Hola a todos.
Pongo a la venta mi Disco, ya que llevo idea de buscar algo mas grande para viajar con la familia (Un KDJ 95 o un HDJ100). El coche funcina muy bien y ha sido mimado y preparado en mi taller, por lo que he ido probando diferentes materiales hasta que lo he dejado a mi gusto, cosa que no ha sido facil, ni barato JEJEJEJEJE. Es un coche muy rutero, que le encanta meterse en complicaciones... y salir de ellas con facilidad debido al trabajo que lleva en ruedas, suspensiones, bloqueos, winch. El motor es un tiro, ya que esta retocado y mueve con soltura al "chiquitin".
Lo entregaria tal cual se ve en las fotos ( menos las emisoras y el GPS) y con toda la larga lista de accesorios que lleva en la que no falta desde los 2 bloqueos ARB, paragolpes delantero y trasero, Superwinch X9, cubre de 8mm en alum,protector de dif,estribos Hi-lift, Safari Snorkel, faros L.A. Deltalight, amortiguadores Profender Dakar a medida,muelles OME +4" modificacion de todos los tirantes de suspension y direccion... y una larga listas de accesorios mas, ademas de un completo mantenimiento con todo al dia. Ademas de todo esto, entregaria el coche con dos juegos de llantas y neumaticos, unas de acero modificadas 8x16 et-24 con neumatiocos TOYO MT 315/75r16 y otro juego con llantas originales de Aluminio con Maxxis MT 265/75r16. Unos sepradores Hoffman y unos grupos cortos que nunca llegue a montrar (ya que el coche anda bien incluso con las 315).
Seguro que se me quedan muchas cosas en el tintero, pero para cualquier duda darme un toque o un washtapp.