Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: A UNO QUE SE LE HAN QUITADO LAS GANAS DE ENGAÑAR A LA GENTE.

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    710
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    A UNO QUE SE LE HAN QUITADO LAS GANAS DE ENGAÑAR A LA GENTE.



    CAM00338.jpgBuenos días señores, hoy me han alegrado el dia desde primera hora de la mañana. Cuando he leído en la prensa, que han condenado a un personaje a un año y nueve meses de cárcel, por cambiar los kilómetros del coche para su venta. Y he pensado que se lo tendrían que hacer a todos. Y a mi me parece que todavía es poco, a ver si con unos cuantos escarmientos de estos, los listos de turno dejan de engañar a la gente. Saludos
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Si señor , y mas castigados deberian estar los que manipulan los Km, comprar un coche como la que hay en mayoria con 180. 000 km de hombre jubilado o señora se ha de acabar. los km son los que hay y ya esta lo quieres nuevo pues paga nuevo pero 180.00 si lleva 400.000 es una estafa .
    Mano dura con los manipuladores e intermediarios que lo aceptan / hacen.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de desierto
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2012
    Vehiculo:
    hj61 kzj95 hdj100
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    798
    Agradecimientos: 200
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Lo triste es que no pisará ni la acera que bordea la cárcel, es que tenemos una justicia demasiado lights. En las palmas hará como un año cojieron tres locales dos de venta vehículos y otro donde modificaban los km, por ser la sentencia menor a tres años hay siguen con sus quehaceres , ahora venden menos pero siguen trabajando y los vehículos ahora directamente de Alemania con Km que sorprende. Con la palabrería que en ese país renuevan muy PRICIPITADO JEJEJE para flipar

  4. #4
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Totalmente de acuerdo, pero reflexionando un poco, no se si los compradores tambien tenemos algo de culpa, porque no se si nos engañan y/o nos dejamos engañar, no se si nos queremos creer los kms que dicen que tiene....pero el hecho es que si el vededor pone los kms reales no le llama ni el tato.....y para mi el mejor ejemplo es de los HDJ80 que practicamente todos, se paran de contar kms como mucho muchisimo a los 250 mil....coches con mas de 20 años, yo el ultimo que compre, tenis 415 mil y por eso precisamente lo compre, porque prefiero saber los kms reales que tiene el coche, que no tener ni la menos idea, peros eso que marque 200 mil y poder contar a los amigos el chollo que me he comprado...

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

Temas Similares

  1. cuidado con la gente
    Por toni100 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11-02-2015, 21:57
  2. ganas tengo
    Por J. León en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13-11-2013, 22:20
  3. Respuestas: 26
    Último Mensaje: 08-11-2012, 08:00
  4. Con gente asi................al fin del mundo.
    Por VIPER en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02-08-2012, 00:41
  5. Hola gente
    Por Tato1963 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20-10-2010, 08:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •