Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Cabestrante trasero

  1. #11
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    22 Jan 2013
    Vehiculo:
    kzj70
    Mensajes
    448
    Agradecimientos: 56
    Citado en
    24 Mensaje(s)


    Existe otra ppsibilidad que imagino conoceia, pero no habeis memcionado. ,me refiero a montar cabrestante anclado en el maletero y u anclaje rapido para montarlo delante o detras, segun la nc3aidad.
    como todo tiene ventajas e inconvenientes. Pero llevando un buem maletero y si el uso q se le da va a dar es muuy ocasional pues puede merecer la pena.
    saludos

  2. #12
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Yo llevaba en el 100 cabestrante trasero y lo recomiendo totalmente. En el desierto es muy útil.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Ildejt
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100 Aut
    Ubicación
    Linares - Cordoba
    Mensajes
    1,260
    Agradecimientos: 145
    Citado en
    15 Mensaje(s)
    Todo depende del uso que hagais de vuestro coche. Lo de tirar de eslinga está bien con coches pequeños, pero cuando un bicho de estos se atranca en condiciones, ya sea nieve, barro, arena,.... lo mejor es tirar de cabestrante. Además de que para tirar de eslinga es necesario que lo haga un coche del mismo tamaño que el atrancado, y muchas veces salimos con coches pequeños.
    Respecto a que reduce el ángulo, es cierto, pero se intentará que sobresalga lo mínimo posible.

  4. #14
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por HDJ MIRANDA Ver Mensaje
    Hola ildjet en principio para montar un cabrestante trasero es obligatorio un buen soporte y hacer todo bien.
    Un cabrestante trasero solo se necesita cuando se hace mucho monte para el desierto es inútil.
    Hasta ahí es lo que puedo decirte ya que del tema ando un poco flojo.
    Sl2s
    Que un cabrestante en el desierto es inútil?
    pues perdona que te diga pero precisamente es una de las cosas mas importantes que se puede llevar en un todoterreno aventurero, te saca casi de cualquier sitio
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  5. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de HDJ MIRANDA
    Fecha de Ingreso
    08 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ80VX 12 VALVULAZS
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO - TANGER
    Mensajes
    2,372
    Agradecimientos: 295
    Citado en
    64 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jorge leon Ver Mensaje
    Que un cabrestante en el desierto es inútil?
    pues perdona que te diga pero precisamente es una de las cosas mas importantes que se puede llevar en un todoterreno aventurero, te saca casi de cualquier sitio
    Jorge no entiendas mal.
    Digo en el desierto el cabrestante trasero puede resultar inútil en el monte es útil.
    Además quien lleve deposito auxiliar donde pone el cabrestante.???
    THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN THE BOYS IS THE PRICE OF TOYS

    TOYOTA:
    4RUNNER V6
    HDJ80 12V MANUAL 1991 VX
    HDJ100 AUTO 2000 VX
    HDJ100 AUTO 2002 VX
    HDJ100 MANUAL 2001 TRD

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por HDJ MIRANDA Ver Mensaje
    En mi opinión prefiero rescatar con eslinga o cabrestante manual antes que con el cabrestante trasero.
    a mi no me gusta montarlo si a ti te gusta...
    Para gustos colores
    Y si tiras con eslinga y te quedas clavado con la eslinga estirada, que haces cortas la eslinga? Siempre mejor cabrestante y si además tienes la posibilidad de ponerlo detrás mejor que mejor
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de HDJ MIRANDA
    Fecha de Ingreso
    08 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ80VX 12 VALVULAZS
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO - TANGER
    Mensajes
    2,372
    Agradecimientos: 295
    Citado en
    64 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jorge leon Ver Mensaje
    Y si tiras con eslinga y te quedas clavado con la eslinga estirada, que haces cortas la eslinga? Siempre mejor cabrestante y si además tienes la posibilidad de ponerlo detrás mejor que mejor
    Ok mensaje recibido me equivoco pero según mi punto de vista al tener dos cabrestantes habría que poner baterías grandes,alternador de más amperaje y relés superreforzados tienes razón en lo de que se puede salir con más facilidad cuando uno va solo pero yo veo más coste que nada.
    Pero eso si te doy la razón en lo de que es útil dentro y fuera del desierto
    THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN THE BOYS IS THE PRICE OF TOYS

    TOYOTA:
    4RUNNER V6
    HDJ80 12V MANUAL 1991 VX
    HDJ100 AUTO 2000 VX
    HDJ100 AUTO 2002 VX
    HDJ100 MANUAL 2001 TRD

  8. #18
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por HDJ MIRANDA Ver Mensaje
    Jorge no entiendas mal.
    Digo en el desierto el cabrestante trasero puede resultar inútil en el monte es útil.
    Además quien lleve deposito auxiliar donde pone el cabrestante.???
    Si te digo la verdad no se que argumentos tienes para decir que es inútil, yo llevo bajando desde 1996 y creo que es una de las cosas mas necesarias
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  9. #19
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Yo llevo doble depósito y si quisiera ponerlo podría hacerlo, ahora mismo lo llevo delante y te aseguro que es lo mejor que le he puesto al coche
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  10. #20
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Yo llevaba cabestrante, depósito adicional, y la rueda en el parachoques.
    Algunos me habéis oído decir que me resultó más útil que el delantero.
    Mañana busco alguna foto, el 9000 que iba ahí entraba perfecto sin penalizar la postura del parachoques.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


Temas Similares

  1. Cabestrante original Toyota ó cabestrante eléctrico
    Por Ildejt en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 06-04-2016, 09:48
  2. PROMOCIÓN CABESTRANTE!!!!
    Por Marpel en el foro Zona Cima4x4
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09-12-2014, 09:35
  3. CABESTRANTE MILE MARKER
    Por Marpel en el foro Zona Cima4x4
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11-04-2013, 22:01
  4. Vendo paragolpes trasero de hierro para hdj 80 y cabestrante nuevo
    Por XAVITOY en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10-01-2013, 22:13
  5. Cabestrante y parachoques trasero
    Por mariopucela en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22-09-2009, 14:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •