Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: C.CAMBIO AUT.4V.LLEVA JUNTA PAPEL O PEGAMENTO DE JUNTAS

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    C.CAMBIO AUT.4V.LLEVA JUNTA PAPEL O PEGAMENTO DE JUNTAS



    Tengo una duda,compre en EURO4X4PARTS filtro de caja cambio,me viene sin junta por lo que de momento me informan el de 4 tenemos que hecharle el pega de juntas y al de 5 viene con junta de carton acorchada para el cierre de la tapa.
    Ya lo tengo todo cambiado aceites, filtros, correas . A falta de los puentes y filtro C.cambio por eso es el asegurarme antes de abrir y tener el pega a mano y montar. [ok]
    Si alguno lo habeis cambiado en el de 4velocidades ya me comentais GRACIAS. [ok]
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  2. #2
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: C.CAMBIO AUT.4V.LLEVA JUNTA PAPEL O PEGAMENTO DE JUNTAS

    Cita Iniciado por Aniado
    Tengo una duda,compre en EURO4X4PARTS filtro de caja cambio,me viene sin junta por lo que de momento me informan el de 4 tenemos que hecharle el pega de juntas y al de 5 viene con junta de carton acorchada para el cierre de la tapa.
    Ya lo tengo todo cambiado aceites, filtros, correas . A falta de los puentes y filtro C.cambio por eso es el asegurarme antes de abrir y tener el pega a mano y montar. [ok]
    Si alguno lo habeis cambiado en el de 4velocidades ya me comentais GRACIAS. [ok]

    La junta de caucho del filtro metálico, si esta en buen estado se puede aprovechar, es una junta pequeña como un triangulo, si puedes hacerte con una nueva comprala, sino mira de sacarla con cuidado y luego la vuelves a montar sin necesidad de ponerle pegamento.

    Respecto al cárter del cambio, también lleva otra junta de caucho que rodea todo el perÃ*metro del cárter, compra una junta de cárter en la Toyota y cuando vayas a montar el cárter, primero limpias todo el perimetro, luego presentas la junta y luego le pones pegamento para cárter en toda la superficie del cárter con el dedo y luego lo atornillas con cuidado que no se te mueva la junta del cárter. AsÃ* aseguras que no haya perdidas de ATF una vez esta el cárter atornillado.

    Es interesante que limpies también el interior del cárter, que igual tiene poso o ATF malo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Al vaciar el ATF del cárter, hazlo con el ATF caliente, ya que saldrá más cantidad que si esta frio. Cuando ya no caiga más ATF, saca el filtro, y saldrá bastante más.

    A mÃ* el otro dÃ*a me sacarón unos 7,5 litros de ATF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    Miguel

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: C.CAMBIO AUT.4V.LLEVA JUNTA PAPEL O PEGAMENTO DE JUNTAS

    Miguelblue, te comento el lunes recibi el paquete de EURO4X4PARTS,con correas distribucion de alternador y correa poly v y filtro caja cambio.
    Fin de semana todo montado, a falta del filtro ya que no dio tiempo tambien hay que salir con la famili a dar una vueltesita.
    El filtro nuevo metalico cierto lleva como una junta de caucho pequeña con una forma rrara como un trapecio o algo asi,esa no yo digo la tapa del carter de la caja cambio que de ser un rectangular a lo que de las dimensiones y forma de la caja.
    Lo digo porque en la pag de Eurparts pinchas en filtro c cambio y te pone filtro+junta y no sale foto y en el filtro del de 5v pinchas y pone lo mismo y si la foto se ve el filtro metalico y la junta de cauho grandesita con la forma de la tapa de la caja.
    LLamo a Rafa de Europarts y por lo que se ve el de 5v si lleva junta y el de 4 no de momento estoy a la espera que me termine de confirmar ya que le he dado n chasis iva preguntar en toyota el tiene un conocido alli y me confirma.
    Sera el pegamento de juntas ese rojo ,en el kzj95 lo llevo con el pegajuntas este puede que sea lo mismo digo yo no se. [20] GRACIAS Miguel [ok]
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  4. #4
    HDJOTERO SENIOR Avatar de tagra4x4
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v. Automati
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    472
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: C.CAMBIO AUT.4V.LLEVA JUNTA PAPEL O PEGAMENTO DE JUNTAS

    tambiem ten cuydado con los imanes sueltos que hay en el carter los limpias bien y los buelbes a poner dentro del carter.

  5. #5
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: C.CAMBIO AUT.4V.LLEVA JUNTA PAPEL O PEGAMENTO DE JUNTAS

    Hola Aniado, si tienes problemas en encontrar esa junta del cárter, yo te la consigo y te la mando a Melilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. La pasta sellante es esa misma, en mi caso era de color gris, cuando se aplica y coje temperatura se queda como una goma totalmente estanca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Respecto a los imanes del cárter, en principio estan soldados en la base del cárter, pero en mi caso, Rodney ni siquiera los pone, es decir que mi cárter no lleva los imanes!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Ya me dirás algo!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: Es muy importante que la junta del cárter no se desplaze cuando presentes el cárter para atornillarlo!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Saludos

    Miguel

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: C.CAMBIO AUT.4V.LLEVA JUNTA PAPEL O PEGAMENTO DE JUNTAS

    Acabo de pasar por casa de MAKI dejarle el filtro uno de los que pedi era para el, y ya tenia la bañera desarmada el ATF lo tenia marronsillo , el borde de la bañera lo tenia con pegajunta roja, si que es cierto la hay gris tambien.
    Como el ya lo tiene desarmado compramos pega para los dos y le metemos mano antes del finde.
    Que casualidad lo que comenta nuestro compi TRAGA 4X4,estaba Maki limpiando el deposito del ATF con disolvente y los imanes los tenia pegados,no soldado al deposito para limpiarlos mejor hay es donde te das cuenta.Cuando tu lo haces y lo ves, la verdad es que se pega la mierda esagerado,si dice el manual que se cambia a los 100 al ver lo que yo he visto hoy, YO lo cambio a los 80.000km, por que el toy de MAKI aun no tiene los 100.000km.
    Gracias Miguelblue por el detalle de mandarme la junta se agradece, pero por lo que veo los de 4v lo mismo no la llevan y hay que hecharle el pegajuntas, ademas es lo que tu comentas cuando coge su temperatura se hace como una goma y se queda compacto y sella el filo hermetico, mientras que con la junta hay que andar con mas tacto para que no se te mueva al atornillar.GRACIAS [ok]
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    227
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: C.CAMBIO AUT.4V.LLEVA JUNTA PAPEL O PEGAMENTO DE JUNTAS

    Hola, segun el chaval de recambios de aqui(que es de los que sabe) el 4v no lleva junta,hay que ponerle pega de juntas, nural o lo que sea,justo hoy he estado con el a por liquido suspension y se lo he preguntado,Saludos.
    Dani,
    Toyota HDJ 100

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: C.CAMBIO AUT.4V.LLEVA JUNTA PAPEL O PEGAMENTO DE JUNTAS

    Yo he desmontado varias cajas aut. y ninguno llevaba junta,todos iban pegados y los de toyota aseguran que sus carten van todos pegados [old]
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  9. #9
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: C.CAMBIO AUT.4V.LLEVA JUNTA PAPEL O PEGAMENTO DE JUNTAS

    Como Paco ha dicho, sÃ* que las hay. A mÃ* hace 2 semanas me hicierón un flushing y me pusierón una que era como de neopreno, no era de corcho como las que trae Rodney.

    Puedo preguntarle al Luis Palmón de donde las saca !!!!!!!!!

    Saludos

    Miguel

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: C.CAMBIO AUT.4V.LLEVA JUNTA PAPEL O PEGAMENTO DE JUNTAS

    Gracias Miguelin ya cambie el filtro y le eche nural jijiji [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

Temas Similares

  1. COJE PAPEL Y LAPIZ
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03-11-2011, 23:58
  2. Que motor lleva el 200?
    Por Sondosdies en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 02-01-2011, 17:23
  3. Medida de la junta del tapón del cárter del cambio.
    Por ecco123 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13-03-2010, 00:22
  4. Duda referencia junta del carter del cambio automático
    Por Álex Juárez en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01-02-2010, 21:05
  5. quien lleva amortiguadores SWAY-WAY en el 80 ?
    Por TALLERES FADAMAI en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30-12-2009, 18:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •