Buenas, hace ya tiempo que no escribo nada.
Tengo unas dudas sobre el funcionamiento de la dirección asistida de mi vdj 200.
Resulta que hace algún tiempo que vengo notando dos sensaciones raras en el volante.
Una ya la ha solucionado y la comparto por si a alguien le pasa, la otra no se si es normal o no.
La primera, notaba como una sensación de cremallera al girar poco a poco en curvas rápidas, como si fuera un volante de videojuegos, como si se notaran los engranajes.
Esto creo, era debido a un nivel demasiado elevado de liquido de dirección, y creo que al calentarse debería subir demasiado la presión y provocaba esa sensación.
Deje el nivel adecuado, y por ahora no lo ha vuelto a hacer.
La otra es que al girar en curvas rápidas en la posición del volante aproximadamente de un cuarto, varia de una forma un tanto brusca la resistencia del volante, o tal vez la desmultiplicación, esa sensación no se si es normal, o no.
He leído muchas criticas al sistema de desmultiplicación progresiva que lleva el tope de gama, pero no se si se refieren a esto, o tengo una avería.
Alguien sabe si se puede desconectar, sacando un fusible o intercalando un interruptor en algún cable, o algo parecido.
Iría bien para probarlo, y si es así, poder desconectar a voluntad.
Los que tengáis uno igual, hace algo parecido?
Gracias
Marcadores