Queremos hacer un viajes tranquilo, permaneciendo 3 noches como minimo en cada sitio, que se traduce al final en un dia desmontando - conduciendo - montando, dos visitando y otro desmontando - conduciendo - montando. Igual en algunos sitios 4 noches. Lso niños necesitan poner el huevo, conocer los sitios para sentirse seguros y conocer otros niños. Bueno q me enrollo.

Encuentro mucha info de las grandes ciudades, sobre todo de Craocia y algo de Eslovenia y lo tipico pero no tengo una ruta inicial. Tengo claro que me gustaria recorrer Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina y Albania y pendiente de elegir entre Kosovo (interior) y Montenegro (costa)

En principio una semana en cada pais, pero flexible. Albania es el comodin por desconociemiento. Y una para ir y otra para volver. Desde Sevilla.

A ver si alguien me dice por donde empezar.Si merecela pena la montaña, si la costa esta masificada de turistas, si me llevo las cañas de pescar, si mejor interior q exterior. loque me digais me servira para plantear el viaje y poco a poco darle forma

Gracias y saludos

Rafa