Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Neumaticos Cooper ST Maxx

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Pukas
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80, Hdj100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    597
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Neumaticos Cooper ST Maxx



    Buenas a todos, se que llevo mucho tiempo sin pasar por estos lares pero bueno al lio, he pasado esta tarde por la tienda de neumaticos donde llevo comprando toda la vida las gomas y resulta que no tienen existencias de las BF MT MK2 en 255/85r16 y no saben fecha de cuando les podran entrar alguna tanda. Total que hablando me recomienda las Cooper ST Maxx y me las enseña y la verdad que me han gustado mucho pero le veo dos problema, el primero que no fabrican la medida que yo uso y tendria que meterle una 285/75 r16 y el segundo es que la he cojido y pesan puffffff no se si el doble pero si que muchiiiiisimo mas que las BF.
    Que me podeis decir de como van en el 100 este modelo en esta medida ...
    Un saludo a todos
    Despacito y sin prisas, que la prisa ...

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO Avatar de emilianomelilla
    Fecha de Ingreso
    10 Jun 2015
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    165
    Agradecimientos: 32
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pukas yo las tengo...en arena van de lujo (aunque con el 100 todo es tan facil...), en carretera agarran muchísimo mas que las Mud Terrain , tiene refuerzo lateral, si es verdad que pesan muchisimo, pero muchísimo....encima yo tengo braid, he pasado de All Terrain y apenas e notado la diferencia, por decirte 0, piensa en el 4.2
    Ruido no hacen para nada, vibraciones 0
    En mi humilde opinion es un neumático que no esta mal, tienes tacos para aburrirte y el precio no esta mal.

    Me falta probarlas en mojado...pero segun e estado leyendo agarran muchisimo mas que las Mud.
    Si conoces el grupo de Masia pelarda. Ellos estan empezando a ponerla segun lei en un foro.

    Un Saludo pixa.

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    25 Jun 2014
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    94
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Aniado las lleva, preguntale que las ha probado en autovía y en pista

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Pukas
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80, Hdj100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    597
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Ok gracias paizanoz!!!
    Despacito y sin prisas, que la prisa ...

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Yo he montado las 265/75/16... Las mud no las montaba porque no eran de mi agrado...menos agarre, mucho ruido, etc... Montaba AT y estas para mi van mucho mejor en todo, quizá un poco mas de ruido pero tienen mas agarre tanto en carretera como en pista, da sensación de que muerden mas el terreno... La goma es más blanda y se nota en el agarre, habrá que ver cuantos km duran
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de HDJ MIRANDA
    Fecha de Ingreso
    08 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ80VX 12 VALVULAZS
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO - TANGER
    Mensajes
    2,372
    Agradecimientos: 295
    Citado en
    64 Mensaje(s)
    Archivo Adjunto 12290
    Hay un nuevo modelo,ROSA CHICLE,que a más de uno le gustará.


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Última edición por HDJ MIRANDA; 17-06-2015 a las 09:22
    THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN THE BOYS IS THE PRICE OF TOYS

    TOYOTA:
    4RUNNER V6
    HDJ80 12V MANUAL 1991 VX
    HDJ100 AUTO 2000 VX
    HDJ100 AUTO 2002 VX
    HDJ100 MANUAL 2001 TRD

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de HDJ MIRANDA
    Fecha de Ingreso
    08 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ80VX 12 VALVULAZS
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO - TANGER
    Mensajes
    2,372
    Agradecimientos: 295
    Citado en
    64 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Bamban Ver Mensaje
    Aniado las lleva, preguntale que las ha probado en autovía y en pista
    Compi,aniado lleva las STT
    Que es un dibujo más extremo que las S/T
    Cita Iniciado por Pukas Ver Mensaje
    Ok gracias paizanoz!!!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN THE BOYS IS THE PRICE OF TOYS

    TOYOTA:
    4RUNNER V6
    HDJ80 12V MANUAL 1991 VX
    HDJ100 AUTO 2000 VX
    HDJ100 AUTO 2002 VX
    HDJ100 MANUAL 2001 TRD

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO Avatar de natxete_88
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    71
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Amigo Pukas,

    Acabo de poner en el foro correspondiente 4 a la venta, me refiero a las Cooper ST MAXX 285/75R16 que llevo montadas en el UZJ100 de serie. Están nuevas, tienen 6000km échalas un vistazo por si te interesarán.

    La verdad es que no puedo decirte como van en campo porque no lo he pisado con estas ruedas, desafortunadamente ya no salgo y por eso las vendo, voy a montar unas de carretera, "pa lo que hemos quedao" . En carretera para ser de taco van muy bien, vibra y suenan poco, y el agarre no es malo, insisto, teniendo en cuenta que es un neumático de taco. En campo te podrán decir los compañeros. En peso efectivamente pesan un coj...

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Mas de 15 años montando Allterrain y siempre fiel ha GODRICH, en Mayo di un voto de confianza ha Cooper,al tener mi amigo Goya 43 ayudando en Masia Pelarda y comprobaron los dos neumáticos Goodrich contra Cooper en las dos modalidades( Allterrain contra ST MAXXI) y (MULL contra STT) Una ves probado todos los terrenos carretera,pista,barro y nieve fue todo un éxito para COOPER y en todos los terrrenos un éxito rotundo, las ST MAXXI se acercaban mucho a las MULL y por supuesto superaban a las ALLTERRAIN y las STT con diferencia superaban a las MULL, en barro, pista y carretera(el barro lo expulsa mejor y mas rápido que las mull, en pistas mejor agarrre y no se les queda las piedras enganchadas y en carretera agarrre ruido y mojado responde también mejor que Goodrich. ( compre las ST maxxi 265-75-16 y ha dia de hoy probado en autovía, autopista,en pista de montaña y mojado y van de lujo, solo me queda barro y nieve por probar, pero tengo amigos que lo han probado y hablan también muy bien del resultado, y la verdad que de precio van muy bien mi medida hablo ,yo soy de cambiar neumático a los cuatro u cinco años máximo, me gusta que sea blando el neumático, las ALLTERRAIN no se desgastan pero eso tiene su peligro que cristalizan y pierde calidad asi que prefiero verla gastar y cada cuatro años cambio, asi que casi seguro que me quedare unos años con Cooper y repetiré casi seguro , lo único es que pesa pero tiene su explicación están mucho mas reforzadas que GODRICH, el precio muy bien y que son 70/30 (campo/carretera) Y ALLTERRAIN 50/50 si buscas algo mas de campo hay la tienes es ideal y en Autopista la he probado un buen rato ha 170 km/h y muy bien y ruido nulo un poquito mas de vivracion pero muy minimo, apenas se aprecia, con lo que ya hemos hablado por teléfono Pukas creo que dudas tendras resueltas y algún compi también se beneficie de la información, un sl2 COMPIS
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  10. #10
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de fosil
    Fecha de Ingreso
    16 Aug 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    29
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo también me he decidido a montar las Cooper después de varios juegos de BF Goodrich All Terrain y estoy más que contento con el cambio, pero creo que no es equiparable la comparación porque la BF es un neumático más mixto.
    Buen agarre en pista y escaso ruido en carretera, aunque habrá que ver cómo van a medida que vayan acumulando kilómetros...

    IMG_3949.jpg

Temas Similares

  1. VENTA 5 COOPER S/T MAXX 265/75/16
    Por jamones en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14-02-2014, 08:30
  2. Neumáticos Cooper
    Por Satagito en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26-09-2013, 21:25
  3. BUSCO COOPER DISCOVERER ST MAXX 285/75 R16 USADA
    Por OSCAR HDJ 80 - OC en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05-09-2013, 00:38
  4. Cooper St maxx
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23-01-2012, 22:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •