Buenas señores, esta tarde he estado en casa de un amigo y al salir frente a su portal me encuentro con un garaje abierto y a un hombre mayorcete haciendo bricolaje al lado de un 80 con un aspecto de nuevo como recien salido de tienda, total que el hombre nos ve a mi amigo y a mi y nos saluda y resulta que conoce a mi socio (normal son vecinos )total que pasa a saludarle y yo me quedo fosconeando el 80, impresionante, amortiguadores originales, muelles originales, totalmente de serie impoluto y encima 3 bloqueos, techo y winch original, le pregunto si lo compro de segunda y me dice que noooooo, lo pillo en la toyota recien sacadito del horno, con toda mi cara le digo que si podia ver el interior y sin problemas me deja y de repente veo el marcador y veo que marca 60.000 kms, maaaaaadre de dios como huele a nuevo esto por dentro, este coche sin duda alguna es el 80 mas deseado que podria buscar, precio????????? Mmmmmmmm pues el vendedor puede pedir lo que quiera pero cuanto pagariais vosotros??? Decir que desde que lo compro hace 22 años duerme siempre en garaje y la pintura es la original y brilla como el primer dia