Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Doble amortiguacion

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: Doble amortiguacion



    Yo he tenido un 80 con la misma convinacion que tu pero aun mas dura porque llevaba dos koni heavy track por rueda (los gordos) y hazme caso cuando te digo que van de P.M. no los quites y no hagas caso a nadie que esa convinacion para pistear largo, duro y cargado es perfecta. Espero haberte ayudado

    P.D. me encanta como tienes preparado el hdj80 ¿puedes poner mas fotos de el? [ok] [ok] [ok]
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: Doble amortiguacion

    Yo he tenido un 80 con la misma convinacion que tu pero aun mas dura porque llevaba dos koni heavy track por rueda (los gordos) y hazme caso cuando te digo que van de P.M. no los quites y no hagas caso a nadie que esa convinacion para pistear largo, duro y cargado es perfecta. Espero haberte ayudado

    P.D. me encanta como tienes preparado el hdj80 ¿puedes poner mas fotos de el? [ok] [ok] [ok]
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  3. #13
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Doble amortiguacion

    Chicos, al final quite los Kony Heavy Track y deje solo los Kony Heavy track Radi, con un punto mas de dureza, por rueda.

    Probe con ambos en formato blando pero la extension era muy brusca. Probe con Radi delante y ambos en blando detras....balancea y rebota.

    AL final, me llevo los Kony Heavy Track Radi en dureza alta y de repuesto me llevo un delantero y un trasero de los Kony Heavy Track (Sin Raid) y ya he vuelto de Marruecos y van perfectos.

    Eso si, si alguna vez voy más cargado de lo normal....pondré los dobles traseros. Como ya los tengo, no pasa nada.

    Ahora me entra una duda. En la ficha tecnica de la ITV me viene que tengo doble amortiguacion. Si voy con los anclajes pero sin los 4 puestos, me diran algo ???
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

  4. #14
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Doble amortiguacion

    yo creo que seguro te dirán algo por lo que mejor ve con la doble puesta. Yo tengo una defensa en la ficha y fui a pasar la ITV sin la defensa y me echaron para atras la ITV por eso, tuve que volver con la defensa puesta y sin problema

    saludos
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

  5. #15
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Pukas
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80, Hdj100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    597
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Doble amortiguacion

    Pufff eso es la suerte que tengas en la itv, segun como se levante el ingeniero, lo mismo pasa como que lo mismo te echa pa tras por una simple mancha de aceite en el diferencial, para asegurar ponselo y te quitas de problemas, respecto a lo de la doble, si que es cierto que terminan agrietandose el chasis, pero aqui pones el parche antes de que salga el grano y tema resuelto, te quiero decir que refuerzas el chasis antes de nada y evitaras esas gritas, tambien tienes que ver el uso que le vayas a dar al 80, pa gustos los colores.
    un saludos desde el mogreb.
    Despacito y sin prisas, que la prisa ...

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: Doble amortiguacion

    Unos Koni solos ya hacen el duro, creo que con los dos debe ser una tabla, seguro que el mecanico se refiere a eso yo soy de la opinion de el conjunto muelle amortiguador debe absorber las irregularidades del terreno y si es demasiado duro perdemos en ese sentido. [ok]
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

Temas Similares

  1. AMORTIGUACION HIDRAULICA
    Por CURRO HDJ100 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08-10-2012, 12:23
  2. VENDO PROTECTORES AMORTIGUACION
    Por JLL en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12-07-2012, 11:41
  3. Ruido rebote amortiguacion delantera
    Por Sondosdies en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28-07-2011, 17:26
  4. CAMBIO DE AMORTIGUACION
    Por CURRO HDJ100 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 23-01-2011, 10:06
  5. cambiar amortiguacion en el 100...o no
    Por Sondosdies en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23-10-2009, 20:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •