Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Video subida gran duna erg chebbi

  1. #31
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)


    Bueno la verdad que no se que hago yo en estos berejenales, si no me gusta hacer dunas como deporte de adrenalina, ni na de na, solo me gusta viajar y no poner en riego mi coche, que tiene que traer de vuelta a casa a mi familia.

    A parte, llevo en este foro desde que me compre mi anterior 80, alla por el 2003 y nunca he tenido ni una polemica con nadie, estoy aqui para intercambiar impresiones, ayudarnos y disfrutar en comun de nuestra pasion

    Un saludo a todo quisqui y a otra cosa mariposa
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Faklee este mensaje:

    frenchie (06-02-2015), jodidoloco (06-02-2015)

  3. #32
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Que no cunda el desánimo, que a unos nos gusta una cosa y a otros otra, y para lo que para unos es rutina para otros es Aventura Xtrem.

    Véase el ejemplo.

    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  4. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jodidoloco este mensaje:

    Faklee (06-02-2015), frenchie (06-02-2015)

  5. #33
    HDJOTERO SENIOR Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    09 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    LIMES HISPANIA TARRACONENSIS
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 404
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Que no cunda el desánimo, que a unos nos gusta una cosa y a otros otra, y para lo que para unos es rutina para otros es Aventura Xtrem.

    Véase el ejemplo.




    Juass, juass, juasss...toubib, qué razón tienes y qué peasso viñeta más descriptiva de los tiempos de flojitis-Xtrem en que vivimos...les iban a dar a nuestros abueletes ciclogénesis explosivas, je,je...o a Norton y Somerwel que llegando en 1924 a más de 8500m. de altura en el Everest, sin oxígeno artificial, fumando en pipa en los descansos, y en trajes de Harris Twed, 2 pares de calcetines de lana, camiseta y calzoncillos largos de lana, pullovers tejidos por sus novias y mujeres...y no se les ocurría bautizar de Xtrem nada. Y no me voy a extender porque todos lo sabemos sin duda... exploradores de la Historia y hazañas llevadas a cabo sin ropa técnica de último grito, sin GPS, smartphones, teléfonos satelitales, ordenadores, internet, mapas fiables e información exhaustiva de los sitios recopilada en la red o entre amiguetes. Los tiempos en que la banda salía de casa a viajes inciertos en los que no estaba garantizado nada, ni siquiera la vuelta, viajes que podían durar años. Y nadie hablaba de nada Xtrem.

    Por todo eso, cuando oigo a algunos llamarse a sí mismos, Grandes Viajeros...o cacarear el mantra de que ellos son "viajeros, no turistas" despreciando el término turista, creyendo erróneamente que es peyorativo-ver Grand Tour, origen de la palabra turista: http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Tour ...cuando veo elementos de ese pelaje, me entra la risa floja...je,je,je...¿verdad toubib que nos hemos reído un rato más de una vez, a cuento de todas estas historietas?
    Última edición por frenchie; 06-02-2015 a las 14:06
    L´AFRIQUE C´EST COMME ÇA, PATRON

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: frenchie

    jodidoloco (06-02-2015)

  7. #34
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Si que tenemos muchas historietas al respecto, y además vividas desde primera linea de fuego.

    Algunos viajeros de estos, que no utilizan la palabra "turistas" porque lo consideran un término peyorativo, a la diarrea le llaman "La voyageur". Y si se despeñan en cantidades inhumanas.... "La voyageur xtreme" que viene a ser lo mismo que "cagarse toa" extremadamente.

    Eso si, utilizan Fortasec como todos, nada de Fortasec Xtreme.

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jodidoloco

    frenchie (06-02-2015)

  9. #35
    HDJOTERO SENIOR Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    09 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    LIMES HISPANIA TARRACONENSIS
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 404
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Si que tenemos muchas historietas al respecto, y además vividas desde primera linea de fuego.

    Algunos viajeros de estos, que no utilizan la palabra "turistas" porque lo consideran un término peyorativo, a la diarrea le llaman "La voyageur". Y si se despeñan en cantidades inhumanas.... "La voyageur xtreme" que viene a ser lo mismo que "cagarse toa" extremadamente.

    Eso si, utilizan Fortasec como todos, nada de Fortasec Xtreme.


    Juass, juass...toubib, no había caído que un Gran Viajero, Mediano Viajero o Pequeño Viajero...e incluso "un probín viajero a secas"...no puede pillar nunca "la tourista"...se pillan directamente "la viajera", o "la rahla" que dirían otros, je,je...

    Una "Viajera Xtrem Non Stop", tiene que ser tremendo, juass, juass...imagino que no hay palas en el mundo ni siquiera sumando todas las palas en las ruedas traseras y las bacas ARB de Merzouga. Supongo que "los viajeros", no "obran" nunca...ellos "diseñan". Y tampoco "dan de cuerpo"...se limitan a "practicar fitness"

    Ni tampoco "se despeñan"...ellos "hacen rappel"...je,je...

    Juass, juass...juass...

    Por cierto, me he reído un rato viendo estas definiciones:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Turista

    http://es.wikipedia.org/wiki/Viajero
    L´AFRIQUE C´EST COMME ÇA, PATRON

  10. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: frenchie

    jodidoloco (06-02-2015)

  11. #36
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jmanu
    Fecha de Ingreso
    02 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla/Huelva
    Mensajes
    779
    Agradecimientos: 521
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Ahora que estamos en carnaval, el personaje que describe Frenchie quedaría de lujo para una chirigota...

  12. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmanu este mensaje:

    frenchie (07-02-2015), jodidoloco (06-02-2015)

  13. #37
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jmanu Ver Mensaje
    Ahora que estamos en carnaval, el personaje que describe Frenchie quedaría de lujo para una chirigota...
    Pues has dado en el clavo. Este año nos disfrazaremos de "Barbie y Kent", y me ha tocado "Kent explorador". Voy a buscar un par de palas y me las cruzaré en la espalda no vaya a ser que me despeñe y me coja sin material de rescate.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  14. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jodidoloco este mensaje:

    frenchie (07-02-2015), jmanu (06-02-2015)

  15. #38
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HDJabali
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    728
    Agradecimientos: 95
    Citado en
    33 Mensaje(s)
    ja,ja lo que me he reido...Si es que somos algo frikis, hace poco estuve mirando unas moquetas anti-minas para ponerlas en el suelo del coche...

    saludetes
    Camina o revienta.

  16. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HDJabali este mensaje:

    frenchie (07-02-2015), jodidoloco (07-02-2015)

  17. #39
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por beatle Ver Mensaje
    Bueno...entonces penaliza mucho llevar birras fresquitas en el 4x4? y pegarse un bañito en una piscina por la zona en cuestion? esque dentro de poco bajamos otra vez y no se yo....-----respecto a la duna en cuestion pues no se yo si la he subido o no...esque como son todas de arena y no les ponen letreros como en los pasillos del carreful...que memoria la mia...

    Saludos
    Enrique

    PD:ummm..nada,nada decidido llevare birras fresquitas aunque penalice....joer y el bañito tambien...aunque pierda todos los puntos..........joer puñetera duna de marras..sera posible que no me acuerdo ....joer estoy fatal
    Enrique, mientras el baño en la piscina sea solo para refrescarte o como mucho quitarte la arena y no para aprovechar y "explulsar" la cerveza..... que igual luego nos metemos en la piscina algunos de los aqui presentes...

    Hay que ver lo que esta dando de si un montón de granitos de arena y estoy contigo he subido algunas dunas, pero como no le ponen carteles al final yo tambien me lio, jejeje
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  18. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OSCAR HDJ 80 - OC este mensaje:

    frenchie (07-02-2015), jodidoloco (07-02-2015)

  19. #40
    HDJOTERO SENIOR Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    09 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    LIMES HISPANIA TARRACONENSIS
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 404
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Pues has dado en el clavo. Este año nos disfrazaremos de "Barbie y Kent", y me ha tocado "Kent explorador". Voy a buscar un par de palas y me las cruzaré en la espalda no vaya a ser que me despeñe y me coja sin material de rescate.

    Juass, juass...

    Mira, El Aventureiro devorando el corazón de un Gran Viajero Xtrem que ha cazado-mientras distraído daba de cuerpo con varias palas- en los alrededores de Merzouga...:
    L´AFRIQUE C´EST COMME ÇA, PATRON

  20. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: frenchie

    jodidoloco (07-02-2015)

Temas Similares

  1. Ortofotos Erg Chebbi
    Por pelopincho en el foro GPS
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 24-02-2015, 17:53
  2. SAHARA4X4XTREM VIDEO CURSO DUNAS ERG CHEBBI MERZOUGA (MARRUECOS)
    Por xavinerja en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25-11-2014, 22:50
  3. SUBIDA A GRAN DUNAS DEL OASIS DE OUBIRA
    Por pepeli10 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26-11-2012, 08:01
  4. PISTA ZAGORA ERG CHEBBI
    Por danifender92 en el foro Africa
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 25-03-2011, 00:14
  5. Alguien a subido a la gran duna
    Por sergio padilla en el foro General
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 17-05-2009, 22:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •