Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: desastre servicio Toyota ¡¡¡

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    26 Jul 2012
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    17
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    desastre servicio Toyota ¡¡¡



    buenas,hace tiempo que quería contar mi experiencia con un taller"servicio oficial Toyota":resulta que después de un año con el 100,decido llevarlo para hacerle una limpieza de la admisión,reglaje de válvulas,cambio de tubos de inyección...esas cosas de los 300.000.
    el caso es que el coche iba de PM,el motor sin una gota de aceite,impecable.y al poco tiempo todo rebabao de aceite,me gotea aceite la mariposa de paro,que para colmo cae en el turbo,yo creo que gasta más y al acelerar fuerte fumea del narcea!!! y casi 2000 €
    ya al día siguiente de sacar el coche del taller tuve que volver porque me perdía gasoil por el ultimo inyector...se apretaba muy mal...
    quería hacerle un mantenimiento...y salí escaldao.
    yo no vuelvo, pero lo que me jode es lo que me han dejao..salud pa todos.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Vaya tela .... donde te hicieron ?
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Bienvenido al mundo real: en los servicios oficiales con sus hermosos escaparates, sus guapas señoritas y sus engominados vendedores no trabajan los mejores mecánicos precisamente, ya que se gastan el dinero en mantener la buena imagen del negocio.
    La verdadera inversión de futuro debería ir enfocada a mantener a unos profesionales de taller bien remunerados, y de conocimientos técnicos y experiencia contrastada.

    Si encima contratan a gente recién salida de Formación Profesional con contrato en prácticas para las revisiones ordinarias, imagina el nivel de los mecánicos expertos, que a veces no le han visto el interior a un 80 o un 100 en su vida.

    No digo que sea así en todos los concesionarios, pero en general es la tendencia.

    Un buen mecánico veterano, que algunos quedan y al olvidarse de las maquinas oficiales de recaudar. Y por supuesto, el coche al taller hasta que te lo solucionen, una y otra vez.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jodidoloco

    HDJ MIRANDA (23-08-2015)

  5. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Es mejor tener un mecánico de confianza que trbaje bien y sea meticuloso y si tienes alguna duda con ayuda del foro seguro que la reparación sale con éxito ,también hay talleres que no son servicios oficiales que están especializados en 4x4 y que trabajan muy bien , en la mayoría de los servicios oficiales no han tocado ni un 100 ni un 80 , y van tan perdidos que cualquier taller que no sea oficial, lo que cuenta es tener confianza con el mecánico y todo sale de maravilla y mucho más barato.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  6. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    27 Aug 2014
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    82
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Colinas, pregunta aquí si alguien sabe de un taller bueno para los hdj en tu zona, que seguro que lo hay.

    Yo así lo hice en su día y hasta ahora contento.

    En cuanto a lo que te han hecho, pues a reclamar y reclamar. Oja de reclamaciones y si se ponen chulos a la oficina del consumidor...

    Suerte!
    Última edición por fhonk; 22-08-2015 a las 11:49

  7. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de desierto
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2012
    Vehiculo:
    hj61 kzj95 hdj100
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    798
    Agradecimientos: 200
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    colinas,, siento lo que te a pasado deberías de denunciar y que la gente conozca tu caso, que seguro no serás el único, tanta chapuza en un solo vehículo seguro que hay mas,,,,,

  8. #7
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    16 Feb 2015
    Vehiculo:
    No tengo HDJ
    Mensajes
    29
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Se podría escribir mucho sobre el tema pero lo que yo te recomiendo y POR ESTE ORDEN:

    Vuelve al servicio oficial donde te hicieron las chapuzas
    Directamente, vas a recepción y pides la hoja de reclamaciones, presenta la factura que ya pagaste. Ni caso a lo que te digan. Les exiges la hoja, directamente y a palo seco.
    La rellenas, tranquilamente, delante de los espectadores. Sean empleados, sean clientes o sean directivos. Te sientas en una silla bien tranquilo y exiges que te dejen en paz.
    Una vez hayas rellenado la hoja, se la pones delante al responsable, con una copia ya en tu poder.
    A partir de ahí, comienza a negociar.
    El coche, ha de salir mejor de lo que entró en taller, no igual o peor.
    Que lo resuelvan todo y, a partir de ahí, no vuelvas por ese "servicio oficial".

    Si en tu perfil pusieses de que zona eres, te podríamos orientar sobre un buen taller

    Y sobre todo, informa al foro de que taller se trata

  9. #8
    HDJOTERO INICIADO Avatar de grillote
    Fecha de Ingreso
    24 May 2014
    Vehiculo:
    Hdj 200
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231
    Agradecimientos: 26
    Citado en
    21 Mensaje(s)
    Yo también tuve una experiencia nefasta que casi acaba con el cambio roto por el mal proceder de team's motor concesionario Toyota de Barcelona.
    Servicio nefasto, trato nefasto, se desentendieron del problema, se negaron a probar el coche después de mis quejas, y al cabo de un tiempo negaron todo lo pasado haciéndose los locos.
    El problema lo arreglaron en Japand21, un 10 en todo. Amables, profesionales, acostumbrados a tocar 4x4.
    Se preocuparon mucho por el problema, y no pararon hasta encontrar la solución, que al final fué que "presuntamente" en el taller de Barcelona pusieron al cambio un aceite que no era el especifico para ese vehículo.

  10. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Colinas deberías de dar más datos sobre el taller por si algún compañero va a llegar su coche que sepa a que atenerse.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  11. #10
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    26 Jul 2012
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    17
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    buenas de nuevo todo este desastre me lo hicieron en ponferrada ,la verdad es que fue pasando el tiempo y no les dije nada hasta que había pasado el año de garantía que según el jefe de taller me lo hubieran arreglado Aun así no se lo vuelvo a dejar que lo toquen.la verdad esque uno confía en que me lo iban hacer bien y mira una mierda.me jode hasta comprarles los recambios,alguien sabe como comprar los recambios sin que tenga que ir a verles el careto??salud..


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Temas Similares

  1. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 26-02-2015, 11:09
  2. Asesor de servicio incorporado
    Por Mr Thompson en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31-03-2013, 12:34
  3. Problema indicadores servicio hdj 100
    Por Bertu en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14-03-2012, 22:41
  4. AUTOMATIC DE ALCORCON NO DA BUEN SERVICIO
    Por Luis Garrote en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05-05-2010, 21:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •