Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Neumaticos Cooper ST Maxx

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)


    Fosil... bonito coche burdeos llevas de acompañamiento y asistencia a tus viajes.

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jodidoloco

    fosil (17-06-2015)

  3. #12
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Pa matarte si no te gustara, es el tuyo verdad?
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  4. #13
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Aug 2013
    Vehiculo:
    Kdj120
    Mensajes
    16
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo llevo unas general grabber at2 y me gustan estos neumáticos y tengo pensado comprarlos de cara al invierno,para un uso mixto ya sea carretera, pistas, nieve incluso haciendo más carretera que lo otro, será arriesgado comprar estos neumáticos y se notará mucho el cambio de las grabber at2 a estas?

  5. #14
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje
    Pa matarte si no te gustara, es el tuyo verdad?
    Pues claro, jojojo.

    http://es.tinypic.com/r/2zp6zwy/8

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  6. #15
    HDJOTERO INICIADO Avatar de emilianomelilla
    Fecha de Ingreso
    10 Jun 2015
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    165
    Agradecimientos: 32
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pukaaaaaaaaa pon ya las Ruedas no le des mas vueltaaas

  7. #16
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Feb 2014
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Vallirana (Barcelona)
    Mensajes
    143
    Agradecimientos: 42
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Yo las llevo hace casi un año y confirmo lo que te han dicho muchos foreros. Yo pesé los neumaticos y en la medida 265/75 16 pesan unos 27 kilos. Los llevo con unas Braid (12kg). Las llantas originales pesan 11kg. Y las Braid de competición 13kg.

    En carretera se comportan bastante bien para ser tacos. En linea recta no hacen ruido, pero en curvas cerradas si que hacen un poco de ruido. Muy pocas vibraciones en el volante o practicamente inexistentes. En pistas me gustan mucho. En mojado, al principio se me clavaba el neumatico, ahora creo que desliza un poco más.

    Yo, por precio y por sus carácteristicas constructivas, robustez, refuerzo lateral, etc... te las aconsejo. Estoy muy contento con ellas. Saludos


    LOBO

  8. #17
    HDJOTERO INICIADO Avatar de emilianomelilla
    Fecha de Ingreso
    10 Jun 2015
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    165
    Agradecimientos: 32
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Lobo yo llevo braid y las STMAXX y te aseguro que pesan mas de 27 kg.....o a mi parecer. Lo as comprobado?.

    1KG de diferencia de las braid respecto a las originales??????????????? Me parece que ese dato es erroneo. Aunque te digo que no lo he comprobado...Por eso te pregunto si ese dato es 100% comprobado.

    Saludos

  9. #18
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    En mi caso, en un 80 el peso total de llanta con neumático es el siguiente:

    - Con llantas de hierro 40 kilos
    - Con las de aluminio 28.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  10. #19
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    17 Mar 2010
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ100
    Ubicación
    Mataro, Barcelona
    Mensajes
    166
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Yo soy de los que piensa que el coche se tiene que amodlar al tipo de salidas y viajes que hagas, de la estética que te guste y del bolsillo que dispongas. Estamos todos bastante de acuerdo que hoy en día el cooper está bastante mas por encima que el goodrich tanto en calidad, prestaciones y precio. Y con el modelo St maxx lo han bordado. Dicho esto, al personal que le gusta estar enfangado todo el día en arena y dunas el neumático ideal es precisamente el st maxx en medida 285/75/16 que ofrece una superficie magnífica cuando lo desinflas, escarba poco la arena por el dibujo y taco menos radical y si encima te gusta la estética del neumático ancho pues estupendo.

    Si los gustos de salidas y viajes van mas encaminados a largas jornadas por pistas y de vez en cuando emulas a rene metge lo que mejor funciona es un stt con una medida mas bien fina. Yo soy de estos últimos, las dunas me gustan pero con una taza me conformo y no me hace falta subir la mas vertical ni la mas alta. Me encanta enlazar una pista con otra, un lago seco con una hamada y en muy contadas ocasiones meto el pie en el faro para sentir un poco de pellizco en la panza. Además soy un obsesionado del peso por lo tanto lo que calzo es 265/75/16 cooper stt, lo perfecto seria este modelo con medida 255/85 pero no entiendo porque el señor cooper no comercializa esa medida. Otro inconveniente que tenemos los que vivimos en el norte de España es la kilometrada que nos pegamos con estos neumáticos hasta meternos en faena, mas que por el ruido, que a mi no me molesta, por el desgaste que sufren por la AP7.

    Pukas.... nos hemos visto un par de veces y aún no se lo que mas te gusta si la arena o la pista... que vas a elegir al final?

    Un saludo a todos

  11. #20
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por kobreti Ver Mensaje
    Yo soy de los que piensa que el coche se tiene que amodlar al tipo de salidas y viajes que hagas, de la estética que te guste y del bolsillo que dispongas. Estamos todos bastante de acuerdo que hoy en día el cooper está bastante mas por encima que el goodrich tanto en calidad, prestaciones y precio. Y con el modelo St maxx lo han bordado. Dicho esto, al personal que le gusta estar enfangado todo el día en arena y dunas el neumático ideal es precisamente el st maxx en medida 285/75/16 que ofrece una superficie magnífica cuando lo desinflas, escarba poco la arena por el dibujo y taco menos radical y si encima te gusta la estética del neumático ancho pues estupendo.

    Si los gustos de salidas y viajes van mas encaminados a largas jornadas por pistas y de vez en cuando emulas a rene metge lo que mejor funciona es un stt con una medida mas bien fina. Yo soy de estos últimos, las dunas me gustan pero con una taza me conformo y no me hace falta subir la mas vertical ni la mas alta. Me encanta enlazar una pista con otra, un lago seco con una hamada y en muy contadas ocasiones meto el pie en el faro para sentir un poco de pellizco en la panza. Además soy un obsesionado del peso por lo tanto lo que calzo es 265/75/16 cooper stt, lo perfecto seria este modelo con medida 255/85 pero no entiendo porque el señor cooper no comercializa esa medida. Otro inconveniente que tenemos los que vivimos en el norte de España es la kilometrada que nos pegamos con estos neumáticos hasta meternos en faena, mas que por el ruido, que a mi no me molesta, por el desgaste que sufren por la AP7.

    Pukas.... nos hemos visto un par de veces y aún no se lo que mas te gusta si la arena o la pista... que vas a elegir al final?

    Un saludo a todos
    De acuerdo en casi todo. En lo que no estoy de acuerdo en en usar una 255.85 en un coche tan pesado, ya que como te pases un poco en curva, se dobla como un chicle.
    Si se utiliza 80 campo-20 carretera tiene lógica. Para un uso 50-50 hay que pensarlo por lo expuesto anteriormente.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


Temas Similares

  1. VENTA 5 COOPER S/T MAXX 265/75/16
    Por jamones en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14-02-2014, 08:30
  2. Neumáticos Cooper
    Por Satagito en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26-09-2013, 21:25
  3. BUSCO COOPER DISCOVERER ST MAXX 285/75 R16 USADA
    Por OSCAR HDJ 80 - OC en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05-09-2013, 00:38
  4. Cooper St maxx
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23-01-2012, 22:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •