Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Neumaticos Cooper ST Maxx

  1. #21
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    17 Mar 2010
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ100
    Ubicación
    Mataro, Barcelona
    Mensajes
    166
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    1 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    De acuerdo en casi todo. En lo que no estoy de acuerdo en en usar una 255.85 en un coche tan pesado, ya que como te pases un poco en curva, se dobla como un chicle.
    Si se utiliza 80 campo-20 carretera tiene lógica. Para un uso 50-50 hay que pensarlo por lo expuesto anteriormente.
    Decir que " es que yo conozco mucha gente q

  2. #22
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    17 Mar 2010
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ100
    Ubicación
    Mataro, Barcelona
    Mensajes
    166
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Decir que " es que yo conozco mucha gente que monta esta medida, y mi tio paco la lleva, y mi cuñao pepe la monta y no han tenido problemas" no es necesario jeje... pero si creo que la medida 285/55 es una rueda bastante utilizada tanto en el 100 como en el 80 sin haberse escuchado problemas destacables o graves. Cuidado que no te quito razón en lo que dices. Cuando hablo de correr con el coche me refiero a 4 zapatazos mal dados que no me han llevado a pasar de los 95 km/h. Quizás pruebe un día esta medida y me desengañe pero si no la he probado antes ha sido por el precio y porque Don cooper aún no la ha fabricado. Supongo que mi obsesión por aligerar pesos me lleva a elegir este tipo de neumático, a quitar asientos, a no hacer cajoneras, a conservar los parachoques originales. Me sobran hasta los protectores de bajos pero eso no puedo suprimirlo. Se que la batalla contra el peso de este coche la tengo perdida jeje pero en fin....

  3. #23
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser 120
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    43
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Van de lujo, llevo 265.70.17. le dan 100 vueltas a las All l terrain que en pistas se le caen los tacos y dice Michelin que para el campo ......tienen otros modelos......patético!!!!!

  4. #24
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Aug 2013
    Vehiculo:
    Kdj120
    Mensajes
    16
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola emociom,que las llevas en un kdj120 entiendo no?esa medida lo llevas con el coche de serie o levantado,lo pregunto por que yo llevo esa medida pero de general grabber y estoy pensando en poner las st/maxx lo único saber si me rozarán mucho por que yo lo llevo de serie o haría falta levantarlo,gracias!

  5. #25
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Pukas
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80, Hdj100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    597
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bueno, Kobreti como bien sabes soy partidario a montar 255/85 y lo digo ya que he gastado unos cuantos juegos de esta medida en mud pero como bien dices en cooper no tienen por desgracia asi que muy a mi pesar tendre que cambiar de medida, al final descarto la 287/75 porque en st maxx pesa mas que escuchar a mi mujer todos los dias jajajajajajajajjajaja total que al final voy a montar la 265/75r16 y ya os contare que tal van, de momento aguanto un mes mas y para agosto que me voy de viaje se las monto aunque ya las tengo apalancadas, vamos que soy de mecha rapida y lo mismo se las monto la semana que viene ... ya vere que decido 😂😂😂
    Despacito y sin prisas, que la prisa ...

  6. #26
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser 120
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    43
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola a todos, si, esta levantado, delante muelles originales y espaciadores de Manu con profender Dakar, muy bien.....comodo, no, reboton atrás muelles originales con suplemento y profender , comodidad y altura, ningún roce delante barra phanar con suplemento. estupendo, ah, se me olvidaba..separadores.

  7. #27
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser 120
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    43
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Se me había olvidado decir, que la medida que llevaba anteriormente era 245/ 75/17. Pero esta medida no la tienen en st maxx, en america creo que si.

  8. #28
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Aug 2013
    Vehiculo:
    Kdj120
    Mensajes
    16
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Gracias por la información!

Temas Similares

  1. VENTA 5 COOPER S/T MAXX 265/75/16
    Por jamones en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14-02-2014, 08:30
  2. Neumáticos Cooper
    Por Satagito en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26-09-2013, 21:25
  3. BUSCO COOPER DISCOVERER ST MAXX 285/75 R16 USADA
    Por OSCAR HDJ 80 - OC en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05-09-2013, 00:38
  4. Cooper St maxx
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23-01-2012, 22:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •