Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: HDJ 80/100 Vs Mercedes G

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Jun 2015
    Vehiculo:
    kdj 155 ; )
    Mensajes
    13
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    HDJ 80/100 Vs Mercedes G



    Hola,

    voy mirando opciones en 4*4 y creo que las opcion 80 o 100 está muy bien, incluso 90 creo es bastante bueno,

    También veo viable un G de Mercedes, aunque no se que mecánicas son mejores para coger de segunda mano, vienen con 3 bloqueos también y son tan duraderos o más que un toyo


    Que os parece?

    (aun estando en un foro hdj, aquí prima la objetividad)

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Todo depende del uso, y aun asi hay diferentes opiniones.

    Para poderte ayudar indica el uso que le vas a dar, el real no el que quieres darle, el dinero que tienes para comprarlo y luego para manternerlo, si te gusta ir en coche clasico o moderno y por ultimo el horoscopo. De camino te hacemos la carta astral

    Salduos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  3. #3
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Jun 2015
    Vehiculo:
    kdj 155 ; )
    Mensajes
    13
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    es una buena pregunta para hacer en el foro hdj

    ,no me baneeis ,siempre se puede pasar al lado oscuro. A mi me parecen unas opciones buenisimas un 80, 100, o G. No creo que vaya tan equivocado.

    el uso es de fines de semana ,escursiones y alguna salida medio técnica. Un viaje al año a Marruecos ,sin hacer birguerias.
    Pillar un X mano ,tenerlo unos y venderlo sin haberle hecho muchos km.





    Saludos

  4. #4
    HDJOTERO SENIOR Avatar de beatle
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2010
    Vehiculo:
    LAND CRUISER HZJ 78
    Mensajes
    383
    Agradecimientos: 60
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    En su momento estube apunto de pillarme uno,incluso me regitre el el foroGAventura,que no se si aun existe...los buenos son ta viejos o mas que un 100 u 80...pero mas caros,el 400cdi es una autentica kk por los problemas de electronica que dan..creo recordar que el 300 era un buen aparato y el 350 tenia que ser de despues del 92 para que ya tubiera la culata buena...la verdadera maravilla es un 500 de los primero de gasolina..pero prepara la cisterna de gasoilina...el principal problema esque si llevas el bloqueo delantero conectado y giras las ruedas enseguida joden las omocinetricas...te estoy hablando asi de lo que recuerdo...el forero Escipion si que entiende de esos aparatos...ami me encanta el G...pero depende para que lo quieras,esteticamente no se parecen en nada,y depende para lo que lo vayas a usar tampoco...quizas tenga mas semejanza con un 80 que con un 100 creo yo...

    Saludos
    Enrique

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO Avatar de emilianomelilla
    Fecha de Ingreso
    10 Jun 2015
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    165
    Agradecimientos: 32
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Mercedes G CDI es una autentica chatarra con ruedas fiabilidad ceroooo...hay motores que si son fiables (los gasolina antiguos). Pero amigo....la pregunta es:

    ¿Fiabilidad Japonesa o Alemana?.

    Sin duda me quedo con la Japonesa....mantenimiento mas economico, facil disponibilidad de piezas, el mantenimiento sencillo lo hacen los japos, que se te rompa algo de un Clase G V8 en mitad de la nada....Necesitaras Llaves especificas ( los alemanes son muy cabrones para eso)...El toy con un juego de llaves planas desmontas medio coche. Alemanes que si allen, Torx etc.... y no hablarte de algunos tornillos de muy dificil acceso.

    Es mi humilde opinion, espero poder haberte ayudado.

    Un Saludo.

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Jesús Galán
    Fecha de Ingreso
    28 Jan 2015
    Vehiculo:
    HDJ 100 4.2 AUT.
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    519
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    Para uso exclusivo de off road no muy tecnico, me voy a toyota, si fuera tecnico, tambien jeje, pero ahora depende de lo que te guste más, si algo más clasico, como el 80 o algo mas elegante aunque con menos capacidad off road extrema, ya que el eje rigido delantero ayuda mucho, pero todavia te queda una baza más con la que jugar, el 105, es un gran coche, muy versatil, con la estetica del 100, y el eje rigido como un hdj80, apenas sin electronica como un 80, en el funcionamiento del motor, Joan de Oasis 4x4, tiene uno, aunque es diesel atmosferico de serie, se pueden montar turbos y cosas asi, que sin busar mucho de ellos, el motor es duradero como sus predecesores, tambien es bastante más caro..., pero tu tienes que pensar contigo mismo que quieres y que te gusta de verdad, nosotros solo te podemos hablar de nuestras experiencias y nuestros gustos, pero tu tienes que decidir, todos son grandes coches, yo pondria antes a los hdj 80/100/105 despues al mercedes, y por ultimo al kzj90, que no es ni mucho menos mal coche, es muy bueno, pero personal mente el motor 3.0 de 4 cilindros se me queda corto, se que es muy muy duradero, e escuchado que han llegado al millon de km, pero en mi mente siempre ronda que ese motor se queda corto.. jejeje

    Espero haberte dado razones sufiecientes, puedo soltarte un poco mas sobrre las diferencias de 80/100, solo pidemelas si las necesitas.

    Saludos y suerte, porcierto, yo salvo el mercedes, he probado los 3, y seguro que no te equivocas en lo que compres..

    Jesús
    Jeep Cherokee Sport 4.0i
    Toyota Land Cruiser HDJ 80 12v AUT
    Toyota Land Cruiser HDJ 100 AUT 4v TRD

  7. #7
    HDJOTERO SENIOR Avatar de beatle
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2010
    Vehiculo:
    LAND CRUISER HZJ 78
    Mensajes
    383
    Agradecimientos: 60
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    Dejando fanatismo de marcas aparte,y que si se te jode un G en segun que sitio no tiene la cantidad y facilidad de recambios para reparalo de un toyota,estoy hablando de toyotas de los de antes y G de los de antes,el G esta un peldaño por encima de cualquier modelo ya sea de toyota o de cualquier otra marca,el unico que se le hacerca y con el que se puede comparar es un 80....encuanto un 105 con turbo...mejor dejarlo estar jeje

    Saludos
    Enrique

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Ivan
    Fecha de Ingreso
    27 May 2015
    Vehiculo:
    Hdj 80
    Mensajes
    71
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Compra el que mas te llene, no hay que ser fanático con ninguno, los 80 te pueden salir muy malos, los 100 también y los G tambien, todo depende de como estuvieran cuidados y de como los cuide cada uno.
    Los 90 sin potencia, los mejores para todo, pero hay que tener manos para llevarlos y algunos que no tienen manos, necesitan caballos.

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Jesús Galán
    Fecha de Ingreso
    28 Jan 2015
    Vehiculo:
    HDJ 100 4.2 AUT.
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    519
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    iban, tu no puedes tener queja con tu 80 tienes un bicharraco! jejejejeje
    Jeep Cherokee Sport 4.0i
    Toyota Land Cruiser HDJ 80 12v AUT
    Toyota Land Cruiser HDJ 100 AUT 4v TRD

  10. #10
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Jun 2015
    Vehiculo:
    kdj 155 ; )
    Mensajes
    13
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo no tengo manos. Lo más difícil que he hecho es una travesía en Islandia con una chatarra y pasé por sitios ,que no debían ser nada del otro mundo. Por inconsciencia y SUERTE no me quedé .
    A mi me gusta el 80,pero como no se fabrica desde hace mucho y a la práctica hay mucho riesgo de comprar un coche que esté todo el día en el taller. El g se sigue fabricando y comprados de Alemania sabes ,como mínimo los km reales. Si son de un solo propietario y de origen del país. Allí no se tocan los km por ley. Con lo que puedes minimizar el peligro. Es solo eso. De estética el G es bastante feo, ni compararlo con un 80. Se trata de tener algo 4*4 que no sea una lata tener y un agujero en el bolsillo.


    No estoy mirando un G por si es más que un 80. Está claro que yo sería la variable débil. No pasa nada. Todo es por no coger un coche que me de pegas y oir a mi mujer quejarse el resto de mi vida de la mala jugada : ) Y tendría razón ella


    Saludos

Temas Similares

  1. Mercedes G 63 AMG 6x6
    Por PPVERA en el foro General
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 31-12-2014, 18:25
  2. MERCEDES 6X6
    Por Marpel en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05-03-2014, 12:42
  3. MERCEDES G 320
    Por pinsapo en el foro 4X4 que no son Toyotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27-04-2013, 12:41
  4. Mercedes ml
    Por jorge leon en el foro 4X4 que no son Toyotas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05-07-2011, 09:06
  5. ASIENTOS MERCEDES CDI
    Por danifender92 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05-11-2009, 23:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •