Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Tarjeta prepago datos y llamadas Marruecos.

  1. #21
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Temistocles
    Fecha de Ingreso
    01 Jul 2012
    Vehiculo:
    kzj 90
    Ubicación
    Terrae Emporiae
    Mensajes
    146
    Agradecimientos: 44
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    En Tanger MED te ofrecen nada mas pasar la aduana todo tipo de cosas, entre ellas unos chavales muy apañaos con uniforme de INWI que te ofrrecen tarjetas prepago, solo necesita el pasaporte y la pasta

  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Temistocles Ver Mensaje
    En Tanger MED te ofrecen nada mas pasar la aduana todo tipo de cosas, entre ellas unos chavales muy apañaos con uniforme de INWI que te ofrrecen tarjetas prepago, solo necesita el pasaporte y la pasta
    Inwi no te lo recomiendo por las dificultades para encontrar donde recargar. A poco que te alejes de las grandes ciudades (o sea, casi siempre) pasan los días y no encuentras donde hacerlo.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  3. #23
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Temistocles
    Fecha de Ingreso
    01 Jul 2012
    Vehiculo:
    kzj 90
    Ubicación
    Terrae Emporiae
    Mensajes
    146
    Agradecimientos: 44
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    me suena esa marca de la vez que la compramos con vosotros en un Marjane, aunque yo sy parco de palabras y no gasto mucho telf,creo que este otoño me decanté por una Maroc Telecom de esas "zri gí"

  4. #24
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Temistocles Ver Mensaje
    me suena esa marca de la vez que la compramos con vosotros en un Marjane, aunque yo sy parco de palabras y no gasto mucho telf,creo que este otoño me decanté por una Maroc Telecom de esas "zri gí"
    Cierto, en ese viaje la compramos en el Marjane de la salida de Tamger. Por cierto tuvimos que esperar una hora a que llegara la chica, porque hasta las 11,30 no llegaba, y observamos consternados que debido a la primavera árabe la cosecha de dátiles de Argelia era prácticamente inexistente.

    Poco dátil, pasado, reseco,...
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  5. #25
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Oct 2011
    Vehiculo:
    Kdj95 vx 2001
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 125
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Bueno pues esta semana santa he pasado unos días por el país vecino. Bajamos el miércoles y subimos el domingo, enganchamos con un grupo que había bajado el sábado y ellos venía subiendo. En Midelt conectamos.
    A la vuelta paramos en Xauen y buscando ropa en la medina nueva, en la que ellos se mueven, logré encontrar una tienda de telefonía móvil. Ya en Fez había comprado una recarga... que evidentemente no me servía de nada. Además con la mala suerte que en Xauen compre una tarjeta Meditel y la recarga era Iam Telecom.


    imagen

    Me costó 50 Dh, 5€ mas menos, y solo traía carga para internet concretamente 1 gb de datos. El mismo muchacho de la tienda me la monto y empezó a funcionar de momento. Ya tengo la ansiada tarjeta. En el próximo viaje le meto también llamadas para poder ponerme en contacto con hoteles y demás.

    Gracias por toda la información aportada.
    Aunque se que no debería de poner lo siguiente aquí, no veo necesario abrir un post nuevo para subir 3 fotos.
    La primera foto es del bosque de Azrou camino de Midelt.

    subir fotos a internet
    La segunda es de como nos encontramos el Circo de Jaffar. Es la cuarta vez que voy y solo he podido pasar una, pero esta es la vez que me lo he encontrado más espectacular, un regalo para nuestros sentidos.

    subir gif
    Al día siguiente hicimos la pista de las minas de Midelt. Es un sitio bonito, pero salimos por la zona norte buscando la carretera una vez pasado Zaida y se vuelve un poco pesado con tanta pista monótona. De camino pasamos por la nueva presa que han construido en la zona. Os pongo una foto de lo que hay siguiente a la zona.
    .
    imag
    La última de la cascada de Xauen Ras el Maa.

    subirimagenes
    Que poca agua lleva...

    Un saludo.

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: chilo

    jodidoloco (28-03-2016)

  7. #26
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    01 May 2019
    Vehiculo:
    16
    Ubicación
    Norway
    Mensajes
    6
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Tarjeta prepago datos y llamadas Marruecos

    Alguien ha estado ltimamente en Italia y ha comprado alguna tarjeta telefnica prepago? hemos visto las compaas TIM, THREE y WIND. Qu nos recomendis?

Temas Similares

  1. Tarjeta GPS clasico. 182C
    Por Desertmulberry en el foro GPS
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28-03-2014, 17:09
  2. Borrar mapas en tarjeta de 276c
    Por HDJabali en el foro GPS
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19-07-2012, 10:12
  3. NO PAGUEIS LLAMADAS AL BUZÓN DE VOZ
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13-02-2012, 14:58
  4. TARJETA MEMORIA 512 GARMIN 276
    Por Agustin en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07-02-2011, 16:03
  5. datos tecnicos 12v y 24v
    Por imohag en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 28-12-2010, 16:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •