Hola buenas alguien me puede decir el peso del volante motor del hdj80 24 v y elpeso del volante motor del 12v y de los embragues respectivamente por favor gracias a todos y un saludo
Hola buenas alguien me puede decir el peso del volante motor del hdj80 24 v y elpeso del volante motor del 12v y de los embragues respectivamente por favor gracias a todos y un saludo
Curiosa pregunta, puedo preguntar el porqué?
Lo que sí que te puedo decir es que yo llevo el del 24v en 12v y va de lujo.
SL2
HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito
para saber el peso que le tengo que quitar al volante de 12 para poner el embrague del 24 gracias
Para mí que no es cuestión de peso sino de diámetro de contacto.
SL2
HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito
Pues yo diria lo mismo, es simplemente adaptar el plato del 12v ala medida del plato del 24v y listo,
evidentemente tiene que ser un tornero bueno para que lo planifique muy bien y haga los taladros de los pivotes y los tornillos centrados...
Tengo entendido que el compañero Xavi Serra trabaja con un muy buen tornero que los adapta fenomenalmente
buenas compañeros ya he estado probando el volante de 12v con el embrague de 24v y las marchas se han acortado bastante ahora tiene unos bajos de muerte pero yo creo que ya son demasiado cortas por eso lo de preguntaros el peso del volante de 24v a ver si alguien puede hacer el favor de decirlo para saber cuanto peso debo quitarle gracias a todos de antemano os pongo algunas fotosArchivo Adjunto 12081Archivo Adjunto 12082Archivo Adjunto 12083Archivo Adjunto 12084Archivo Adjunto 12085Archivo Adjunto 12086
Las marchas no se acortan por cambiar el volante de inercia. Únicamente cambiando desarrollos de caja, transfer, grupos o ruedas...
Saludos,
David
Buenos dias David tienes que ver que la diferencia de peso solo en el embrague es de 4,5 kilos las marchas se an acortado muchisimo
por donde antes subia para mi casa en 2 a medio gas ahora subo en 3 a pelo de gas
Como muy bien te dice David, las marchas no se acortan por cambiarle el volante, lo que si es cierto que al tener más masa, la inercia de giro es mucho mayor y la ayuda hace que el motor no se venga abajo a menos revoluciones.
Saludos
Marcadores