Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Abandono el foro...creo, no estoy seguro...

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    KONAN
    Invitados

    Abandono el foro...creo, no estoy seguro...



    ....Llevo preparandome un monton de tiempo, para poder ser algun dia administrador del foro era/es mi sueño. Me he leido todos los post,he hecho varios cursos y masters de mecanica y conduccion 4x4, me he esforzado en sacar temas de acualidad y crear post positivos para el foro...pero Nada. Mi decepcion es completa, en las primeras oposiciones para nuevos administradores ni siquiera he sido convocado, y estoy francamente triste y desolado. Que es lo que he hecho mal? tal vez el post de los 24 valvulazas me ha pasado factura ? ...en fin, no lo se. Lo que si se, es que hubiera sido un gran administrador. Seguramente, me he equivocado con la estrategia, ahora pienso que igual todo se hubiera resuelto, con una buena comison o algun tipo de favor sexual.

    Creo que este puede ser un buen momento para abandonar el foro, seguro que entendeis mi posicion. La tristeza se ha apoderado de mi y no me siento querido aqui, asi que estoy meditando mi despedida. Os añorare ( a algunos ) pero en este vida y en los momentos importantes como este, las personas tenemos que tener ...dignidad y entereza para continuar el camino.

    No quiero criticar a la actual directiva del foro, eso seria lo facil. Todos sabeis que son unos impresentables y que funcionan a base de intereses. El poder les ciega y los hace ...egoistas. El pensamiento unico se ha apoderado de ellos y del foro. Lo distindo, lo diferente se ve mal y es discriminado y arrinconado.

    Bueno, que estoy en esa fase de disquisicion en la que hare un resumen de los pros y contras de seguir aqui, todo ello desde el rigor y la ausencia de rencor a la patetica banda directiva de este Foro.

    Un saludo para todos de, Konan el ...decepcionado y posiblemente el mejor administrador del mundo

  2. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KONAN este mensaje:

    Faklee (28-04-2015), frenchie (29-04-2015), OSCAR HDJ 80 - OC (28-04-2015)

Temas Similares

  1. MULTAS SEGURO
    Por alex en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 01-02-2014, 10:37
  2. Creo que son los inyectores o las tuberias?
    Por Maki(pugui) en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26-11-2012, 17:17
  3. Si no lo veo, no lo creo.
    Por mancuso en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19-12-2011, 17:36
  4. MODO SEGURO
    Por kocke en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 17-03-2011, 23:40
  5. BUENAS NOTICIAS!!... O eso creo....
    Por jordi-almeria en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30-04-2010, 15:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •