Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: PLANCHAS DE PLASTICO

  1. #1
    fqbas
    Invitados

    PLANCHAS DE PLASTICO



    Alguno tenéis o habéis probado este tipo de planchas?

    Estas Maxtrax, he leido que son de los mejor que hay en el mercado, aunque son caras.





    Y estas otras, mitad plástico, mitad fibra de vidrio, cuestan la mitad. Alguno las teneis?, siempre se las veo a los franceses y a los portugueses en la cola del ferry.



    A ver si alguien puede dar su opinión.

    Saludos.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: PLANCHAS DE PLASTICO

    Yo estoy como tu Felix, quiero pillarme unas y no las compro nunca porque no se cuales, las metalicas no me convencen y estas no las conozco, y asi sigo... [40] [40]
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80 12v año94
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    233
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    5 Mensaje(s)

    Re: PLANCHAS DE PLASTICO

    Pues las planchas verdes de plastico yo las vi cuando las vendia los de cibex, y son exactamente iguales aunas que vi en una obra que utilizaban como rejilla, las medi y todo porque me quedé flipado y se venden con ese ancho y por 3 metros de largo o sea, que si localizo donde se compra podemos sacar varios pares, ¿que os parece?
    hdj80-manual-año94 con muchas horas de llave inglesa.
    Un lobo con piel de cordero

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PLANCHAS DE PLASTICO

    Yo tengo las verdes y solo puedo hablar bien de ellas. Las he utilizado en varios triales para salvar piedras, escalones... y al principio piensas que no van a aguantar el peso, pero casi ni se enteran de que tienen mas de 2Tn encima. No las he probado en arena, pero creo que no iran muy bien por lo huecos entre los cuadrados ( aunque se podria solucionar con alguna tela, lona, plastico...que tapen los huecos). En los demas usos perfectas.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PLANCHAS DE PLASTICO

    Pues yo las e visto [23] , fue en un dakar unas de las rancheras nissan la llebava y las utilizo en arena y salio bien [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  6. #6
    fqbas
    Invitados

    Re: PLANCHAS DE PLASTICO

    Bueno pues hoy me he preparado por mi cuenta esta plancha, de momento una, por si no sale el invento :)

    He cortado esta pieza con las medidas que suelen llevar las que venden, es decir, 122 cm de largo por 33 cm de ancho y el espesor es de 35 mm, las que venden varian, pueden ser de 25 o 38 mm, asÃ* que yo me he quedado en medio :P

    Antes de rematarla, ya que el material es un plástico duro de co...nes, y no es cuestión de currar a lo tonto, la he probado para ver si se rompia y asÃ* me olvidaba del tema... y ya me comprarÃ*a unas de las que venden.

    He de decir que las planchas las quiero para salir de la arena no para hacer triales, pero para probarla, la he puesto en un bordillo y he colocado una ruedecita encima [10] evidentemente se ha doblado y no ha hecho puente, pero tampoco harÃ*an puente esas que usa Manolo Plaza para el Dakar, que se llaman Soltrack y que son como una alfombrilla roja, ya sabeis a las que me refiero, tampoco servirian de puente esas otras que se llaman Sandtrack y que son enrollables (se parecen a las orugas de un tanque), asÃ* que mi sorpresa ha sido que, no solo no se han roto, si no que han vuelto a su estado original de "rectitud" :)

    Como dice Chapu, no se que tal funcionarán en arena, y de momento no tengo previsto bajar al moro, tendre que ir a probar a los arenales de Segovia :evil:

    Si funciona el invento ya os contaré, de momento me voy a preparar la otra, puede que sean una muy buena solución, ya que, aparte de ser más largas que las convencionales de duraluminio, son mucho mas ligeras y mucho más baratas que las de material plástico que venden.

    Este es el invento, en bruto:













    Desde luego si hago esta prueba con una de aluminio o hierro, seguro que se habrÃ*an doblado



    Saludos.

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PLANCHAS DE PLASTICO

    Las que yo tengo, no se flexan asi de facil. No se si me fiaria yo de salvar una zanja con esas planchas. Con las mias, es cruzado zanjas, he subido piedras.. y cuanto a penas flexan. Si encuantro unas fotos de un trial en Sieteaguas ( Valencia) las cuelgo.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  8. #8
    fqbas
    Invitados

    Re: PLANCHAS DE PLASTICO

    No, si yo no pienso salvar zanjas, esta prueba la hice para ver si se rompia y asÃ* me olvidaba del tema.

    Como digo, con las de aluminio tampoco las uso para hacer de puente.

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: PLANCHAS DE PLASTICO

    Cita Iniciado por J.Pablo
    Pues las planchas verdes de plastico yo las vi cuando las vendia los de cibex, y son exactamente iguales aunas que vi en una obra que utilizaban como rejilla, las medi y todo porque me quedé flipado y se venden con ese ancho y por 3 metros de largo o sea, que si localizo donde se compra podemos sacar varios pares, ¿que os parece?
    Pues enterate y lo vemos, aunque en arena no se yo...
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

Temas Similares

  1. Cajas de plástico
    Por pinsapo en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02-11-2012, 22:47
  2. Cuidado con los vasos de plastico
    Por pablored en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03-12-2011, 10:23
  3. Compro tapacubos de plastico
    Por HDJabali en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14-08-2011, 15:41
  4. Reparacion esquina paragolpes plastico HDJ 100
    Por azalay en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27-12-2010, 22:07
  5. COFRE DE PLASTICO PARA 80
    Por cancerbero699 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24-04-2010, 23:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •