos las medidas de los neumáticos y se suman el error de fábrica y el cambio de neumáticos... es muy posible que vayamos a una velocidad diferente a la que marca el cuentakilómetros...de ahí que lo que dice Jodidoloco sea muy acertado, porque aunque tampoco es exacto 100% un GPS/navegador...sí que nos podemos fiar de la velocidad que marque.

    Y lo que cuenta Jodidoloco de pedir hablar con el superior y enseñarle el GPS/navegador...funciona generalmente.
    L´AFRIQUE C´EST COMME ÇA, PATRON

  4. #33
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Y lo que cuenta Jodidoloco de pedir hablar con el superior y enseñarle el GPS/navegador...funciona generalmente.
    Lo se: lo aprendí de tí.

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  5. #34
    HDJOTERO SENIOR Avatar de pedrola
    Fecha de Ingreso
    03 Jul 2012
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Casablanca, Marruecos
    Mensajes
    398
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Os cuento, hoy, sin ir mas lejos, yendo por la route côtier que une Casablanca y Mohammedia, a la altura de la Audi, hay un semáforo y después siempre un poli, porque es el semáforo que mas gente se salta de toda Casablanca.

    Lo he pasado en verde intermitente, pues nada, poli que se va a la mitad de la carretera, me indica la derecha y muyyyyy tranquilamente me paro, jodido porque tenía prisa pero es lo último que hay que demostrar, prisa.

    Me dice que me lo he pasado en rojo, muy serio le digo que lo he pasado en verde intermitente y que por lo tanto en verde.

    Faransia?.
    Nooooo Sbalioni, coño.

    Ahhhh, bueno, pues la documentación.

    Le digo que le doy la documentación pero que el semáforo me lo he pasado en verde, que estoy absolutamente seguro, el colega me mira con cara ya rara, como diciendo que vaya, que nada de nada.
    Me dice que son 500 dhs.
    je,je y un carajo, que saque la famosa hoja donde tienen en árabe los importes de las multas.

    Además me pilla anotando el número de su placa, me pregunta qué hago y le digo que voy a poner una queja formal en la prefectura de Casablanca, por pararme sin tener razón y por pedirme 500 dhs, dando su número de placa, acto seguido le enseño mi tarjeta de residente y le digo que vivo al lado, je,je. Lo que comprueba con asombro.

    Cara de mosqueo de cojones y me dice que me pire, cosa que hago no sin desearle que tenga un buen día.

    A joderse.

    Serios, siempre serios y naaaada de prisa.

    Una vez en un atasco otro cachondo me sacó 100 dhs porque no había cedido la preferencia de la derecha en el cruce de Massira al Khadra con Zerktouni, si esperas que pasen los de la derecha te quedas hasta por la noche, pero ese día si que llevaba prisas y preferí "entrar a por uvas", cantaba a extranjero, enchaquetado y encorbatado, hoy iba "camuflado".

    Pedrola
    "Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI

  6. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrola este mensaje:

    frenchie (17-01-2015), jodidoloco (18-01-2015)

  7. #35
    HDJOTERO SENIOR Avatar de pedrola
    Fecha de Ingreso
    03 Jul 2012
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Casablanca, Marruecos
    Mensajes
    398
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    A ver aclaremos.

    Lo que estamos contando, para lo que no habéis bajado a Marruecos, son excepciones, no es la norma.

    En general, suelen ser amables y lo de pedir se está acabando.

    Me han comentado que hay una unidad de la Gendarmería Royale que va camuflada en un coche normal y sobrepasa los límites o se salta semáforos para ver qué pasa, ya han pillado a algunos. polis y van directamente a ver al juez, la cosa se les pone seria de verdad.

    Hay una gran preocupación en el gobierno por que esta imagen se elimine y desaparezca toda esta historia.

    A la mujer de mi socio le quitaron una vez el móvil y la movilización fue enorme, se preocuparon hasta el infinito, ella alucinada, la verdad.

    A mi personalmente, me han atendido siempre amablemente.

    A ver si vamos a creer que al venir a Marruecos nos van a machacar todos los que nos vean.

    No es así.

    Hay que contar las cosas, pero creo que es de justicia decir que son excepciones cada vez mas raras, os lo dice uno que se hace al año muchos kilómetros por Marruecos y por todas partes.

    También podría contar que en Sevilla me vieron por el centro en zona prohibida a la circulación con el coche y la policía local se intentó cachondear del pobre morito despistado y les salió el tiro realmente por la culata, porque iba a mi lado un comisario de la policía nacional, je,je, que putada.

    Pedrola
    "Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI

  8. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrola este mensaje:

    frenchie (17-01-2015), jodidoloco (18-01-2015)

  9. #36
    HDJOTERO VETERANO Avatar de desierto
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2012
    Vehiculo:
    hj61 kzj95 hdj100
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    798
    Agradecimientos: 200
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Acabo de terminar de ver todos los vídeos de este señor. Espíritu de aventurero no e visto, se queja por todo y el trato en los controles muy amables, paga en un hotel 15 euros y lo llama una mierda y que querías un yacusi, el tiempo horrible, como tagin porque no se pedir otra cosa.
    No me jodas chaval, a Marruecos no le hace falta turistas como tu no e oído nada que merezca la pena esa alegría por ver un acantilado y después llamar a un pueblo valla mierda pues la verdad no se que quiere decirnos con los vídeo

  10. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desierto este mensaje:

    frenchie (18-01-2015), jodidoloco (18-01-2015)

  11. #37
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de HDJ MIRANDA
    Fecha de Ingreso
    08 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ80VX 12 VALVULAZS
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO - TANGER
    Mensajes
    2,372
    Agradecimientos: 295
    Citado en
    64 Mensaje(s)
    Hola a todos , según me han comentado familiares ,los policías ya están detenidos y encarcelados, pero siempre quedarán más.
    Sl2
    THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN THE BOYS IS THE PRICE OF TOYS

    TOYOTA:
    4RUNNER V6
    HDJ80 12V MANUAL 1991 VX
    HDJ100 AUTO 2000 VX
    HDJ100 AUTO 2002 VX
    HDJ100 MANUAL 2001 TRD

  12. #38
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Oct 2011
    Vehiculo:
    Kdj95 vx 2001
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 125
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Yo he bajado varias veces y no he tenido problema con la gendarmería, y me han multado por exceso de velocidad, pero como era verdad pues a pagar.
    De echo he pasado por varios controles, yendo en moto, y al grupo que íbamos nos han dejado pasar mientras tenían retenidos a los lugareños...
    Mi experiencia es buena en este aspecto.
    Un saludo.

  13. #39
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    27 Aug 2014
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    82
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Quizá no me expresé con claridad. Expongo mi opinión en dos frases.

    Rádares (asesinatos o cualquier otra infracción de la ley): tocristo a pagar!

    Sobornos, actitudes déspota, abuso de la autoridad... etc: Esto es, en mi opinión, lo que muestra este video y me parece bien que se haya denunciado.

    Un saludo!

  14. #40
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por fhonk Ver Mensaje
    Quizá no me expresé con claridad. Expongo mi opinión en dos frases.

    Rádares (asesinatos o cualquier otra infracción de la ley): tocristo a pagar!

    Sobornos, actitudes déspota, abuso de la autoridad... etc: Esto es, en mi opinión, lo que muestra este video y me parece bien que se haya denunciado.

    Un saludo!
    De acuerdo con lo primero y en desacuerdo con lo segundo: me parece mal que por culpa de un inexperto e intrascendente aventurero, a los españoles nos pongan el trasero como la bandera de Japón. Si hubiera sido alguien con experiencia, con un sencillo capotazo lo hubiera solucionado, sin sanciones y sin consecuencia para los españoles.

    Las noticias en Marruecos corren rápido a través de "radio macuto" al igual que aquí. Todas las fuerzas del orden conocen el arresto y tendrán ya su opinión al respecto.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


Temas Similares

  1. Madre de Dios.........................
    Por jaqueteluarca en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24-10-2013, 23:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •