Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Preparación de mi HDJ 100

Hybrid View

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,933
    Agradecimientos: 939
    Citado en
    250 Mensaje(s)


    Hola tonikachu,

    Cuántos km tiene el coche? tu crees que vale la pena perder el confort de la hidraúlica por un viaje al año a Marruecos? tiene la posibilidad de montar unos muelles traseros que ayuden un poco más a la neumática y solucionado. En cuanto a lo de elevar un poco más el coche, lo que puedes hacer es tocarle un poco los sensores de altura que le ganarás un poco y luego hay un brico para anular el tema de que suba (si lo llevas bajo) o baje (si llevas alto) en cuanto pasas de 30 km/h. Lo pruebas así y que no te gusta, lo cambias y solucionado.

    Si fueses a hacer offroad en plan fuerte, sí que te recomendaría el cambio a suspensión tradicional, pero sino no.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Apr 2015
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    84
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por mesjor Ver Mensaje
    Hola tonikachu,

    Cuántos km tiene el coche? tu crees que vale la pena perder el confort de la hidraúlica por un viaje al año a Marruecos? tiene la posibilidad de montar unos muelles traseros que ayuden un poco más a la neumática y solucionado. En cuanto a lo de elevar un poco más el coche, lo que puedes hacer es tocarle un poco los sensores de altura que le ganarás un poco y luego hay un brico para anular el tema de que suba (si lo llevas bajo) o baje (si llevas alto) en cuanto pasas de 30 km/h. Lo pruebas así y que no te gusta, lo cambias y solucionado.

    Si fueses a hacer offroad en plan fuerte, sí que te recomendaría el cambio a suspensión tradicional, pero sino no.

    SL2
    Efectivamente, estoy dandole vueltas a eso que comentas. De hecho he pensado que me voy a quedar con la hidraulica de momento, al menos hasta que se rompa y tenga que echarle dinero. Ahora mismo con los neumaticos ya consigo un poco de altura y con la preparacion mecanica (el escape tambien esta cambiado) el coche tiene una furerza y una respuesta espectacular ademas de estar muy bien refrigerado. Aparte que no me da la economia😅.

    Asi que de momento, le pondre algun protector de bajos y un buen compresor y con eso se quedara por un tiempo y probare a ver que tal. Cambiar los muelles supongo que sera para que aguante mas carga ¿verdad?

    ¿por donde puedo hallar los bricos esos para mantener la suspension arriba?

Temas Similares

  1. preparacion de mi hdj 100
    Por jorge leon en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 24-04-2012, 16:04
  2. Re-Preparación de un 80
    Por Galopete en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10-02-2012, 23:15
  3. Preparacion de mi HDJ 100
    Por Mehari en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 24-01-2012, 13:57
  4. Preparación de un 80
    Por pablored en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 04-11-2011, 00:11
  5. ** PREPARACION DE HDJ 100 **
    Por Almonteño HDJotero en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 30-09-2011, 23:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •