Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: He conocido a Jota y Hanna

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Galopete
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HJ61
    Ubicación
    Castalla
    Mensajes
    245
    Agradecimientos: 118
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    He conocido a Jota y Hanna



    Hola

    Pues tras el regreso de nuestro viaje a Marruecos, todo bien, por cierto.... Contaros que he tenido la suerte de conocer personalmente al forero Jota y su chica, Hanna ambos personas excelentes, dispuestas a ayudar en lo que sea.

    Nos invitaron a su casa en Zagora, dónde manejan una empresa de viajes por aquellos lares.

    Muy recomendables para organizar viajes, gente con mucho conocimiento de aquel medio y muy atenta.


    Gracias a los dos, Jota, y espero que nos veamos pronto.

    Saludos
    Abraham
    www.offroadcastalla.com
    EA5FHT
    ************************************************** *****************************************
    Patrocinamos la Euro4x4Parts WEST TRANSÁFRICA, La mayor aventura africana de esta década...
    http://westransafrica.blogspot.com/
    ************************************************** ****************************

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Gaspi
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,243
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: He conocido a Jota y Hanna

    No los conozco personalmente,pero por lo que decis todos deben de ser unas estupendas personas.... [ok]
    Disfruta del campo,,

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: He conocido a Jota y Hanna

    Estupendas personas y con un coche magnifico [27] [27] [27] [27]
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  4. #4
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,933
    Agradecimientos: 939
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: He conocido a Jota y Hanna

    Pues a mÃ* me suena que con el coche le tangaron, algún mangante ... [27] [27] [27] [27]

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: He conocido a Jota y Hanna

    Nosotros los conocimos el Lunes y muy buenas personnas, recomendables 100x100
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  6. #6
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: He conocido a Jota y Hanna

    Cita Iniciado por julian1982
    Nosotros los conocimos el Lunes y muy buenas personnas, recomendables 100x100
    AsÃ* fué, Julian y yo, estuvimos este Lunes 12 de Octubre con Jota y Hanna en Zagora, estuvimos cenando invitados en el Garaje Iriki de Aziz y sus hermanos, Jota nos ofreció su casa para dormir, pero ya tenÃ*amos habitación en el Hotel Reda.

    Estuve probando el 80 de Jota, y él mi 80, su cambio va bien, no tiene ningún deslizamiento ni nada raro, se queja de que se le sube la temperatura en el reloj de Rodney del cambio, lleva el ATF cambiado ( flushing varias veces y filtro nuevo y el radiador tiene poco más de un año ), Paco que opinas ??????????????????????

    Voy a mandarle un mail al loco de Rodney a ver que me dice, pero yo no vÃ* nada raro en su cambio, excepto que cambia muy arriba de vueltas y muy lento comparado con el mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    Miguel

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: He conocido a Jota y Hanna

    Miguel, a cuantas vueltas cambiaba?? es igual en todas las marchas? El cambio lento, con que lo comparas, con el tuyo?

    saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  8. #8
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,933
    Agradecimientos: 939
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: He conocido a Jota y Hanna

    Buena gente el Jota,

    alguna vez que he hablado con él, y buena impresión. Tengo unas ganas de probar el arroz de camello ...... [41] [41] [41]

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  9. #9
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: He conocido a Jota y Hanna

    Cita Iniciado por Faklee
    Miguel, a cuantas vueltas cambiaba?? es igual en todas las marchas? El cambio lento, con que lo comparas, con el tuyo?

    saludos
    Hola Faklee, tu ex-80 va bien, lo pillé un cuarto de hora por asfalto por Zagora y alrededores, Jota se queja que se le calienta el cambio, es decir que por asfalto una vez caliente se le va a 120 º sin apretarlo demasiado, yo observé que el cambio funciona bien, no hay deslizamiento alguno, pero observé que cambia muy arriba de vueltas, de segunda a tercera sobretodo, sin apretarlo mucho cambia a unas 3.000 vueltas, no se si es nornal, pero Jota probó el mio y flipó con la diferencia!!!!!!!. Yo creo que cambia muy arriba de vueltas y comparado con el cambio de Rodney es exageradamente lento !!!!!!!!!!!!!!!!.

    Que Jota te diga a como le cambia en cada marcha, a ver si es normal, el mio es otra historia, es lo que dijo Jota y eso que no quiso apretarlo................., yo luego lo pillé con él al lado y dandole un poco de briza, Jota flipó con el cambio de Rodney!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: He conocido a Jota y Hanna

    Cita Iniciado por MIGUELBLUE
    Cita Iniciado por Faklee
    Miguel, a cuantas vueltas cambiaba?? es igual en todas las marchas? El cambio lento, con que lo comparas, con el tuyo?

    saludos
    Hola Faklee, tu ex-80 va bien, lo pillé un cuarto de hora por asfalto por Zagora y alrededores, Jota se queja que se le calienta el cambio, es decir que por asfalto una vez caliente se le va a 120 º sin apretarlo demasiado, yo observé que el cambio funciona bien, no hay deslizamiento alguno, pero observé que cambia muy arriba de vueltas, de segunda a tercera sobretodo, sin apretarlo mucho cambia a unas 3.000 vueltas, no se si es nornal, pero Jota probó el mio y flipó con la diferencia!!!!!!!. Yo creo que cambia muy arriba de vueltas y comparado con el cambio de Rodney es exageradamente lento !!!!!!!!!!!!!!!!.

    Que Jota te diga a como le cambia en cada marcha, a ver si es normal, el mio es otra historia, es lo que dijo Jota y eso que no quiso apretarlo................., yo luego lo pillé con él al lado y dandole un poco de briza, Jota flipó con el cambio de Rodney!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel
    Miguel, Jota seguro que flipo contigo jajajajaja, no con el cambio jajajaj. s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

Temas Similares

  1. FELICIDADES JOTA
    Por MOGUER en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03-05-2012, 23:11
  2. Para Jota
    Por pluscky en el foro Africa
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29-10-2011, 19:39
  3. Jota (RECAUDACION)
    Por carlitos en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08-05-2011, 00:35
  4. Yo tambien he conocido a JOTA!!
    Por jordi-almeria en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20-10-2009, 22:50
  5. SOS JOTA
    Por Crazyhorse. en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21-09-2009, 13:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •