Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: kit de distribucion

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    08 Feb 2013
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    25
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    kit de distribucion



    hola compañeros lla me toco el cambio de la distribucion, tengo una duda en adquirirlo, en toyota que es un pasote de precio, o buscarlo por fuera, que me imajino sera mas economico. la duda es que no se si calidad por fuera sera la misma.en toyota me cobran 265,o4 mas iva,

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Yo con la distribucion no jugaba y se la ponia original, en otro tipo de piezas no importa si buscas marcas alternativas pero con la distribucion no me arriesgaba.
    Yo vendí la semana pasada un kit completo.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Jesús Galán
    Fecha de Ingreso
    28 Jan 2015
    Vehiculo:
    HDJ 100 4.2 AUT.
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    519
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    si encuentras alguna marca buena, puedes arriesgarte, pero para quitarte de problemas en un futuro mejor kit original, además, son cada 150.000 km, tampoco es tan caro...

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    De acuerdo con VIPER, en eso no me la juego y le monto todo nuevo y original Toyota...hasta el tornillo y la arandela de la polea tensora.
    Es un pastón, pero mayor va a ser el dolor si tienes un problema con la correa de distribución...y te lo digo por experiencia porque ya me pasó hace años en un turismo.
    Saludos

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Lo primero que hice fue poner el kit completo nuevo: 180 euros de hace casi 6 años.

    No vale la pena arriesgarse por ahorrar 50 o 60 euros porque te juegas el motor.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  6. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    25 Aug 2009
    Vehiculo:
    Hj 61, HDJ 80, 100
    Ubicación
    Fuerteventura, Islas Canarias
    Mensajes
    70
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Hola, yo estaría de acuerdo con vosotros, pero discrepo un poco, toyota no fabrica componentes, los subcontrata a otros fabricantes, yo creía también en los repuestos originales, hasta que probé con uno no original pero de fabricación japonesa, y me di una sorpresa, aparte del precio más económico, de calidad ya que sólo se diferenciaban en la caja, ya que era exactamente igual que el original, hasta la referencia del rodamiento era la misma, así que yo miraría en el mercado paralelo. Me costó el kit completo alrededor de los 120€. Pero no recuerdo la marca.

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de sai
    Fecha de Ingreso
    13 Nov 2012
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    cabrera de mar
    Mensajes
    199
    Agradecimientos: 15
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo hice lo mismo,toyota suele utilizar denso como fabricante,misma calidad menor precio

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por majony 23 Ver Mensaje
    Hola, yo estaría de acuerdo con vosotros, pero discrepo un poco, toyota no fabrica componentes, los subcontrata a otros fabricantes, yo creía también en los repuestos originales, hasta que probé con uno no original pero de fabricación japonesa, y me di una sorpresa, aparte del precio más económico, de calidad ya que sólo se diferenciaban en la caja, ya que era exactamente igual que el original, hasta la referencia del rodamiento era la misma, así que yo miraría en el mercado paralelo. Me costó el kit completo alrededor de los 120€. Pero no recuerdo la marca.
    Es cierto, pero cuando eres un debutante en el mundo Toyota y no conoces el foro, no tienes otra que arreglarlo. Una pieza así debe estar garantizada por la casa, o no ser que encuentres al fabricante y compres fuera de Toyota.

    Con una pieza crítica como ésta no montaría un kit marca La cometa (made in china), por muy barata que sea.

    Xavi Serra, sin ir más lejos, tiene multitud de repuestos en su caja original. No tienes más que pasar por la web de Toyota Fontanilles.

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


Temas Similares

  1. Kit para distribución
    Por VIPER en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22-02-2015, 13:20
  2. Que vale hacer la Revision con la distribucion?
    Por Joanand en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 12-04-2013, 15:22
  3. VENDO CORREA Y RODILLO DISTRIBUCION
    Por DRPINTO en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09-03-2012, 09:27
  4. Tensor correa distribucion
    Por Suricatabcn en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 10-04-2011, 15:01
  5. Distribucion motor rota en un 100
    Por Sondosdies en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 26-01-2010, 00:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •