Hola a todos.

Como ya sabéis la mayoría, me gusta estar enredando y me pareció bien otra KDD gastronómica. La última me supo a poco y eso que el nivel de asistencia fué bastante aceptable. Voy a poner en marcha la 3ª comida de los foreros de HDJ SERIES y de sus amigos por su puesto. No vamos a discriminar a ningún apasionado del 4x4, o (mejor dicho) del mundo del motor, ya que esto abarca mucho.

La idea es concentrarnos esta vez en Linares. En el complejo http://www.latortugaazul.es/ conocido por muchos foreros del sur y con bastantes buenas críticas. La fecha será el Sábado 4 de Julio y el precio del menú será de 25€ e incluirá una copa. Más adelante (en cuanto me lo hagan llegar) os pondré en qué consistirá este menú.

Comienzo la lista de los que vayamos a asistir conmigo mismo, por supuesto. Sé de más personas que me han dicho que si, pero prefiero que vayan apuntándose ellos. Por favor, poned el número de personas que vendréis y si hay niños también para poder hablar de un menú infantil con los propietarios.

Id copiando y editando

MARPEL

Besetes