Si fnalmente haces la locura/cagada de meterle una r151f al 80,yo he realizado el cambio pero al reves le he metido la h151f al motor 1hz(a un hzj78),cuenta que aparte de la caja con transfer, necesitaras el embrague completo del hzj78'pues el estriado dela caja r151f es diferente al del embrague de tu 80,al ser el tuyo un 12v el volante motor no lo tienes que cambiar pues usan el mismo(cuenta que el embrague ese con el motor del 80 te va a durar de uno a dos telediadios...)tambien tienes que cambiar el cojinete que va en el motor que esta detras del volante motor,pues el diametro del primari tambien es diferente,el de la caja R151f es mas fino,luego la cardan trasera la tendras que o cortar o alargar,en mi caso ta tube que cortar,el cardan delantero no hay que hacerle nada es la misma medida,luego cuenta que tendran que agujerear el tunel dela carroceria,pues las palancas que llevas ahora van una detras de otra prancicamente,ycon esa caja transfer te ira la del cambio mas o menos al mismo sitio,aunque no el mismo,y la del 4x4 y reductora te ira ahora a la derecha de la del cambio...creo que no se me olvida nada....bueno si lo mas importante..NO VENDAS TIRES REGALES TU ACTUAL CAJA Y TRANSFER PUES EN CUANTO SE TE ROMPA LA R151F,QUE SERA MAS PRONto que tarde,LA TENDRAS PARA PODERLA MONTAR,jeje
Mi consejo si sigues con la idea del 4x2,gastate la pasta en comprar una transfer de 80 con el 4x4 y 4x2...
Saludos
Enrique