Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 42

Tema: MARRUECOS 50A

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ADDVENTURE
    Fecha de Ingreso
    04 Sep 2011
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 80 12v 95
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Agradecimientos: 921
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Después de un tranquilo desayuno, recogemos el campamento y nos ponemos en marcha hacia el sur con la idea de copiar el perfil de la costa.

    Pero nada más empezar, zas la primera en la frente: Un militar aburrido en medio de la pista nos dice que no podemos seguir, que es zona de maniobras militares y que debemos continuar por carretera... grrr

    De mala gana nos dirigimos al interior pero con la idea de volver a la costa lo antes posible... algo que logramos unos km más adelante.

    Aquí la playa se vuelve acantilado y nos ofrece unas magníficas vistas, sobre todo ahora por la mañana, cuando la humedad procedente del Atlántico no es excesiva.





    Tras unos km de pista sobre los acantilados, encontramos una divertida bajada a la playa, justo antes de la reserva ornitológica de Souss-Massa, donde decidimos parar a ver si podemos "cazar" algún ave, fotográficamente hablando.



    Algún Flamenco, cormoranes y patos de colores brillantes cruzan delante de mi objetivo, aunque hace demasiado calor y decidimos volver a los coches.

    Desde aquí iremos por la playa hasta Aglou, una suerte de pueblito vacacional con unos cuantos restaurantes en primera línea de playa, todos con casi idéntico menú: Fritura de Pescado.

    Nada para recordar, excepto quizá los calamares.

    Aprovechamos para conecarnos a la wi-fi y tratar de resolver un problema que nos tiene tirados a Oscar y a mi. Resulta que la última actualización de I OS 8 y la de Two Nav entran en conflicto y adivina que: El iPad no muestra la posición del Gps en el TwoNav.
    Increible, no podía cambiar la tipografía o joder los colores... tenía que fallar el gps... es inconcebible desde mi punto de vista. Nos metemos en los foros y rápidamente vemos que es un problema global. En el foro europeo de COMPE vemos que han respondido a una queja de un francés del día 16 de Octubre sobre este tema... el problema es conocido y comunican que subirán un parche para solucionarlo en breve. Hoy es 22 de Octubre y la actualización no llega... Pienso qué sería de nosotros si estuvieramos perdidos en medio del desierto... Gracias al destino, Miguel Angel lleva una tablet Sony que si que funciona aunque chupa muchísima batería y Humberto lleva un Ipad sin actualizar, con lo que nos vamos apañando.

    Entre unas cosas y otras, pagamos la comida y nos dirigimos a la famosa playa de Legzira. Primer objetivo del viaje para mí, que a pesar de haber pasado un montón de veces por aquí, nunca la he podido conocer por diversos motivos.

    La verdad es que no defrauda.










    Tras un buen rato saboreando este fenomenal lugar, salimos rumbo sur para pasar Sidi Ifni y buscar un lugar de acampada antes del anochecer.
    Desafortunadamente, me cazan pisando una línea continua y pierdo mas de media hora negociando con los agentes... mientras el sol se pone sin remedio.

    Un surfero me dice que la pista donde me han parado los guardias lleva a una bonita playa, pero no me apetece nada volver, así que seguimos y acampamos finalmente al filo de la noche oscura.

    Una vez instalados, aparece un paisano con sus perros: ¿Mas problemas?... Noooo, todo lo contrario. Resulta ser un militar retirado que ha decidido pasar sus ultimos años en un lugar apartado junto a su mujer y sus perros. Tras contarnos un par de anécdotas en perfecto español, nos desea buenas noches y desaparece en la oscuridad... Que gusto encontrar personas así!!!
    Incluso me ha sabido a poco, me hubiera gustado charlar más rato con él.






    Esta noche Barbacoa, ñam ñam

    Voy sacando la parrilla... mientras se hace la brasa, entre unos y otros montamos el chiringuito: Luces, aperitivo, vino... Como se sufre en el desierto!!!
    Drive your life beyond

  2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ADDVENTURE este mensaje:

    desierto (24-03-2015), lalo 74 (16-03-2015)

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •