Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: ESTE FORO ES LA LECHE

  1. #31
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: MARCIANO

    HDJ MIRANDA (17-07-2015)

  3. #32
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por MARCIANO Ver Mensaje
    Voy a ver si mis hijas no se los han comido todos y me meto una ración doble 😜😜
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  4. #33
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Para relajar el ambiente se me ha ocurrido una comida de hermandad. 👌👌👌

    Hablando con otro forero hemos quedado para la última quincena de agosto por la zona entre Pto de Mazarron y Almería, y se me ha ocurrido hacerla extensiva a los que estéis de vacaciones o no por esta zona u os apetezca venir.

    Asi pues quien tenga interés que se vaya apuntando y le damos forma sobre la marcha.

    lo pongo en el apartado de KDDs quien quiere que se pase por allí, aquí mejor no que ya le hemos ensuciado suficiente el post a Omar
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  5. #34
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Confirmo que para esas fechas no puedo ir a Marruecos, porque me voy a pasar frío a Cracovia.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  6. #35
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Pues yo iré en el puente de la.Inmaculada....

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  7. #36
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Amigos,es verdad que ultimamente hay poco movimiento en el foro sobre temas nuevos, es verdad que se ha hablado largo y tendido sobre los HDJ y quizas por ello se repitan mucho y pierden interes , antes habian muchas dudas sobre como potenciar mas los coches, temas de suspensiones, preparaciones etc. ahora con solo leer un poco se resuelven los problemas,
    tambien he encontrado y no quiero criticar pero veo una cierta insistencia en el tema Marruecos, dunas etc , creo que por España hay muchos lugares donde hacer excursiones y de los que se habla poco . nuestros coches creo que sirven para otras muchas cosas que no sea solo bajar a Marruecos, Tunez y saltar dunas.
    Respecto a organizar otra quedada en Merzouga me parece estupendo , peeero siento mucho y lo digo claro y alto en la ultima quedada en ouzina nuestro gran compañero que hizo una labor muy encomiable y fue duramente criticado , se seguro que estuvo trabajando muchas horas desinteresadamente, par al final recibir un monton de cubos de agua fria,tambien hubo quien y seguro que fue una gran mayoria que lo aplaudieron , pero siempre hay un colectivo que se dedica a criticar y estos mismos no aportan nada, nada y nada . es muy facil criticar , es gratuito, y mas a traves de este medio, a mi me gustaria ver a estos que tanto saben de criticar y buscar defectos, como lo harian .ponganse manos a la obra estos criticadores que esta vez estare yo alli .NO hay gente que se moje de verdad como lo hizo nuestro compañero, siempre dispuesto a ayudar desinteresadamente , estar en su sitio en todo momento, y saber decir las cosas con educacion .
    Amigo eres una gran persona .
    Es una gran lastima , pero por todo esto veo muy dificil que se vuelva a hacer una reunion de esta magnitud.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  8. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TEDDY este mensaje:

    Agustin (22-07-2015), HDJ MIRANDA (12-08-2015), jorge leon (23-07-2015), VIPER (22-07-2015)

  9. #37
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Teddy estamos en España, y la mezcla de sangres nos ha llevado a lo que somos: "Mucho golpe de pecho y poco cemento en el techo".

    Los organizadores tienen que tomar muchas decisiones, y en cada una de ellas va a surgir un crítico. Da igual que se hable de "¿ A quien llevarías a la selección española?", o a la organización de un evento de la magnitud del de Ouzina. Todos sabemos exactamente a quien llevar y sabemos exactamente qué cambiarías de Ouzina. Lamentablemente a la hora del cemento, todos se miran distraídamente las uñas.

    Para terminar de arreglarlo casi nadie hace examen de conciencia, de modo que estamos como siempre: España, el país de los 7 pecados capitales".
    Y lo peor es que no tenemos arreglo.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  10. #38
    HDJOTERO VETERANO Avatar de desierto
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2012
    Vehiculo:
    hj61 kzj95 hdj100
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    798
    Agradecimientos: 200
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Muy buenas. Yo personalmente pienso que el Hdj lo hemos desnudado y bestido en muchos años y poco más se nos esconde de estos vehículos, solo ay que buscar sin preguntar y tener la respuesta a nuestra duda, también los qué estuvimos dé preparaciones fuimos muchos y ahora están listos y vistos, los viajes cada vez se hacen menos público. Sé rompen menos o no le hemos dado tiempo y que sigan así, quiere decir que lo hicimos bien. Algo a tener en cuenta (100 invitados y 20 registrados ) si de esos 100 hiciesen sus preguntas o simplemente dar sus opiniones abría un cambio grande, pero claro no hace falta Hdj series es un libro abierto ...
    Nose sí estoy equivocado es así como yo lo veo

    saludos a esta gran familia que nada nos desuna

    Luis

  11. #39
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por TEDDY Ver Mensaje
    Amigos,es verdad que ultimamente hay poco movimiento en el foro sobre temas nuevos, es verdad que se ha hablado largo y tendido sobre los HDJ y quizas por ello se repitan mucho y pierden interes , antes habian muchas dudas sobre como potenciar mas los coches, temas de suspensiones, preparaciones etc. ahora con solo leer un poco se resuelven los problemas,
    tambien he encontrado y no quiero criticar pero veo una cierta insistencia en el tema Marruecos, dunas etc , creo que por España hay muchos lugares donde hacer excursiones y de los que se habla poco . nuestros coches creo que sirven para otras muchas cosas que no sea solo bajar a Marruecos, Tunez y saltar dunas.
    Respecto a organizar otra quedada en Merzouga me parece estupendo , peeero siento mucho y lo digo claro y alto en la ultima quedada en ouzina nuestro gran compañero que hizo una labor muy encomiable y fue duramente criticado , se seguro que estuvo trabajando muchas horas desinteresadamente, par al final recibir un monton de cubos de agua fria,tambien hubo quien y seguro que fue una gran mayoria que lo aplaudieron , pero siempre hay un colectivo que se dedica a criticar y estos mismos no aportan nada, nada y nada . es muy facil criticar , es gratuito, y mas a traves de este medio, a mi me gustaria ver a estos que tanto saben de criticar y buscar defectos, como lo harian .ponganse manos a la obra estos criticadores que esta vez estare yo alli .NO hay gente que se moje de verdad como lo hizo nuestro compañero, siempre dispuesto a ayudar desinteresadamente , estar en su sitio en todo momento, y saber decir las cosas con educacion .
    Amigo eres una gran persona .
    Es una gran lastima , pero por todo esto veo muy dificil que se vuelva a hacer una reunion de esta magnitud.

    Bravo TEDDY


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  12. #40
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

Temas Similares

  1. ESTE PILOTO ES ALGUIEN DEL FORO??? jejej
    Por 4x4 merzouga en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10-01-2015, 00:45
  2. Gracias por acogerme en este Foro!
    Por luisound en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12-06-2013, 10:11
  3. Otro HZJ 78 en este foro
    Por tintinf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 05-05-2013, 19:37
  4. saludos a todos otra vez por este maravilloso foro
    Por hdj100 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08-09-2011, 14:34
  5. COMPRADORES Y VENDEDORES DE ESTE FORO
    Por hdjuan80 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27-09-2010, 13:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •