Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Madre mia! lo que hay que ver en Marruecos

  1. #51
    HDJOTERO SENIOR Avatar de pedrola
    Fecha de Ingreso
    03 Jul 2012
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Casablanca, Marruecos
    Mensajes
    398
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    La verdad, es que el tipo es un poco estúpido, pero los polis bordean claramente la ley, "pidiendo" un regalo, jugando con el miedo a lo desconocido del "pringao".

    Esto nos coge a los que tenemos mas experiencia y te descojonas de risa.

    En un control militar, vieron las linternas que llevo con placas solares y por la cara querían una, me pidió "regalo" que eran muy bonitas y que deseaba tener una.
    Le contesté que nada de nada, que las necesitaba y que no le daba ni una, las estuvieron viendo, me preguntaron el funcionamiento, insistieron, pero yo seguí en mis trece, cada vez mas serio.

    Al final, nos dejaron pasar, sin problemas, riéndose e invitándonos a un té, muy amables, pero no se quedaron con la linterna.

    Los polis y los militares, hay que entender que tienen sueldos bajísimos y que se intentan buscar la vida, pero en nosotros está no dar nada.

    Lo dicho anteriormente, hay una parte que solicita y otra que accede.

    Sin miedo, te niegas y punto, eso si, con educación y buenas maneras, firmes pero diplomáticos, sin medias tintas.

    Nunca he tenido por esta causa la mas mínima incidencia, sino todo lo contrario, se dan cuenta y se ríen.

    Por si acaso, si se ponen muyyyyy pesados, se les recuerda que "no está bien" lo que intentan.

    Cambia el discurso, os lo aseguro, pasas de "pringado" a "posible problema", optan por dejar pasar "l'affaire"

    Pedrola
    "Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI

  2. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrola este mensaje:

    Blizz (29-01-2015), frenchie (25-01-2015), jodidoloco (25-01-2015)

  3. #52
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    28 Feb 2014
    Vehiculo:
    HZJ 105
    Ubicación
    Marrakech / Sevilla
    Mensajes
    175
    Agradecimientos: 55
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Todo es posible...... pero se acerca un poco a montaje entre unos y otros..... desde luego una opinión nada más !!

  4. #53
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    22 Feb 2014
    Vehiculo:
    kdj 120
    Mensajes
    49
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Mi pregunta es ¿Si esto lo intentaran hacer dos policías municipales en cualquier pueblo de España os parecería bien? Porque la escusa de que ganan poco no me sirve. También gana poco la guardia civil (para los parámetros europeos) y ni se le pasa por la cabeza. Y en cuanto a que el motero es un novato, todos lo hemos sido. Y yo normalmente no pago una mordida, pero si en el coche van mi mujer y los niños , lo que no quiero es que se acojonen. Es cierto que los guardias no dicen que se quedan con el pasaporte, pero juegan a la ambigüedad para ver si el guiri se acojona y suelta algo. Dos o tres vídeos mas como este y se acababa con el mamoneo que hay (empezando por los ayudadores a pasar la frontera, el que te quiere colar en la cola del barco, etc.)

  5. #54
    HDJOTERO SENIOR Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    09 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    LIMES HISPANIA TARRACONENSIS
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 404
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    ¡ Aaaayyy Senhor...lévame pronto...!
    L´AFRIQUE C´EST COMME ÇA, PATRON

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: frenchie

    Blizz (29-01-2015)

Temas Similares

  1. Madre de Dios.........................
    Por jaqueteluarca en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24-10-2013, 23:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •