Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 42

Tema: MARRUECOS 50A

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ADDVENTURE
    Fecha de Ingreso
    04 Sep 2011
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 80 12v 95
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Agradecimientos: 921
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Ya he solucionado lo de los enlaces...

    Seguimos viaje...


    A la mañana siguiente, mientras TSP se dirige a Guelmim a reparar en condiciones, nosotros decidimos esperarle en Playa Blanca acordando vernos por la tarde en Tan Tan, si todo va bien.

    Como vamos sin prisa (por una vez en la vida, jeje), decidimos disfrutar de la playa. La mañana está especialmente bien. Bajamos a Playa blanca por Aouinet el Ksob y decidimos atravesar la lengua de agua que nos separa de la playa... Que divertido!

    Otra vez? Venga, ahora volamos el phantom y lo filmamos desde arriba... aunque el cacharro es nuevo y me da palo sobrevolar el agua -ya dejé otro frito el verano pasado en la playa de Andrín-

    A lo tonto nos tiramos media hora pasando el charco... como niños pequeños, jeje





    Los 80 son como los perros... siempre salen guapos en las fotos!






    Cuando nos cansamos de reportaje fotográfico, decidimos recorrer la playa hacia la desembocadura del río Aureora.

    La marea está baja y la playa se presenta inusualmente limpia... me llama la atención: Nunca la había visto tan bonita!

    Llegamos galopando hasta debajo del fuerte y vemos lo que a primera vista nos parece un ancla...

    Cuando nos acercamos, resulta ser un craneo de ballena. Es impresionante!!! Mide mas de 5 metros y sin embargo es realmente ligero.



    Unos metros más allá está lo que a primera vista me parece una costilla (mas tarde me di cuenta de que se trataba de un hueso del maxilar inferior)

    y semi enterrada, una enorme vértebra. Joder que impactante es imaginar lo grandes que son estos cetáceos.

    Me encantaría llevarme la vértebra, pero está muy hundida y finalmente desisto.

    En esta zona hay más basura, así que decidimos volver sobre nuestros pasos y buscar un lugar en la playa desierta para montar el chiringuito, bañarnos y comer.

    Encontramos un lugar tan bueno como cualquier otro... nadie a la vista ni hacia un lado ni hacia el otro... que pasada!

    Hoy spaguetti bolognesa!



    Este es uno de esos momentos de calidad...

    Con todo montado y con la tranquilidad que dá no tener ninguna prisa, decidimos darnos un baño.

    El agua está fría pero no demasiado... hay una resaca espectacular... ya sé porque no está esto lleno de niños bañándose.

    Es un gusto salir del mar y pegarse una ducha con el agua dulce del depósito del coche... ropa seca y a cocinar!

    Me quedaría aqui mismo un par de días!!!




    Si no fuera porque hemos quedado esta tarde en Tan Tan, no haríamos ni 50 km en la etapa más corta de todos mis viajes a Marruecos.
    Drive your life beyond

  2. Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ADDVENTURE este mensaje:

    aralcar (21-03-2015), desierto (24-03-2015), lalo 74 (21-03-2015), MARCIANO (24-03-2015), OSCAR HDJ 80 - OC (22-03-2015), Pulyman (26-03-2015)

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •