Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Muelles traseros HDJ 100

Hybrid View

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Muelles traseros HDJ 100



    Bueno me estreno en este nuevo foro y continuo el hilo de los rebotes traseros y el cambio de muelles para mejorar la suspension neumatica del 100.

    Ayer volvi de Marruecos y ya tengo una opinion de como va con los muelles que monte, unos muelles recomendados por Luis Garrote, que compre en el taller Gumball donde los monto el.

    ya cuando sali del taller note que la suspension trasera era mas dura y donde antes el coche se hundia y ladeaba ahora no lo hacia casi nada dando la sensacion real de poder entrar mas rapido en las curvas mejorando la estabilidad y sensacion de seguridad, aunque aun con la posicion mas dura de la neumatica de delante parece mas blando, ( llevo la barra de torsion a tope y aunque el consejo de Luis fue de sacarle un punto , preferi antes del viaje no tocar nada por si aun me quedaba mas blanda )

    mi coche tiene ahora mismo 130 mil Km y 3 Marruecos con la suspension de serie, ( con los nuevos muelles el 4º ) lo digo porque la sensacion con el coche cargado a tope ( no cabia nada mas en el maletero ) la baca con rueda, mesa, sillas y leña y 5 adultos dentro, era de blando,( pero mucho mas duro que antes del montaje ) en ningun momento ha bajado a la posicion mas baja , que es lo que me pasaba en los viajes anteriores y mantiene la altura en todo momento ( tampoco lo he podido subir a la posicion mas alta ) lo que me hubiera ido perfecto en los pasos rotos del Rekkam y tengo los 2 parachoques rayados en los lados de tocar.

    total, que el montaje de los muelles para mi es totalmente positivo, estoy muy contento con el resultado teniendo en cuenta lo que me ha costado , que es o muelles ( 400 eu) o suspension nueva ( 5000 eu ),

    claro que de poner una suspension nueva eliminando la neumatica hubiera esperado una eficiacia total , pudiendo ir mas deprisa en las pistas y esperando un tacto de suspension "casi" de carreras.
    pero la realidad es que con estos muelles y cargado a tope he ido muy seguro a un ritmo bastante alto, y tampoco podia correr mas ya que si no perdia a mis colegas de viaje que bastante los tenia que esperar en los cruces

    saludos

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Sondosdies

    Sidi (24-05-2020)

Temas Similares

  1. Muelles traseros KING SPRINGS 70 HD
    Por Paco HDJ100 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23-09-2011, 19:26
  2. Vendo muelles traseros gummball par 100
    Por Atyla29 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13-09-2011, 12:13
  3. Cambio muelles traseros +5 HDJ 80
    Por ac4x4 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30-01-2011, 22:09
  4. balonas en los muelles traseros?¿
    Por chely en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20-10-2009, 07:46
  5. Muelles OME 863 Validos 80 y 100 traseros
    Por mesjor en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11-04-2009, 23:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •