Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Conversión GX a VX

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)


    Al menos, los vendidos originalmente en Alemania, son los que suelen venir sin techo solar ni baca original.
    Cuando sale un modelo nuevo, cada pais solicita a Toyota Japon los accesorios que llevaran los vehiculos destinados a su mercado.
    Por poner un ejemplo, la serie 100 para el mercado de España no vino ni con radio independiente trasera ni con calefaccion en los asientos de conductor y copiloto ademas de otras cosas.
    Saludos

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Telius
    Fecha de Ingreso
    19 May 2014
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    La Seu d'Urgell - Roses
    Mensajes
    243
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por RamonHDJ Ver Mensaje
    Al menos, los vendidos originalmente en Alemania, son los que suelen venir sin techo solar ni baca original.
    Cuando sale un modelo nuevo, cada pais solicita a Toyota Japon los accesorios que llevaran los vehiculos destinados a su mercado.
    Por poner un ejemplo, la serie 100 para el mercado de España no vino ni con radio independiente trasera ni con calefaccion en los asientos de conductor y copiloto ademas de otras cosas.
    Pues si, la primera matriculacion del mio fue alemana, en el 95, en el 96 ya fue española


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    ex- LR Defender 90 td4 '07
    ex- LR Defender 90 300TGV '95
    ex-Mitsu Did V60 '02
    Toyota HDJ80 24V '95

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de HDJ MIRANDA
    Fecha de Ingreso
    08 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ80VX 12 VALVULAZS
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO - TANGER
    Mensajes
    2,372
    Agradecimientos: 295
    Citado en
    64 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Telius Ver Mensaje
    Pues si, la primera matriculacion del mio fue alemana, en el 95, en el 96 ya fue española


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    El mio en El 6/91 era francés y en el 93 español
    THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN THE BOYS IS THE PRICE OF TOYS

    TOYOTA:
    4RUNNER V6
    HDJ80 12V MANUAL 1991 VX
    HDJ100 AUTO 2000 VX
    HDJ100 AUTO 2002 VX
    HDJ100 MANUAL 2001 TRD

  4. #14
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    El mio fue alemán de inicio y si lleva techo solar.
    Respecto lo de los bloqueos pues tu mismo, depende del uso que le vayas a dar al coche.
    Supongo que el central ya lo lleva así que con el poner el trasero ya tendras mucho ganado (2 ruedas de tracción). Yo muy raras veces he tenido que usar el delantero, solo en trialeras.
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  5. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: OSCAR HDJ 80 - OC

    HDJ MIRANDA (16-02-2015)

  6. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de HDJ MIRANDA
    Fecha de Ingreso
    08 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ80VX 12 VALVULAZS
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO - TANGER
    Mensajes
    2,372
    Agradecimientos: 295
    Citado en
    64 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por OSCAR HDJ 80 - OC Ver Mensaje
    El mio fue alemán de inicio y si lleva techo solar.
    Respecto lo de los bloqueos pues tu mismo, depende del uso que le vayas a dar al coche.
    Supongo que el central ya lo lleva así que con el poner el trasero ya tendras mucho ganado (2 ruedas de tracción). Yo muy raras veces he tenido que usar el delantero, solo en trialeras.
    El uso va a ser desierto en plan trankilo y de vez en cuando meter un poco de caña al coche.
    Pero en principios un arb usado creo que saldrá barato? ?o tienen mucha demanda.???
    Por que compresor,calderin y la instalación ya están echos es meter solo el bloqueo
    Última edición por HDJ MIRANDA; 16-02-2015 a las 14:55
    THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN THE BOYS IS THE PRICE OF TOYS

    TOYOTA:
    4RUNNER V6
    HDJ80 12V MANUAL 1991 VX
    HDJ100 AUTO 2000 VX
    HDJ100 AUTO 2002 VX
    HDJ100 MANUAL 2001 TRD

  7. #16
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Telius
    Fecha de Ingreso
    19 May 2014
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    La Seu d'Urgell - Roses
    Mensajes
    243
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por HDJ MIRANDA Ver Mensaje
    El uso va a ser desierto en plan trankilo y de vez en cuando meter un poco de caña al coche.
    Pero en principios un arb usado creo que saldrá barato? ?o tienen mucha demanda.???
    Por que compresor,calderin y la instalación ya están echos es meter solo el bloqueo
    un arb usado va a ser complicado de encontrar, para el uso que dices yo creo que solo con el trasero vas sobrado. y aunque el precio de tarifa es de 1049+iva se suelen encontrar por poco más de la mitad!

  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Telius

    HDJ MIRANDA (16-02-2015)

  9. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Para el uso que comentas mi opinión es que no necesitas ninguno (teniendo el central te sobra).

    De todas formas si lo quieres poner, no creo que encuentres un ARB usado para tu coche por la sencilla razón de que no debe haber muchos para 80 ya que la gran mayoria traen bloqueos de serie asi que no existe ese mercado (además de que si contamos que para el manual y el automatico son diferentes pues menos posibilidades todavía).
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  10. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: OSCAR HDJ 80 - OC

    HDJ MIRANDA (16-02-2015)

  11. #18
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de HDJ MIRANDA
    Fecha de Ingreso
    08 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ80VX 12 VALVULAZS
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO - TANGER
    Mensajes
    2,372
    Agradecimientos: 295
    Citado en
    64 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por OSCAR HDJ 80 - OC Ver Mensaje
    Para el uso que comentas mi opinión es que no necesitas ninguno (teniendo el central te sobra).

    De todas formas si lo quieres poner, no creo que encuentres un ARB usado para tu coche por la sencilla razón de que no debe haber muchos para 80 ya que la gran mayoria traen bloqueos de serie asi que no existe ese mercado (además de que si contamos que para el manual y el automatico son diferentes pues menos posibilidades todavía).
    Gracias Oscar creo que como dices , con el central voy sobradillo
    THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN THE BOYS IS THE PRICE OF TOYS

    TOYOTA:
    4RUNNER V6
    HDJ80 12V MANUAL 1991 VX
    HDJ100 AUTO 2000 VX
    HDJ100 AUTO 2002 VX
    HDJ100 MANUAL 2001 TRD

  12. #19
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Telius
    Fecha de Ingreso
    19 May 2014
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    La Seu d'Urgell - Roses
    Mensajes
    243
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por OSCAR HDJ 80 - OC Ver Mensaje
    Para el uso que comentas mi opinión es que no necesitas ninguno (teniendo el central te sobra).

    De todas formas si lo quieres poner, no creo que encuentres un ARB usado para tu coche por la sencilla razón de que no debe haber muchos para 80 ya que la gran mayoria traen bloqueos de serie asi que no existe ese mercado (además de que si contamos que para el manual y el automatico son diferentes pues menos posibilidades todavía).
    Porque son diferentes para el manual y el auto? Que cambia?

    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    ex- LR Defender 90 td4 '07
    ex- LR Defender 90 300TGV '95
    ex-Mitsu Did V60 '02
    Toyota HDJ80 24V '95

  13. #20
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de HDJ MIRANDA
    Fecha de Ingreso
    08 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ80VX 12 VALVULAZS
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO - TANGER
    Mensajes
    2,372
    Agradecimientos: 295
    Citado en
    64 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Telius Ver Mensaje
    Porque son diferentes para el manual y el auto? Que cambia?

    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Telius cambia la relación de corona y piñón.
    Además el eje lleva uno o varios soportes diferentes al manual
    THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN THE BOYS IS THE PRICE OF TOYS

    TOYOTA:
    4RUNNER V6
    HDJ80 12V MANUAL 1991 VX
    HDJ100 AUTO 2000 VX
    HDJ100 AUTO 2002 VX
    HDJ100 MANUAL 2001 TRD

Temas Similares

  1. DUDA: Conversión UZJ 100 a GLP.
    Por jeremias en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06-08-2014, 17:54
  2. conversion de barras de torsion a muelles
    Por ledesmahdj100 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22-10-2013, 18:44
  3. conversion a PICK-UP de nuestros toyotas
    Por ledesmahdj100 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23-06-2013, 09:55
  4. Kis de conversion de gas r12
    Por 80HDJ en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09-10-2011, 01:08
  5. KIT CONVERSION EMBRAGUE HDJ80
    Por Agustin en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11-05-2010, 13:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •