Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Fallo de conexión del Gps al ordenador

  1. #21
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por jota Ver Mensaje
    Pues no ha habido suerte
    Pero te dice fallo de conexión o error al abrir puerto com?
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Me dice fallo de conexión con el gps. El puerto com lo encuentra sin problema
    Jota

  3. #23
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Escipión
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Mercedes G 300 TD
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    183
    Agradecimientos: 127
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Pero, ¿ has estado utilizando el GPS, con el Ozi, con ese USB anteriormente y te funcionaba incluso para trasvase de waypoints, tracks o rutas ? o es la primera vez que lo haces.
    Si es la primera vez, tendrás que bajarte los drivers de la página oficial de Garmin.
    Contesta y si es la primera vez, te pongo un tutorial para hacerlo.

    Salud..........,que no es poco
    " Todo hombre con decencia, termina por detestar el paÃ*s donde nació y huye de el para siempre, sacudiéndose el polvo de las sandalias "

  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Escipión

    jota (28-02-2015)

  5. #24
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Por si acaso son los drivers del cable haz lo siguiente. Con el ordenador apagado y el gps apagado, conecta el cable del gps al ordenador y enciende el ordenador. Después enciendes el gps y abres el ozi.
    Y por si son los drivers de Garmin, descárgalos de aquí http://www8.garmin.com/support/downl...ils.jsp?id=591 configura el Ozi en la pestaña COM marcando Protocolo Garmin PVT ( no nmea) y a ver si se soluciona.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: pelopincho

    jota (28-02-2015)

  7. #25
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Me voy a volver a explicar, yo tengo este cable que conecto del ordenador al gps hará como diez años. Lo uso para pasar wp, rutas y tracks del ordenador al gps o a la inversa y jamás he tenido problemas. Como el cable era de esos antiguos que se enchufaban a un puerto gordo, cuando compré el ordenador que solo lleva puertos usb, tuve que ponerle un adaptador al cable y bajar unos drivers para que funcionara el programita para el adaptador. He estado así ya os digo que unos diez años. El otro día en el coche, conecte el gps al ordenador para descargar unos tracks y wp y pasarle otros al gps y no tuve problemas, igual que siempre. Pero hace dos días, ya en casa, lo conecté y me dio error de puerto com. No lo había puesto en el puerto que uso normalmente. Lo puse en el puerto que uso normalmente, me volvio a dar error de puerto com. busqué su puerto, puse el número de puerto com y a partir de ahí, todo el rato me da fallo de conexión con el gps

    Pelopincho ¿El gps Garmin 162 map lleva drivers? Los descargo ¿Y que hago después?

    Escipión, ya ves que no es la primera vez, que llevo mucho tiempo con él y con el mismo cable y ordenador

    Un saludo y buen fin de semana
    Jota

  8. #26
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Todo el historial es calcado al mío hasta el adaptador. Después dices que te volvió a dar error y buscaste su puerto y a partir de ahí fallo de conexión. Supongo que habrás vuelto a poner el puerto que tenías por si acaso y probado todos los puertos que te salen en el ozi. Si es así será cosa de los drivers. Haz primero lo que te decía en el post anterior y si no funciona entra en el enlace, baja los drivers, ejecutas y te va diciendo lo que tienes que hacer. Prueba y nos cuentas.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: pelopincho

    jota (28-02-2015)

  10. #27
    HDJOTERO INICIADO Avatar de jm_tt
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Mensajes
    171
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Aunque el puerto de comunicaciones esté bien, otra de las razones por las que puede dar error de conexión con el gps es que la velocidad y el protocolo de comunicación no estén bien.
    Yo no tengo ese gps por lo que no te puedo decir cuales son los parámetros correctos. Algún compañero de los que lo tienen te pueden decir como volver a configurar las comunicaciones para que vaya bien.

    Saludos

  11. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jm_tt

    jota (28-02-2015)

  12. #28
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pelopincho Ver Mensaje
    Todo el historial es calcado al mío hasta el adaptador. Después dices que te volvió a dar error y buscaste su puerto y a partir de ahí fallo de conexión. Supongo que habrás vuelto a poner el puerto que tenías por si acaso y probado todos los puertos que te salen en el ozi. Si es así será cosa de los drivers. Haz primero lo que te decía en el post anterior y si no funciona entra en el enlace, baja los drivers, ejecutas y te va diciendo lo que tienes que hacer. Prueba y nos cuentas.
    Pelopincho, haré lo que me dices y ya te cuento. Muchas gracias
    Jota

  13. #29
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jm_tt Ver Mensaje
    Aunque el puerto de comunicaciones esté bien, otra de las razones por las que puede dar error de conexión con el gps es que la velocidad y el protocolo de comunicación no estén bien.
    Yo no tengo ese gps por lo que no te puedo decir cuales son los parámetros correctos. Algún compañero de los que lo tienen te pueden decir como volver a configurar las comunicaciones para que vaya bien.

    Saludos
    En otro foro explicaban como tenía que tener todo puesto, velocidad y todos los parámetros y lo tengo todo perfecto, no se ha modificado nada de nada.

    Gracias Jm
    Jota

  14. #30
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Buenas Jota,

    Has probado a conectar el GPS en otro PC diferente ? ... creo que sería interesante para descargar algún problema con tu PC por si las moscas ... si persiste el problema, igual pudiera ser algo del puerto del GPS.

  15. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: fleker

    jota (01-03-2015)

Temas Similares

  1. Conexion de ipod para 100
    Por Jacoste en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05-07-2012, 07:53
  2. conexion winch
    Por jisab en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16-01-2011, 00:30
  3. conexion electrica de diferenciales
    Por amadridsanz en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10-11-2010, 21:01
  4. Conexion asientos electricos hdj80
    Por Suricatabcn en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12-08-2010, 17:52
  5. Conexion Rpm
    Por ioseba-hdj73 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 07-06-2010, 22:52

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •