Enrique tranki que le meto 1HD-T o 1HD-FTE con bomba mecánica
Ni loco el 1HZ con turbo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enrique tranki que le meto 1HD-T o 1HD-FTE con bomba mecánica
Ni loco el 1HZ con turbo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN THE BOYS IS THE PRICE OF TOYS
TOYOTA:
4RUNNER V6
HDJ80 12V MANUAL 1991 VX
HDJ100 AUTO 2000 VX
HDJ100 AUTO 2002 VX
HDJ100 MANUAL 2001 TRD
Un 80 si quieres echar gasoil y a circular. Es más veterano y tienes la ventaja de que está muy probado.
Un 105 si quieres hacer bricolaje. Es más ancho y más cómodo, pero plantéate que a la larga tendrás que montarle un motor de 12v y una caja manual de 100, luego cambiar piñón de ataque y corona por unos de más desarrollo o meterle una rueda grande para compensar, ya que va cortito de desarrollos que para los 130 Cv del HZ está bien pero para un motor con chicha no.
El resto, ni pensarlo.
Si te gusta el bricolaje tienes la posibilidad de un patrol 6 cilindros y montar la mecánica de un 80, en fin, te puedes complicar lo que quieras...
SL2
HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito
Marcadores