Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Video subida gran duna erg chebbi

  1. #21
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)


    Yo no estoy de acuerdo como estais planteando esta critica.

    La riqueza esta en la diversidad, por muy diferente que sea a tu forma de pensar, a tu cultura, economia, experiencia, edad, etc. Aqui en tu ciudad, region, pais y continente. Cada uno vive, viaje siente y padece como pueda, sepa o quiera, y no por ello tu manera de vivir la vida sea la unica correcta.

    A mi me encanta mi formade viajar, que es sencilla, sin ruidos, a mi rollo, aprendiendo y viviendo por donde voy. Dando valor a todo lo que hago, y por supuesto nunca hago dunas y me alojo en sitios sencillos y tranqulos. Empapandome y sin añorar lo q hay en mi tierra

    Pero eso no quita q respete otras formas: dunas, adrenalina, cervezas, fiestas, patas de Jamon, vestidos de exploradores o 4x4 mega equipados. Que cada uno se divierta como quiera y como le plazca. Eso si, respetando al entorno humano y natura.

    Si respetamos los gustos y las ideas de los otros, ellos tambien respetaran las nuestras, y quizas, podamos aprender los unos de los otros. No caigamos en la arrogancia que nuestro camino es el unico correcto y no nos queda nada por aprender

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  2. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Faklee este mensaje:

    ALFA (09-02-2015), ASM4x4 (05-02-2015), orange rover (20-02-2015)

  3. #22
    HDJOTERO SENIOR Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    09 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    LIMES HISPANIA TARRACONENSIS
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 404
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Personalmente y como se podría fácilmente deducir del tono jocoso de mis escritos...no estoy planteando ninguna crítica-¡Allah me libre!-simplemente me desternillo describiendo parte-parte quiere decir simplemente: parte-de la fauna y flora que pululan por Erg Chebbi...vamos, que me muero de risa al evocar algunos perfiles que ciertamente he observado en directo.

    El que se quiera tomar a la tremenda-y de paso rasgarse las vestiduras- lo que escribo, libre es. Pero yo recomendaría una receta infalible contra la seriedad a ultranza, el literalismo, la lectura diagonal, argumentación prematura y demás vicios y manías...que ya hace más de 2000 años Marcvs Tvlivs Cícero y antes que él los presocráticos ya conocían:

    Se mezclan en un bol: 500gr. de escepticismo, 200gr. de ironía, 150gr. de sarcasmo light, 100 gramitos de cachondeo fino...otros 25gr. de cinismo puro...unas hojitas de esperanza...se remueve bien y acto seguido nos lo echamos a pechos...fijo que al ratito vemos la vida de otro color.

    Nada más lejos de mi intención que se me arroguen calidades y cualidades de Gourú, jamás intentaría enseñar "mi camino" a nadie...más que nada porque "mi camino" es privado y nunca lo compartiría con multitudes de más de 3/4 amigos, je,je...anti-social, a-social, rarito que es uno.

    Yo también respeto la biodiversidad y tolero-con algún que otro gruñido-diferentes formas de vida...no las exterminaría casi nunca, pero si resulta que además no son capaces de reírse de ellos mismos, me lo pensaré.
    Última edición por frenchie; 06-02-2015 a las 09:16
    L´AFRIQUE C´EST COMME ÇA, PATRON

  4. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frenchie este mensaje:

    ASM4x4 (05-02-2015), Blizz (05-02-2015), jodidoloco (05-02-2015)

  5. #23
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Esta bien eso de reirse, pieza basica de la felicidad, y mas si eres capaz de reirte de ti mismo, pero la fina linea entre el sarcasmo, el cachondeo y el cinismo con el respeto es dificil de equilibrar, por eso lo comentaba, con intencion constructiva.

    La vida la veo de todos los colores, sera que de chico me cai en la marmita, como Obelix

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  6. #24
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    ...........+ 1


    Cita Iniciado por Faklee Ver Mensaje
    Esta bien eso de reirse, pieza basica de la felicidad, y mas si eres capaz de reirte de ti mismo, pero la fina linea entre el sarcasmo, el cachondeo y el cinismo con el respeto es dificil de equilibrar, por eso lo comentaba, con intencion constructiva.

    La vida la veo de todos los colores, sera que de chico me cai en la marmita, como Obelix

    Saludos

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  7. #25
    HDJOTERO SENIOR Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    09 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    LIMES HISPANIA TARRACONENSIS
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 404
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Faklee dixit: pero la fina linea entre el sarcasmo, el cachondeo y el cinismo con el respeto es dificil de equilibrar, por eso lo comentaba, con intencion constructiva.

    Me reconforta que seas de los pocos que saben y pueden moverse en el equilibrio...y lo aprecian.
    L´AFRIQUE C´EST COMME ÇA, PATRON

  8. #26
    HDJOTERO SENIOR Avatar de beatle
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2010
    Vehiculo:
    LAND CRUISER HZJ 78
    Mensajes
    383
    Agradecimientos: 60
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    Bueno...entonces penaliza mucho llevar birras fresquitas en el 4x4? y pegarse un bañito en una piscina por la zona en cuestion? esque dentro de poco bajamos otra vez y no se yo....-----respecto a la duna en cuestion pues no se yo si la he subido o no...esque como son todas de arena y no les ponen letreros como en los pasillos del carreful...que memoria la mia...

    Saludos
    Enrique

    PD:ummm..nada,nada decidido llevare birras fresquitas aunque penalice....joer y el bañito tambien...aunque pierda todos los puntos..........joer puñetera duna de marras..sera posible que no me acuerdo ....joer estoy fatal

  9. Los siguientes 5 usuarios han agradecido a beatle este mensaje:

    ASM4x4 (05-02-2015), frenchie (06-02-2015), OSCAR HDJ 80 - OC (06-02-2015), Telius (05-02-2015), VIPER (06-02-2015)

  10. #27
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Bufffff....!!! la que estais liando porque uno suva la duna o no....
    pienso que cada cual deve divertirse de la manera que mas le apetezca y listo

  11. #28
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    A ver, el mismo derecho tiene el que la sube, que el que piensa que no es necesario para disfrutar del desierto; yo soy de estos últimos pero también he estao allí arriba. Me da igual dormir en tienda de techo que dentro, o fuera, del coche. Pero el que no le guste un albergue decente con piscina, y una cerveza fresca, debe hacerselo ver.

    La mayor verdad es que, no ya Africa, Marruecos es mucho mas grande, merece mucho la pena avanzar en cada viaje un poco hacia lo desconocido, y no hacia lo cultivado en viajes anteriores.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  12. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Julian este mensaje:

    frenchie (06-02-2015), VIPER (06-02-2015)

  13. #29
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Pos a mi me gusta el video..... pero no se me ha perdido nada allí arriba.

    Alli esta la duna. El que quiera que suba pero que lo grabe para que lo disfrutemos todos.....

    Y el que no quiera subir que se tome unas birras y lo disfrute desde abajo.


    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  14. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Archi

    VIPER (06-02-2015)

  15. #30
    HDJOTERO VETERANO Avatar de desierto
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2012
    Vehiculo:
    hj61 kzj95 hdj100
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    798
    Agradecimientos: 200
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Última edición por desierto; 06-02-2015 a las 10:19

Temas Similares

  1. Ortofotos Erg Chebbi
    Por pelopincho en el foro GPS
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 24-02-2015, 17:53
  2. SAHARA4X4XTREM VIDEO CURSO DUNAS ERG CHEBBI MERZOUGA (MARRUECOS)
    Por xavinerja en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25-11-2014, 22:50
  3. SUBIDA A GRAN DUNAS DEL OASIS DE OUBIRA
    Por pepeli10 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26-11-2012, 08:01
  4. PISTA ZAGORA ERG CHEBBI
    Por danifender92 en el foro Africa
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 25-03-2011, 00:14
  5. Alguien a subido a la gran duna
    Por sergio padilla en el foro General
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 17-05-2009, 22:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •