Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Fallo de conexión del Gps al ordenador

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)


    Al hablar de drivers daba por hecho que tendría un adaptador USB como tenemos todavía algunos. Esto mismo me pasó a mí en una ocasión y el problema estaba en el puerto USB del ordenador, que lo conectaba en el segundo y era el primero. Quizás es cuestión de volver a probar en todos los puertos del ordenador dándole a buscar gps a ver si lo detecta. Saludos.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pelopincho Ver Mensaje
    Al hablar de drivers daba por hecho que tendría un adaptador USB como tenemos todavía algunos. Esto mismo me pasó a mí en una ocasión y el problema estaba en el puerto USB del ordenador, que lo conectaba en el segundo y era el primero. Quizás es cuestión de volver a probar en todos los puertos del ordenador dándole a buscar gps a ver si lo detecta. Saludos.
    Pelopincho, efectivamente tengo un adaptador usb. Me detecta el gps en los dos puertos que tengo pero me da el fallo de conexión cuando le pido que extraiga los wp del gps o le mande wp al gps
    Jota

  3. #13
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jota Ver Mensaje
    Pelopincho, efectivamente tengo un adaptador usb. Me detecta el gps en los dos puertos que tengo pero me da el fallo de conexión cuando le pido que extraiga los wp del gps o le mande wp al gps
    Prueba esto a ver, pero si detecta el gps entonces tiene que ser cosa de la configuración del ozi.

    http://www.oziexplorer3.com/support/...n_support.html

    Usted necesita comprar un adaptador de USB a puerto serie . Estos vienen con un conductor que se sumará un puerto serie virtual para tu PC.
    Es necesario tener en cuenta el número de puerto que está configurado por el adaptador. (Si usted no sabe, compruebe el número de puerto en Configuración de Windows / Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos)
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: pelopincho

    jota (27-02-2015)

  5. #14
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Puedes hacer mapa movil y no te descarga los wp del gps? Si es así, los puertos te funciona. Es tema del protocolo del gps. No recuerdo si tenía que garmin-garmin o nmea-nmea. Siempre y cuando puedas hacer mapa movil.
    Si no lo puedes hacer, entonces es tema de puertos. Haz lo que te comento Marciano. Si no tienes esa opción, el Ozi no esta actualizado. También había por la red algún pro gramilla para detectar los puertos, Garmin-usb o algo así. No lo recuerdo bien porque hace mucho tiempo que no toco el Ozi...
    Saludos
    Agustin.
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Agustin

    jota (27-02-2015)

  7. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pelopincho Ver Mensaje
    Prueba esto a ver, pero si detecta el gps entonces tiene que ser cosa de la configuración del ozi.

    http://www.oziexplorer3.com/support/...n_support.html

    Usted necesita comprar un adaptador de USB a puerto serie . Estos vienen con un conductor que se sumará un puerto serie virtual para tu PC.
    Es necesario tener en cuenta el número de puerto que está configurado por el adaptador. (Si usted no sabe, compruebe el número de puerto en Configuración de Windows / Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos)
    Pelopincho, la configuración del Ozi está bien pero lo otro que me has puesto no lo entiendo bien
    Jota

  8. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Agustin Ver Mensaje
    Puedes hacer mapa movil y no te descarga los wp del gps? Si es así, los puertos te funciona. Es tema del protocolo del gps. No recuerdo si tenía que garmin-garmin o nmea-nmea. Siempre y cuando puedas hacer mapa movil.
    Si no lo puedes hacer, entonces es tema de puertos. Haz lo que te comento Marciano. Si no tienes esa opción, el Ozi no esta actualizado. También había por la red algún pro gramilla para detectar los puertos, Garmin-usb o algo así. No lo recuerdo bien porque hace mucho tiempo que no toco el Ozi...
    Saludos
    Agustin.
    No hago mapa móvil, solo quiero pasar los wp del gps al ordenador para guardarlos. Para transferencia de datos es garmin garmin y para el mapa móvil nmea nmea

    Ya le dije a Marciano que me dice los puertos que tengo y los he probado todos y en todos dice fallo de conexión al querer sacar los wp del gps al ordenador o cualquier otra cosa sea track o ruta
    Jota

  9. #17
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jota Ver Mensaje
    No hago mapa móvil, solo quiero pasar los wp del gps al ordenador para guardarlos. Para transferencia de datos es garmin garmin y para el mapa móvil nmea nmea

    Ya le dije a Marciano que me dice los puertos que tengo y los he probado todos y en todos dice fallo de conexión al querer sacar los wp del gps al ordenador o cualquier otra cosa sea track o ruta
    Quería decir que compruebes en windows que puertos tienes operativos. Vas a inicio , Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos) y verás los puertos com que tienes activos. Por si tienes que cambiarlos en el Ozi.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  10. #18
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Prueba esto. Desenchufa el cable del gps del ordenador y apaga el gps. Abre el oziexplorer, conecta el cable usb y después enciende el gps. A ver si hay suerte.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  11. #19
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pelopincho Ver Mensaje
    Quería decir que compruebes en windows que puertos tienes operativos. Vas a inicio , Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos) y verás los puertos com que tienes activos. Por si tienes que cambiarlos en el Ozi.
    Pues hago lo que me dices pero no veo cual está activo o no está activo. Hay muchos pero solo tengo dos entradas para el usb en el ordenador. De todas maneras, funcionan los dos puertos correctamente.

    ¿Lo de los puertos debo hacerlo con el ozi conectado?
    Jota

  12. #20
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pelopincho Ver Mensaje
    Prueba esto. Desenchufa el cable del gps del ordenador y apaga el gps. Abre el oziexplorer, conecta el cable usb y después enciende el gps. A ver si hay suerte.
    Pues no ha habido suerte
    Jota

Temas Similares

  1. Conexion de ipod para 100
    Por Jacoste en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05-07-2012, 07:53
  2. conexion winch
    Por jisab en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16-01-2011, 00:30
  3. conexion electrica de diferenciales
    Por amadridsanz en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10-11-2010, 21:01
  4. Conexion asientos electricos hdj80
    Por Suricatabcn en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12-08-2010, 17:52
  5. Conexion Rpm
    Por ioseba-hdj73 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 07-06-2010, 22:52

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •