Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Video subida gran duna erg chebbi

  1. #51
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    ¿No has subido? Te hemos pillado...!!! Yo si, pero a golpe de calcetín.


    creo que las fotos hablan por si solas amigo je je je ...!!!








  2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ASM4x4 este mensaje:

    frenchie (08-02-2015), jodidoloco (08-02-2015)

  3. #52
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ASM4x4 Ver Mensaje
    creo que las fotos hablan por si solas amigo je je je ...!!!
    Si ya lo sabía, jejeje.

    Aunque siendo un purista... te falta un metro.

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jodidoloco

    frenchie (08-02-2015)

  5. #53
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v. Aut.
    Mensajes
    414
    Agradecimientos: 98
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    La aventura enlatada.

    Pues yo soy un gran consumidor, no sólo en esto del 4x4. ...En general. Y de hecho me causan bastante simpatía los tipos que con pantalones llenos de bolsillos, cuchillos de supervivencia y mecheros de pedernal cuentan sus batallas a todas horas con la mirada en el horizonte. Románticos soñadores que ponen/ponemos la bso de Memorias de África en las acampadas. ...Y sobre todo si tienen la nevera llena de cervezas a menos temperatura que la mía. Me encanta compartir pipas en los parkings de los hoteles morunos.

    Pese a que en el fondo seamos pagadores de una horrible hipoteca, sometidos a una suegra (en el mejor de los casos), que limita esos soñados viajes a "Chiquititistan", donde el rifle debiera ser tan imprescindible como la eslinga, a unos miserables 10 días en Marruecos (de nuevo en el mejor de los casos).

    Mientras lo tengamos todos claro, y el decoro lo permita pues guay. Los hay que se disfrazan de militares y se pegan bolazos de plástico con pistolas... Incluso por la noche. Hay gente pa tó.

    Y digo que me causan simpatía porque no hace falta recordar que hay una fauna (revisar la cuota de share de Sálvame) que me haría pegarme un tiro como compañero de mesa de según quien en una boda. Coño que me pongan al tío aventurero que cruzó Gredos en el 86. Igual es un cansino pero lo prefiero. ...Y dado que seguramente no me pongan a la prima maciza...

    También prefiero de compañero de mesa a Calleja o a Grylls. Esto es distinto. Estos son comunicadores y por tanto sensacionalistas, exagerados, extremos, bla bla bla. Posiblemente muy mentirosos. Son lo que son, pero interesantes a partes iguales por muchos motivos. Y como presupongo nuestro sentido común (aunque esto sea cosa de colegios de curas caros), seguro que sabemos leer entre líneas y de la conversación sacamos cosas más interesantes que con Belén Esteban. ¡Ojo no con Paquirrín!

    JE JE, Habría preferido a Mallory pero creo que está más tieso que Nacho Vidal en un vestuario femenino. Cosas de calzar oxford o botas de caña baja, en el mejor de los casos, y chaquetones de twed a 8000m. JE JE, ya podía fumar en pipa ya, total: de cáncer de pulmón no iba a palmar.

    Por cierto, que hace años tuve la suerte de compartir mesa con Peter Hillary, y ya contaba que su padre (Edmun) se metía con él por sus mariconadas de expediciones con GPS, Teléfono satélite y prendas de última generación. Los hombres ya no son lo mismo. ...Si ya lo digo yo (bueno diré). Cuando les de cera a mis nietos, que no sabrán lo que es un bloqueo, bajar presiones o no tener un robot que te haga la maleta en los hoteles de Marruecos.

    ...Ese militar que maneja misiles teledirigidos... Pero maricoooona!!! pilota el avión! o mejor aún, a espadazos como antaño. La evolución nos hace tontos. Mira a los astronautas... Aunque empezaron con monos...

    En cualquier caso, eso no quita para que comparta que desde hace unos años a esta parte, en el Erg Chebbi reine un ambiente cada vez más casposo. *Cuando lea esto mi hermano Félix, tiene una definición mucho mejor que la mía: Tipos con pantalones pirata y tatuaje tribal a media pierna, o de letras chinas (en las que un tatuador cachondo lo mismo puso: pan, postre y bebida incluido, como reza en la carta de "La Gran Muralla"), patillas afiladas y móviles de no menos de 6". En el Chebbi te puedes encontrar borrachos subiendo dunas de madrugada, vuelcos, robos de antenas en los parkings... Ahora cualquiera alquila un quad, una moto, un buggy o un camello, y allí llegan autocares a hacerse la foto. Todavía no he visto, pero seguro que ha pasado, a dos tipos que choquen en la cresta de una duna, subiendo cada uno por un lado...

    En fin, que el parque temático del Chebbi mola, pero fuera de temporada.

    ...Claro que lo mismo llego a esa conclusión porque estoy convertido a aventurero-viajero-no-turista. Mierda! Me he transformado cual zombie! sacrificadme antes de que guarde bengalas en el maletero!.


    PD1: La serie HDJ es cojonuda para ir al Carrefour le pese a quien le pese, tiene una capacidad de carga que muchos quisieran, aunque es mejor una furgoneta. Igualmente, para dunas mejor un cacharro pequeño y de gasolina. No?

    PD2: Apuesto a que Frenchie no me dedica menos de 350 palabras. De hecho incluso me ofendería si no. Voy a por un gintonic aunque (creo) no estoy malo.

  6. Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JQCubas este mensaje:

    Blizz (08-02-2015), cartujano hdj (08-02-2015), frenchie (08-02-2015), jodidoloco (08-02-2015), orange rover (20-02-2015), Telius (08-02-2015)

  7. #54
    HDJOTERO SENIOR Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    09 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    LIMES HISPANIA TARRACONENSIS
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 404
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por JQCubas Ver Mensaje
    La aventura enlatada.

    Pues yo soy un gran consumidor, no sólo en esto del 4x4. ...En general. Y de hecho me causan bastante simpatía los tipos que con pantalones llenos de bolsillos, cuchillos de supervivencia y mecheros de pedernal cuentan sus batallas a todas horas con la mirada en el horizonte. Románticos soñadores que ponen/ponemos la bso de Memorias de África en las acampadas. ...Y sobre todo si tienen la nevera llena de cervezas a menos temperatura que la mía. Me encanta compartir pipas en los parkings de los hoteles morunos.

    Pese a que en el fondo seamos pagadores de una horrible hipoteca, sometidos a una suegra (en el mejor de los casos), que limita esos soñados viajes a "Chiquititistan", donde el rifle debiera ser tan imprescindible como la eslinga, a unos miserables 10 días en Marruecos (de nuevo en el mejor de los casos).

    Mientras lo tengamos todos claro, y el decoro lo permita pues guay. Los hay que se disfrazan de militares y se pegan bolazos de plástico con pistolas... Incluso por la noche. Hay gente pa tó.

    Y digo que me causan simpatía porque no hace falta recordar que hay una fauna (revisar la cuota de share de Sálvame) que me haría pegarme un tiro como compañero de mesa de según quien en una boda. Coño que me pongan al tío aventurero que cruzó Gredos en el 86. Igual es un cansino pero lo prefiero. ...Y dado que seguramente no me pongan a la prima maciza...

    También prefiero de compañero de mesa a Calleja o a Grylls. Esto es distinto. Estos son comunicadores y por tanto sensacionalistas, exagerados, extremos, bla bla bla. Posiblemente muy mentirosos. Son lo que son, pero interesantes a partes iguales por muchos motivos. Y como presupongo nuestro sentido común (aunque esto sea cosa de colegios de curas caros), seguro que sabemos leer entre líneas y de la conversación sacamos cosas más interesantes que con Belén Esteban. ¡Ojo no con Paquirrín!

    JE JE, Habría preferido a Mallory pero creo que está más tieso que Nacho Vidal en un vestuario femenino. Cosas de calzar oxford o botas de caña baja, en el mejor de los casos, y chaquetones de twed a 8000m. JE JE, ya podía fumar en pipa ya, total: de cáncer de pulmón no iba a palmar.

    Por cierto, que hace años tuve la suerte de compartir mesa con Peter Hillary, y ya contaba que su padre (Edmun) se metía con él por sus mariconadas de expediciones con GPS, Teléfono satélite y prendas de última generación. Los hombres ya no son lo mismo. ...Si ya lo digo yo (bueno diré). Cuando les de cera a mis nietos, que no sabrán lo que es un bloqueo, bajar presiones o no tener un robot que te haga la maleta en los hoteles de Marruecos.

    ...Ese militar que maneja misiles teledirigidos... Pero maricoooona!!! pilota el avión! o mejor aún, a espadazos como antaño. La evolución nos hace tontos. Mira a los astronautas... Aunque empezaron con monos...

    En cualquier caso, eso no quita para que comparta que desde hace unos años a esta parte, en el Erg Chebbi reine un ambiente cada vez más casposo. *Cuando lea esto mi hermano Félix, tiene una definición mucho mejor que la mía: Tipos con pantalones pirata y tatuaje tribal a media pierna, o de letras chinas (en las que un tatuador cachondo lo mismo puso: pan, postre y bebida incluido, como reza en la carta de "La Gran Muralla"), patillas afiladas y móviles de no menos de 6". En el Chebbi te puedes encontrar borrachos subiendo dunas de madrugada, vuelcos, robos de antenas en los parkings... Ahora cualquiera alquila un quad, una moto, un buggy o un camello, y allí llegan autocares a hacerse la foto. Todavía no he visto, pero seguro que ha pasado, a dos tipos que choquen en la cresta de una duna, subiendo cada uno por un lado...

    En fin, que el parque temático del Chebbi mola, pero fuera de temporada.

    ...Claro que lo mismo llego a esa conclusión porque estoy convertido a aventurero-viajero-no-turista. Mierda! Me he transformado cual zombie! sacrificadme antes de que guarde bengalas en el maletero!.


    PD1: La serie HDJ es cojonuda para ir al Carrefour le pese a quien le pese, tiene una capacidad de carga que muchos quisieran, aunque es mejor una furgoneta. Igualmente, para dunas mejor un cacharro pequeño y de gasolina. No?

    PD2: Apuesto a que Frenchie no me dedica menos de 350 palabras. De hecho incluso me ofendería si no. Voy a por un gintonic aunque (creo) no estoy malo.

    Juass, juass...juasss...JQCubas...cómo me he reído con los conceptos y descripciones, genialmente reflejados tu post. No te suponía yo-craso error-un humor tan fino, te lo tenías calladito...o no he leído suficientes posts tuyos...

    Me vas a tener que disculpar, pero no puedo atizarte las 350 palabras ni de lejos...más que nada, porque estoy de acuerdo con el 99,9% de tu escrito. Dá gusto-por lo menos a mí...-ver que alguien se toma la vida así, en lo que me concierne-y es sólo mi opinión-sobran tíos de plástico, serios, circunspectos y tan pagados de sí mismos e imbuídos de teatrales poses......que son del todo incapaces de soltar 4 tonterías o ponerse a divagar jocosamente un rato. Porque si las cosas de divertirnos como praticar el 4x4... o trabajar en/con el 4x4, que algunos hay...nos las tomamos tan a pecho y tan trágicamente...¿Qué haremos cuando vengan los malos tiempos? ¿Echarnos a lloriquear, directamente?

    Juass, juass...ves, no llego a las 300 ni queriendo, me he quedado en poco más de 150...la mitad; pero seguro que si coincidimos alguna vez en Port Chebbi, con el toubib, acabamos llorando...pero de risa...

    Por cierto, tu hermano tiene también lo suyo de guasa...juass, juass, "pantalones pirata con tatuaje tribal o de letras chinas..."
    L´AFRIQUE C´EST COMME ÇA, PATRON

  8. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frenchie este mensaje:

    jodidoloco (08-02-2015), Telius (08-02-2015)

  9. #55
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    09 Sep 2014
    Vehiculo:
    Wrangler jk 3.8
    Mensajes
    166
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cada uno disfruta a su manera,a mi concretamente me gustan las dunas aunque las veces que he pasado por Merzouga es porque el viaje acababa alli nunca he ido a Merzouga expresamente desde primera hora.
    Después de el estar varios días por ahí acampando donde caiga la noche pernoctar el ultimo día de viaje en ul albergue y cenar hasta reventar sienta muy bien.
    Y ya que es estamo por allí echamos un día de dunas,eso no quita que hayamos cogido arena en otros lugares que no son turísticos por donde no se ve a nadie.
    Respecto al riesgo cada uno asume lo que crea conveniente,en mi caso en 2013 subi una de esas grandes dunas adrenaliticas de las que hay en Merzouga y que no había subido nunca una sililar,creo que la que esta en el Oasis Ouira no estoy seguro,y aunque me gusto muchisimo pienso que es una experiencia que no necesito repetir por el riesgo que entraña,un paso en falso y te cuesta la vida.
    A lo mejor comparado con la experiencia y pericia que puedan tener otras persona es una tontería pero para mi fue algo que no olvidaré fácilmente.
    https://m.youtube.com/watch?v=pmL91F0lDF8

    https://m.youtube.com/watch?v=FWOcGjcuW9Q

  10. #56
    KONAN
    Invitados
    Hola a todos, yo os hablo desde mi innexperiencia en las dunas. He subido y bajado unas cuantas y, no se si eran grandes pequeñas o medianas ( me la trae al pairo ) lo que si me acuerdo y no olvidare, es las grandes satisfacciones que me dieron, y la descarga de adrenalina que tuve. Si para alguien subir la cuesta de el garaje de su casa es una gran hazaña, pues vamos a felicitarle y animarle por lo bien que lo ha hecho, no le crucifiquemos. Algunos amigos me preguntan despues de estar en Montmelo, que acojonante coger mas de 300 km en la recta de meta, y siempre les digo, lo acojonante no es coger 300 km, lo que realmente te sube por las paredes es conseguir parar la moto a 110.

    Para mi la aventura y la adrenalina van unidas al recuerdo que queda en tu cerebro, toda esa cascada de sensaciones. Todos tenemos unos limites, todos tenemos unas lineas, pero en esa banda de aventura y adrenalina, todos nos movemos a distintas alturas y velocidades.

    Mañana os cuelgo un video en el que se me ve subiendo un bordillo con mi 24 valvulazas, que os dejara acojonados. Seguro que alguien ha subido uno mas grande, pero me da igual, yo goce como un enano.

    Un saludo para todos y para los mega aventureros...dos

  11. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: KONAN

    ASM4x4 (09-02-2015)

Temas Similares

  1. Ortofotos Erg Chebbi
    Por pelopincho en el foro GPS
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 24-02-2015, 17:53
  2. SAHARA4X4XTREM VIDEO CURSO DUNAS ERG CHEBBI MERZOUGA (MARRUECOS)
    Por xavinerja en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25-11-2014, 22:50
  3. SUBIDA A GRAN DUNAS DEL OASIS DE OUBIRA
    Por pepeli10 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26-11-2012, 08:01
  4. PISTA ZAGORA ERG CHEBBI
    Por danifender92 en el foro Africa
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 25-03-2011, 00:14
  5. Alguien a subido a la gran duna
    Por sergio padilla en el foro General
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 17-05-2009, 22:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •