Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Compra de gps

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de desierto
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2012
    Vehiculo:
    hj61 kzj95 hdj100
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    798
    Agradecimientos: 200
    Citado en
    6 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por pelopincho Ver Mensaje
    Ahí le has dado. O estamos a setas o estamos a rolex. El tema del hilo es la compra de un GPS. Si ahora nos liamos con las tablets, ordenadores portátiles, tlfs, brújula y el sistema huevos, pues de eso ya se ha tratado largo y tendido en otros hilos. Saludos.
    Pues si tienes razón el tema es.
    como a veis empezado vosotros. Si no entiendo de navegadores e historias diversas del tema pues quiero lo más simple para aprender.
    Ordenadores en el curro para aburrir. ...tabletas en plural de mi hijo el mayor pues varias. ....teléfonos iiiínteligentess pues otro tanto.
    Yo solo quiero algo que sustituya mi brújula y mi pequeña experiencia de orientación ancestral que sé queda obsoleta....algo que me lleve y me traiga no más.... mañana miraré ese montaña 600

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por desierto Ver Mensaje
    Pues si tienes razón el tema es.
    como a veis empezado vosotros. Si no entiendo de navegadores e historias diversas del tema pues quiero lo más simple para aprender.
    Ordenadores en el curro para aburrir. ...tabletas en plural de mi hijo el mayor pues varias. ....teléfonos iiiínteligentess pues otro tanto.
    Yo solo quiero algo que sustituya mi brújula y mi pequeña experiencia de orientación ancestral que sé queda obsoleta....algo que me lleve y me traiga no más.... mañana miraré ese montaña 600
    Buenos días Desierto ... si lo quieres para eso, cualquier GPS te valdrá sin problemas, mírate cualquiera de la serie de Garmin que te encaje por dimensiones, pero eso de llevar mapas, cartografía, ortofotos etc ... acaba gustando, en ese caso cualquier tablet o smartphone en condiciones con OruxMaps también te valdrá, mo entro en detalle con modelos ya que hay varios hilos en el foro que hablan sobre ese tema.

  3. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: fleker

    desierto (07-02-2015)

  4. #13
    HDJOTERO INICIADO Avatar de SCR
    Fecha de Ingreso
    25 Mar 2012
    Vehiculo:
    hdj 80 vx 12v
    Ubicación
    gipuzkua
    Mensajes
    65
    Agradecimientos: 15
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    buenos dias desierto
    yo tengo garmin montana 600 y estoy muy contento con el es un buen gps te admite un montón de mapas... y es bastante sencillo de usar y el tamaño de la pantalla es bueno para ver sin problemas sin tener que andar en la mano como pasa con algunos mas pequeños
    saludos

  5. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: SCR

    desierto (07-02-2015)

  6. #14
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Oct 2011
    Vehiculo:
    Kdj95 vx 2001
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 125
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Los que apostamos por oruxmaps, al menos en mi caso, ya hemos rodado por diferentes sistemas... Yo he tenido Garmin, buenisimo, he tenido iphone con motionxgps, que me gustó mucho, pero todo lo que este relacionado con apple esta muy cuadriculado.
    Oruxmaps es bueno, bonito y barato, pero sobre todo te da una versatilidad que no te la da ninguno, garantizado.
    Y si lo que quieres es no complicarte la vida... pues más razón todavía, pillas cualquier tablet o teléfono, que a poco que sea moderno te valdrá. Lo pruebas y si te gusta te ahorras una pasta y en internet tienes muchísima información a cerca de este software, hay muchos tutoriales.
    Además manda huevos, tenemos un producto gratis, español, que fuera lo valoran como no imaginais y aquí seguimos empeñados en no darle una oportunidad.
    Y más todavía, seguramente te sea más facil encontrar a alguien con oruxmaps cerca tuyo que te pueda echar un cable. Lo usan gente que hace senderismo, gente que monta en bici, en moto, aficionados al 4x4...
    En fin, quizás no sea lo que buscas, pero quizás sea porque no lo conoces.
    Es más, lo que yo valoro más de un Garmin es su batería y su resistencia a las inclemencias del tiempo, pero esto ya se esta acabando. Cada vez hay más y más baratos móviles regularizados que terminaran echándole la pata, si no tiempo al tiempo.
    Mira esto:http://en.001phone.cn/product-no-1-x...-phone-95.html
    https://www.youtube.com/watch?v=FcXfYCpeCk4
    https://www.youtube.com/watch?v=dyYyOcMx1oY

    Esto lo aguanta Garmin???

    Perdón si sueno arrogante, pero por más vuelto que le doy al tema más claro lo veo...

  7. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: chilo

    desierto (07-02-2015)

  8. #15
    HDJOTERO VETERANO Avatar de desierto
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2012
    Vehiculo:
    hj61 kzj95 hdj100
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    798
    Agradecimientos: 200
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por chilo Ver Mensaje
    Los que apostamos por oruxmaps, al menos en mi caso, ya hemos rodado por diferentes sistemas... Yo he tenido Garmin, buenisimo, he tenido iphone con motionxgps, que me gustó mucho, pero todo lo que este relacionado con apple esta muy cuadriculado.
    Oruxmaps es bueno, bonito y barato, pero sobre todo te da una versatilidad que no te la da ninguno, garantizado.
    Y si lo que quieres es no complicarte la vida... pues más razón todavía, pillas cualquier tablet o teléfono, que a poco que sea moderno te valdrá. Lo pruebas y si te gusta te ahorras una pasta y en internet tienes muchísima información a cerca de este software, hay muchos tutoriales.
    Además manda huevos, tenemos un producto gratis, español, que fuera lo valoran como no imaginais y aquí seguimos empeñados en no darle una oportunidad.
    Y más todavía, seguramente te sea más facil encontrar a alguien con oruxmaps cerca tuyo que te pueda echar un cable. Lo usan gente que hace senderismo, gente que monta en bici, en moto, aficionados al 4x4...
    En fin, quizás no sea lo que buscas, pero quizás sea porque no lo conoces.
    Es más, lo que yo valoro más de un Garmin es su batería y su resistencia a las inclemencias del tiempo, pero esto ya se esta acabando. Cada vez hay más y más baratos móviles regularizados que terminaran echándole la pata, si no tiempo al tiempo.
    Mira esto:http://en.001phone.cn/product-no-1-x...-phone-95.html
    https://www.youtube.com/watch?v=FcXfYCpeCk4
    https://www.youtube.com/watch?v=dyYyOcMx1oY

    Esto lo aguanta Garmin???

    Perdón si sueno arrogante, pero por más vuelto que le doy al tema más claro lo veo...
    Gracias en general.
    Pues tengo uno de los tablet del grandullón de la casa y voy a controlar el tema siempre con vuestra y espero que tengáis pasiencia

  9. #16
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Oct 2011
    Vehiculo:
    Kdj95 vx 2001
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 125
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Ánimo!!!!!!!

  10. #17
    HDJOTERO VETERANO Avatar de desierto
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2012
    Vehiculo:
    hj61 kzj95 hdj100
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    798
    Agradecimientos: 200
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por chilo Ver Mensaje
    Ánimo!!!!!!!
    Jejeje seguro que no lo pierdo

  11. #18
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Oct 2011
    Vehiculo:
    Kdj95 vx 2001
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 125
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    https://www.youtube.com/watch?v=01KGhNBMmgU

    No es la version actual, pero te puede servir.

    Un saludo.

  12. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: chilo

    desierto (10-02-2015)

  13. #19
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Cutrex
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2014
    Vehiculo:
    HDJ80 VX 1994 AUT
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 375
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Como verás, las soluciones que te estamos dando son de dos tipos: navegación basada en mapas (Oruxmaps, TwoNav, OziExplorer, etc.) y navegación basada en geometría (rutas y waypoints suponiendo que el mundo es plano y uniforme). Somos varios los que llevamos ambas a la vez. Yo llevo un tablet con Ozi para la primera, y un Montana para la segunda. Creo que separarlas nos es mala idea porque los tablet son chismes vulnerables en un 4x4 (por construcción y por sistema operativo), y los GPS tipo Garmin son robustos y hasta sumergibles, pero menos flexibles para aceptar mapas. Si procedes de la brújula, cosa que te honra, yo te sugeriría comprar un buen GPS del segundo tipo, pero con potencial cartográfico. Un Garmin Montana es un buen ejemplo, pero hay más. Úsalo al principio de la forma más simple: waypoints y rutas con navegación directa, como si estuvieras en el mar. Ten un buen mapa al lado para confirmar lo que haces, y sigue navegando a ojo como cuando usas la brújula. Eso te permitirá confirmar que todo va bien. Cuando lo domines, que es sencillo, en principio ya puedes ir adonde quieras. Entonces es el momento de empezar con sistemas más sofisticados. Puedes buscar cartografía para el propio Garmin (de su marca o gratuita como los Open Street Maps), o bien puedes agenciarte un tablet para que haga las funciones del mapa de papel que antes llevabas al lado. Creo que todo se resume en dos criterios: 1) ve tú por delante de la técnica e incorpórala a medida que la necesites; y 2) el GPS sirve para confirmar la navegación, no para hacerla.

    Salu2,

    Cutrex

Temas Similares

  1. COMPRA UN HDJ80
    Por Julian en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16-01-2012, 00:31
  2. compra de nevera
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01-01-2012, 23:42
  3. COMPRA DE NEUMATICOS .
    Por FERSATEAM en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04-01-2011, 16:14
  4. Finalmente compré !!!
    Por Gusta en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05-04-2010, 20:52
  5. la compra para mi 80
    Por mariohdj80 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07-12-2009, 03:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •