Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: manual usuario hdj 100 año 1999

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    12 Sep 2013
    Vehiculo:
    mitsubishi montero
    Mensajes
    11
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    manual usuario hdj 100 año 1999



    Buenas compañeros!!

    hace tiempo me registre en el foro y me presente obviamente, pero en pocas ocasiones he podido participar en vuestros debates ya que yo en toyota estoy poco diestro...

    el caso es que mi Socio se ha comprado un hdj 100 del año 1999 y ahora le quiere hacer todo los mantenimientos pertinentes, ya sabéis cambios aceite, grupos, engrases, correas, etc. me han hablado de un taller que se llama sierra owerland, en collado villalba, que referencias tenéis de este ?

    bueno y lo mas importante y tal como dicta el anuncio, es que se lo dieron sin manual de usuario, alguien tendría la amabilidad de decirme donde lo puede conseguir ( un link, algún usuario del foro, etc..) o saber de alguien que lo tenga para ponerme en contacto con el y aunque sea hacer una fotocopia.. que seguro que nos pedirán menos que en la toyota.

    saludos.

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Jesús Galán
    Fecha de Ingreso
    28 Jan 2015
    Vehiculo:
    HDJ 100 4.2 AUT.
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    519
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    Sierra Overland es patrocinadr del foro, asi que uno de los buenos sitios seguro que es y se lo tratarán con mimos jeje
    Jeep Cherokee Sport 4.0i
    Toyota Land Cruiser HDJ 80 12v AUT
    Toyota Land Cruiser HDJ 100 AUT 4v TRD

  3. #3
    HDJOTERO SENIOR Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    09 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    LIMES HISPANIA TARRACONENSIS
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 404
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Bueno, aunque sea patrocinador del foro...hay opiniones muy diferentes sobre Sierra Overland...:

    https://www.hdjseries.com/foro/threads/14889-HISTORIA-DE-OTRA-DECEPCIÓN-cómo-perder-un-buen-un-cliente-para-siempre

    Y éste otro post, trata de algo que no interesa más que a unos cuantos...:

    https://www.hdjseries.com/foro/threads/14921-TALLERES-BONUS-TALLERES-MALUS
    L´AFRIQUE C´EST COMME ÇA, PATRON

  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: frenchie

    Álex Juárez (26-03-2017)

  5. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por antorchof Ver Mensaje
    Buenas compañeros!!

    hace tiempo me registre en el foro y me presente obviamente, pero en pocas ocasiones he podido participar en vuestros debates ya que yo en toyota estoy poco diestro...

    el caso es que mi Socio se ha comprado un hdj 100 del año 1999 y ahora le quiere hacer todo los mantenimientos pertinentes, ya sabéis cambios aceite, grupos, engrases, correas, etc. me han hablado de un taller que se llama sierra owerland, en collado villalba, que referencias tenéis de este ?

    bueno y lo mas importante y tal como dicta el anuncio, es que se lo dieron sin manual de usuario, alguien tendría la amabilidad de decirme donde lo puede conseguir ( un link, algún usuario del foro, etc..) o saber de alguien que lo tenga para ponerme en contacto con el y aunque sea hacer una fotocopia.. que seguro que nos pedirán menos que en la toyota.

    saludos.
    Si me das un correo electronico te lo envio


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  6. #5
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    12 Sep 2013
    Vehiculo:
    mitsubishi montero
    Mensajes
    11
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por VIPER Ver Mensaje
    Si me das un correo electronico te lo envio

    muchas gracias por el ofrecimiento,te mando un privado con el mail..

    da gusto tratar con un foro que todavía sigue en activo, yo vengo de foropatrol y la verdad que con esto de las redes sociales ha mermado bastante la afluencia de comentarios.. y se echa de menos poder tratar las cosas de esta manera..

    la pena es que no me llegue el dinero para poderme hacer con un toyota del año que estoy buscando. pero poco a poco iré haciendo hucha..jejeje

    saludos.

  7. #6
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    12 Sep 2013
    Vehiculo:
    mitsubishi montero
    Mensajes
    11
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Bueno, aunque sea patrocinador del foro...hay opiniones muy diferentes sobre Sierra Overland...:

    https://www.hdjseries.com/foro/threads/14889-HISTORIA-DE-OTRA-DECEPCIÓN-cómo-perder-un-buen-un-cliente-para-siempre

    Y éste otro post, trata de algo que no interesa más que a unos cuantos...:

    https://www.hdjseries.com/foro/threads/14921-TALLERES-BONUS-TALLERES-MALUS

    muchas gracias por toda esta información.. se agradece que alguien ponga los puntos sobre las ies!! y se hable sin tapujos de muchos de los talleres que la gente creemos que son totalmente de Fiar, aunque supongo que será como todo en esta vida, habrá diferentes opiniones sobre las mismas actuaciones "la vida misma"

  8. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Jesús Galán
    Fecha de Ingreso
    28 Jan 2015
    Vehiculo:
    HDJ 100 4.2 AUT.
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    519
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    Conozco algo de sierra overland, solo algo y lo de blizz me dio mucha pena, no queria hablar mal de un patrocinador
    Jeep Cherokee Sport 4.0i
    Toyota Land Cruiser HDJ 80 12v AUT
    Toyota Land Cruiser HDJ 100 AUT 4v TRD

  9. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por antorchof Ver Mensaje
    muchas gracias por el ofrecimiento,te mando un privado con el mail..

    da gusto tratar con un foro que todavía sigue en activo, yo vengo de foropatrol y la verdad que con esto de las redes sociales ha mermado bastante la afluencia de comentarios.. y se echa de menos poder tratar las cosas de esta manera..

    la pena es que no me llegue el dinero para poderme hacer con un toyota del año que estoy buscando. pero poco a poco iré haciendo hucha..jejeje

    saludos.

    Enviado.
    Si no te llega o hay algún contratiempo avísame.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  10. #9
    HDJOTERO SENIOR Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    09 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    LIMES HISPANIA TARRACONENSIS
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 404
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Jesús Galán Ver Mensaje
    Conozco algo de sierra overland, solo algo y lo de blizz me dio mucha pena, no queria hablar mal de un patrocinador
    Sin querer hacer de esto una telenovela ni interrumpir el post...puntualizo sobre uno de los aspectos-el 50%-que se han tratado:

    El Foro, lo hacen los foreros...sin ellos no hay patrocinadores que valgan.

    El forero ha preguntado lo siguiente:
    antorchof dijo: me han hablado de un taller que se llama sierra owerland, en collado villalba, que referencias tenéis de este ?
    ...y ante tal pregunta, yo he contestado sinceramente...y tú sabiéndo lo que pasó, según dices:
    Jesús Galán dijo: Sierra Overland es patrocinadr del foro, asi que uno de los buenos sitios seguro que es y se lo tratarán con mimos jeje
    ...y luego:
    Jesús Galán dijo: Conozco algo de sierra overland, solo algo y lo de blizz me dio mucha pena, no queria hablar mal de un patrocinador
    ...allá cada cual con su conciencia.

    Está claro que tu puedes hablar bien o mal, no hablar si no te apetece...también puedes ocultar tu opinión, estás en tu derecho...repito: allá cada cual. Pero la coherencia no hace daño a nadie...no porque sea patrocinador del Foro se puede afirmar que es un taller bueno y que te van a tratar bien...seamos serios. La buena reputación de un taller o de un forero o de quien sea, "ni se compra ni se vende", no se la otorga uno mismo siendo patrocinador...se la dan los demás usuarios después de un tiempo-según el caso años- de prueba prudencial.

    Por cierto, hablando de patrocinios...en los 2 últimos años, desde que estoy activo participando en este foro, creo que he contribuido con aportaciones monetarias suficientes para poder decir que estoy al nivel de un patrocinador. No hablemos ya de contribuciones en forma de posts, sólo hay que ver los agradecimientos.

    Con todo esto no reivindico nada, sólo constatar una serie de circunstancias para la mejor comprensión y entendimiento de todos. Nada mejor que la transparencia, las cosas claras no hacen daño nadie.
    Última edición por frenchie; 02-07-2015 a las 08:20 Razón: sintaxis, ortografía, ampliación texto
    L´AFRIQUE C´EST COMME ÇA, PATRON

  11. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frenchie este mensaje:

    Cutrex (03-07-2015), jodidoloco (01-07-2015)

  12. #10
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de Manuman
    Fecha de Ingreso
    16 Aug 2015
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    43
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Hola estoy en las mismas.......e comprado el 100 del año 2000 pero no tengo manual, si alguien me lo pudiera enviar se lo agradeceria, e buscado pero no veo nada en la red.
    Gracias

Temas Similares

  1. MANUAL USUARIO HDJ 80 VX 1993
    Por OSCAR HDJ 80 - OC en el foro General
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 26-02-2021, 21:38
  2. Manual de usuario y taller de hdj 80 12v.
    Por korleone1979 en el foro General
    Respuestas: 135
    Último Mensaje: 02-06-2019, 13:35
  3. manual de usuario y de taller de hdj 80 93
    Por LUCIANOARRABAL en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 17-06-2017, 12:49
  4. Manual del usuario para 61
    Por venit77 "Spaghetti" en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 10-02-2017, 17:29
  5. manual de usuario hdj 80 Chivao encendido
    Por Frangyver en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10-12-2011, 19:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •