He leÃ*do esto en otro foro:

Saludos a todos los foreros,
Soy José de Roses
QuerÃ*a informaros, que el próximo dia 31 de octubre y 1 de noviembre, celebramos la primera concentración de 4x4 en Roses Girona,
Lo organiza ( La asociación cultural Garbi de Roses ) y coordina un club de nueva creación denominado Xcollons 4x4, Gente muy maja y auténticos profesionales
El ayuntamiento de Roses nos a concedido permiso para realizar 2 pistas de 4x4 una para principiantes y otra mas extrema.
También tenemos permiso para realizar una ruta de una hora por caminos de tierra, combinados con algo de asfalto ( Por el tema de medio ambiente )
Y para rizar el rizo se nos ocurrió solicitar un Jurado para batir un Recor Guinnes de concentración de coches 4x4, según mis datos el Record esta en 1.300 si no me equivoco, queremos llegar a los 1.500 coches, una autentica locura, lleguemos o no lleguemos creo que el que venga lo pasara bien , haremos butifarras con alioli premios para el coche mas viejo, mas preparado, y concurso fotográfico todo aquello que este en nuestras manos.
En breve indicare el enlace para toda la información, agradecerÃ*a algún consejo
Saludos y hasta la próxima


SL2