Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Talle buenor en Marrakech

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Talle buenor en Marrakech



    Hola:

    Pues para los que viajéis por Marruecos y tengáis la mala suerte de una avería en este país he encontrado un taller en Marrakech que es buenísimo. El jefe del taller entiende muchísimo de nuestros coches y dice que el primer 80 que entró en Marrakech, lo llevó él, jaja. El taller está muy limpio y cuenta con dos elevadores y caben seis coches. Es un poco caro pero por lo menos saben arreglar las cosas. Están revisando el coche ahí porque se lo llevé para mirar un ruido y va a arreglar todo lo que no me han arreglado cuando vivía por el sur para dejar el coche en orden de marcha otra vez. No es difícil llegar al taller, está en el polígono de los desguaces junto a la carretera de Safi.

    Si venís de Casablanca, cuando llegáis a la rotonda en la que hay un macdonald, allí giráis a la derecha y seguís recto. Pasáis un puente y continuáis recto y al llegar a la altura de una gasolinera total, giráis a la izquierda y la primera que os encontráis a la izquierda, que es principal, la tomáis y junto a un taller llamado Traxion 4x4 que se ve muy bien, está el taller de Halid.

    Podéis decir que vais de mi parte o del foro, nos conoce a los dos ya muy bien.

    Un abrazo
    Jota

  2. Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jota este mensaje:

    Cutrex (18-06-2015), desierto (18-06-2015), emilianomelilla (18-06-2015), emociom4x4 (20-06-2015), HDJ MIRANDA (18-06-2015), jeremias (18-06-2015), joan105 (18-06-2015), lalo 74 (18-06-2015), OSCAR HDJ 80 - OC (19-06-2015), tsalagi (18-06-2015), VIPER (18-06-2015)

  3. #2
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Aug 2010
    Vehiculo:
    KDJ95
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    311
    Agradecimientos: 51
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Gracias por la recomendación, Jota. ¿Y el taller tiene nombre o es solo el Taller de Halid?
    Saludos
    Hakol o klum...

  4. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues tiene nombre pero no me acuerdo, jajaja. Cuando vaya el próximo día me fijo y os lo digo, también os daré el teléfono por si acaso aunque si yo estoy en Marrakech, me podéis llamar también por si puedo ayudaros
    Jota

  5. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Gracias Jota.
    Si puedes poner una foto de la fachada nos ayudaría tambien a reconocerlo.
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  6. #5
    HDJOTERO INICIADO Avatar de jm_tt
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Mensajes
    171
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Las coordenadas gps nos vendrían bien para llegar sin despistarnos ni perdernos.
    Gracias Jota

  7. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de savaro
    Fecha de Ingreso
    06 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 MANUAL-99
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    825
    Agradecimientos: 116
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    siempre es bueno tener un punto de referencia por aquellos lares,gracias jota, ya nos terminaras de contar que tal te ha ido en ese taller.
    un saludo para todo el mundo desde Marbella y Sierra de las Nieves...

  8. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jota Ver Mensaje
    Hola:

    Pues para los que viajéis por Marruecos y tengáis la mala suerte de una avería en este país he encontrado un taller en Marrakech que es buenísimo. El jefe del taller entiende muchísimo de nuestros coches y dice que el primer 80 que entró en Marrakech, lo llevó él, jaja. El taller está muy limpio y cuenta con dos elevadores y caben seis coches. Es un poco caro pero por lo menos saben arreglar las cosas. Están revisando el coche ahí porque se lo llevé para mirar un ruido y va a arreglar todo lo que no me han arreglado cuando vivía por el sur para dejar el coche en orden de marcha otra vez. No es difícil llegar al taller, está en el polígono de los desguaces junto a la carretera de Safi.

    Si venís de Casablanca, cuando llegáis a la rotonda en la que hay un macdonald, allí giráis a la derecha y seguís recto. Pasáis un puente y continuáis recto y al llegar a la altura de una gasolinera total, giráis a la izquierda y la primera que os encontráis a la izquierda, que es principal, la tomáis y junto a un taller llamado Traxion 4x4 que se ve muy bien, está el taller de Halid.

    Podéis decir que vais de mi parte o del foro, nos conoce a los dos ya muy bien.

    Un abrazo
    Pues sacaré la foto y tomaré las coordenadas el lunes y ya os contaré que tal me ha ido.

    Buen fin de semana
    Jota

Temas Similares

  1. Saludos desde Marrakech
    Por marrakech en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 29-01-2015, 19:10
  2. CONSULTA: ASARACH-TI ZIN TEST-MARRAKECH
    Por MARCIANO en el foro Africa
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 18-06-2014, 09:03
  3. MARRAKECH
    Por Marpel en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06-02-2014, 21:17
  4. busco hoteles en marrakech y en ouarzazate
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28-02-2013, 15:54
  5. Hotel en marrakech
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17-08-2011, 18:21

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •