Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: kit amortiguadores old man emu nitrocharger hdj 100

  1. #1
    osito
    Invitados

    kit amortiguadores old man emu nitrocharger hdj 100



    Hola, vendo 4 amortiguadores old man emu nitrochanger hdj 100, no son los sport, son usados, pero tienen poco km, vendo el conjunto en 200€ portes incluidos a la peninsula, mi telefono 661958631

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100 aut
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    709
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    Que puta casualidad, ahora va y si dices q no son los sport, después de estafarme 50€, y encima los portes.
    ex hdj 80 12 V. hdj 100 aut ´99.

  3. #3
    osito
    Invitados
    Puta casualidad no , ni te estafe, ni mierdas, ni te puse nada de sport, vale, y tardas mas de 1 mes en decirmelo, si te estafara no te devolveria parte del dinero, ahora si quieres te anulo la transferencia y te los mando para ti,

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por osito Ver Mensaje
    Puta casualidad no , ni te estafe, ni mierdas, ni te puse nada de sport, vale, y tardas mas de 1 mes en decirmelo, si te estafara no te devolveria parte del dinero, ahora si quieres te anulo la transferencia y te los mando para ti,
    Osito... Si te los devuelve no entiendo porque no le devuelves la totalidad de lo pagado??? Podría entender que cobres parte de los portes, pero lo pagado por el producto te agradecería que explicaras porque concepto o razón le devuelves 50€ de menos porque yo no consigo entenderlo.... Es como si el te devolviera los amortiguadores sin los silenblocks o algo así.

    Si tienes una razón entendible te agradecería que lo explicaras para que si alguno decidimos comprarte algo sepamos a que nos enfrentamos y no podamos quejarnos después ya que iríamos sobre aviso. Bueno y ya si le anulas la transferencia ni te cuento...no entiendo na de na!!!
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  5. #5
    osito
    Invitados
    Explicarme, a quien, yo con la persona con la que me tengo que entender es con la persona, que a mi me compro el material, hubo un mal entendido, ahora que pasa que soy yo el malo de la pelicula, o que, cuando se compra una cosa, y por lo que fuera, no esta deacuerdo con la persona, me llama y le devuelvo el dinero sin problema, no despues de un mes y pico, yo que se li monto los amortiguadores o que hizo con ellos, yo asumo parte de mi culpa, pero tambien que la acepte el, y luego anda a tocar los huevos en los post, si no esta claro, para eso estan los juzgados si piensa que lo estafe, pero que cojones pasa a la gente, lo primero si tiene alguna duda mas que me llame a, mi, yo en ningun momento engañe a nadie, es mas le mande los amortiguadores a su casa, sin cobrar en ese momento nada y con los gastos pagos, si piensa que soy un estafador, primero cobraria y luego mandaria,. y por mi cerrar ya este puto post.

Temas Similares

  1. AMORTIGUADORES LTR OME
    Por torm en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30-01-2015, 18:25
  2. amortiguadores fox
    Por osito en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22-02-2013, 11:45
  3. Vendo Amortiguadores Nitrocharger +5 de OME
    Por Hans en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10-12-2012, 12:34
  4. 4 amortiguadores OME - HDJ 100
    Por Offpatrol en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03-05-2011, 23:27
  5. AMORTIGUADORES hdj 100
    Por CURRO HDJ100 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08-12-2010, 09:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •