Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Buenas¡¡¡

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Apr 2015
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    84
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Buenas¡¡¡



    Pues nada me presento, soy de Malaga, y acabo de adquirir mi primer Toyota "ever". Es un HDJ 100 del año 2000. Muy contento con él. Vengo de tener un par de Mercedes G cortos, pero por motivos familiares necesitaba algo más grande.

    Ahora estoy viendo que le hago de preparación ya que está de serie. Quería preguntar a los expertos del foro, pero no se si en este mismo post o en el subforo preparaciones.

    Bueno ya pondré fotos más adelante.

    Un saludo.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Bienvenido ! Lo pasaras bien por aquí ... Ya sabes no foto=no coche ! Seguro que sacaras muchas ideas de la gente del foro.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por tonikachu Ver Mensaje
    Pues nada me presento, soy de Malaga, y acabo de adquirir mi primer Toyota "ever". Es un HDJ 100 del año 2000. Muy contento con él. Vengo de tener un par de Mercedes G cortos, pero por motivos familiares necesitaba algo más grande.

    Ahora estoy viendo que le hago de preparación ya que está de serie. Quería preguntar a los expertos del foro, pero no se si en este mismo post o en el subforo preparaciones.

    Bueno ya pondré fotos más adelante.

    Un saludo.
    Bienvenido Toni... Cuéntanos que diferencias encuentras con respecto al G que para mi seria otro de los grandes, tanto a favor como en contra.

    para preguntar mejor abre un post nuevo, así no ensucias este. Te sugiero que antes de lanzarte a preguntar uses unos días el buscador de arriba ya que hay temas que se han tratado mucho y encontraras mucha información, cuando tengas dudas concretas pregunta y más de uno te contestaremos encantados
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de HDJ MIRANDA
    Fecha de Ingreso
    08 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ80VX 12 VALVULAZS
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO - TANGER
    Mensajes
    2,372
    Agradecimientos: 295
    Citado en
    64 Mensaje(s)
    Binvenido compi.
    Cuentanos un poco acerca de tu nueva makina.
    Sl2s desde el norte
    THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN THE BOYS IS THE PRICE OF TOYS

    TOYOTA:
    4RUNNER V6
    HDJ80 12V MANUAL 1991 VX
    HDJ100 AUTO 2000 VX
    HDJ100 AUTO 2002 VX
    HDJ100 MANUAL 2001 TRD

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Apr 2015
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    84
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
    Bienvenido Toni... Cuéntanos que diferencias encuentras con respecto al G que para mi seria otro de los grandes, tanto a favor como en contra.

    para preguntar mejor abre un post nuevo, así no ensucias este. Te sugiero que antes de lanzarte a preguntar uses unos días el buscador de arriba ya que hay temas que se han tratado mucho y encontraras mucha información, cuando tengas dudas concretas pregunta y más de uno te contestaremos encantados
    Bueno, el Mercedes G lo veo más preparado de serie que el HDJ para el campo, los ángulos de entrada, salida, ventral, etc son bastante mejores. Además la suspensión de serie es más fiable (pero más incomoda). Por ejemplo con el G yo me atrevía casi por cualquier sitio, con el Toyota de momento no me veo metiéndolo por según que sitio. Cierto es que el G lo tenía preparado y el Toyota de momento de serie y también que el G era la versión corta. Para juzgar adecuadamente debería compararse con un G largo (que no he tenido). También depende del motor que monte el G, el último que tenía era un 500 y a eso mi HDJ ni se acerca. En lo que el Toyota mejora por bastante al G es en espacio y comfort de marcha en carretera y en pista. La aerodinámica del G es nefasta y eso perjudica los consumos y el ruido en marcha, se escucha bastante el viento pegar contra el parabrisas delantero. Otra pega del G es que es bastante alto y hay que tener cuidado con los ángulos de inclinación.

    De todas formas llevo días con el HDJ y todavía tengo que probarlo bastante para poder emitir un juicio equilibrado y hay que pensar que con el ahorro de dinero con respecto a un G, se pueden hacer muchas cosas interesantes en el Toyota.

    A ver si mañana o pasado le hago algunas fotos y las cuelgo.

    Un saludo a todos y gracias por la bienvenida.

  6. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonikachu este mensaje:

    camperito (28-04-2015), HDJ MIRANDA (28-04-2015)

  7. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Bienvenido al foro, Ya sabes tal como dice nuestro compañero Fleker, no foto no coche, y !!! estas seguro de donde te has metido!!!? esto es un no parar en el buen sentido hasta que tengas el 100 a tu gusto ............pasara tiempo , teclearas mucho en este foro , aprenderas mucho sobre estos coches y si eres manitas y te gusta hacertelo tu mismo ,ya puedes empezar a cuidar a tu mujer porque en dos dias te veo durmiendo en el 100.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  8. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Bienvenido a esta tu nuestra casa. pasa y ponte cómodo

    Yo del 100 no te se decir, pero el 80 te aseguro que por donde pase un G detras va el 80 o al reves.

    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  9. #8
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Hola tonikachu,

    bienvenido a tu casa, cuéntanos algo más, manual, automático, suspensión tradicional o neumática, en fin algo más.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  10. #9
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Apr 2015
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    84
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Bueno pues ya tengo algunas fotos. Las exteriores son un poco cutres la verdad. Porque una se la he hecho con el movil y la otra es una de las que me mandaron antes de comprarlo. El vehículo en cuestión es automático, suspensión neumática de serie y bueno la verdad es que está prácticamente de serie hablando de mecánica. El anterior dueño lo tenía con algún accesorio de adonis, pero se los quitó antes de entregarlo al concesionario donde lo compré yo. Me las quiere vender (ya que pude contactar con él) pero aun no tengo claro que le voy a hacer al coche en tema de potenciación. Bueno tampoco lo tengo muy claro en el resto la verdad, jajaja.

    Aparte de eso el dueño anterior se gasto un buen dinero en tapizar el coche, bajo mi punto de vista excesivo, pero en todo caso el resultado es realmente bueno. Lo podéis ver en las fotos. Vamos es que se tapizo el coche al completo, puertas, techo, maletero, suelo, volante...

    Según me contaba el dueño anterior no ha hecho nada de campo (aunque esto lo dicen todos), pero por como lo tenía (con llantas de 22 pulgadas, equipo HIFI, e iluminación extra, me lo creo. Aparte que mirando el coche por los bajos se ve muy, muy bien. Aunque por supuesto nunca se sabe.

    Archivo Adjunto 12071Archivo Adjunto 12072Archivo Adjunto 12073Archivo Adjunto 12074Archivo Adjunto 12075


    Por cierto, es mi primer Toyota, ¿como suelen ser en los concesionarios Toyota a la hora de hacer el mantenimiento? Me gustaría seguir haciendo el mantenimiento en el oficial, ya que hasta ahora se le han hecho en el concesionario oficial.

  11. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de HDJ MIRANDA
    Fecha de Ingreso
    08 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ80VX 12 VALVULAZS
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO - TANGER
    Mensajes
    2,372
    Agradecimientos: 295
    Citado en
    64 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por tonikachu Ver Mensaje
    Bueno pues ya tengo algunas fotos. Las exteriores son un poco cutres la verdad. Porque una se la he hecho con el movil y la otra es una de las que me mandaron antes de comprarlo. El vehículo en cuestión es automático, suspensión neumática de serie y bueno la verdad es que está prácticamente de serie hablando de mecánica. El anterior dueño lo tenía con algún accesorio de adonis, pero se los quitó antes de entregarlo al concesionario donde lo compré yo. Me las quiere vender (ya que pude contactar con él) pero aun no tengo claro que le voy a hacer al coche en tema de potenciación. Bueno tampoco lo tengo muy claro en el resto la verdad, jajaja.

    Aparte de eso el dueño anterior se gasto un buen dinero en tapizar el coche, bajo mi punto de vista excesivo, pero en todo caso el resultado es realmente bueno. Lo podéis ver en las fotos. Vamos es que se tapizo el coche al completo, puertas, techo, maletero, suelo, volante...

    Según me contaba el dueño anterior no ha hecho nada de campo (aunque esto lo dicen todos), pero por como lo tenía (con llantas de 22 pulgadas, equipo HIFI, e iluminación extra, me lo creo. Aparte que mirando el coche por los bajos se ve muy, muy bien. Aunque por supuesto nunca se sabe.

    Archivo Adjunto 12071Archivo Adjunto 12072Archivo Adjunto 12073Archivo Adjunto 12074Archivo Adjunto 12075


    Por cierto, es mi primer Toyota, ¿como suelen ser en los concesionarios Toyota a la hora de hacer el mantenimiento? Me gustaría seguir haciendo el mantenimiento en el oficial, ya que hasta ahora se le han hecho en el concesionario oficial.
    Perdona tio,pero no se ve ninguna foto.
    Ahora que dices lo de las llantas de 22.
    No es un 100 blanco con llantas grises,pilotos traseros de led modelo post-2004,y un interior de cuero naranja tipo porche? ????
    Yo con ese interior para 4x4 no lo veo,si es que es ese el que dígo yo.
    Sl2s
    THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN THE BOYS IS THE PRICE OF TOYS

    TOYOTA:
    4RUNNER V6
    HDJ80 12V MANUAL 1991 VX
    HDJ100 AUTO 2000 VX
    HDJ100 AUTO 2002 VX
    HDJ100 MANUAL 2001 TRD

Temas Similares

  1. Bombillas buenas
    Por Hdjquim en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 24-01-2020, 07:11
  2. a las buenas de dios
    Por Titan en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24-03-2012, 12:00
  3. A las buenas de dios
    Por Titan en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 11-03-2012, 19:40
  4. Buenas
    Por cepero en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13-01-2011, 23:23
  5. Muy Buenas !
    Por tigredelaspampas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14-07-2010, 12:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •