Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: CREO QUE ES DE INTERES

  1. #11
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)


    Me parece muy correcto que lo coloques donde consideres oportuno, no quiero acusar a nadie porque creo que no debo y menos aqui, y si en el foro no estais por dar cobertura a "piratas" creo que seria tan facil como pedir que quien anuncie algun servicio, o venda cualquier cosa de manera profesional acredite, que efectivamente es profesional, con un CIF o un NIF, a los administradores por supuesto, no al foro en general, es solo una idea y en cuanto a lo que leo o no, eso ya si no te importa es cosa mia
    gracias




    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Bien, pues aclarado el tema lo paso al general. Aquí no pinta nada.

    De todos modos cuando alguien que supones que es un pirata publique algo, puedes entretenerte en leer las advertencias y autorizaciones del evento. Se aprende mucho leyendo antes de actuar.

    Y si quieres acusar a alguien, hazlo abiertamente, que en el foro no estamos por la labor de dar cobertura a ningún pirata.

    Saludos.

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Luis Garrote Ver Mensaje
    Me parece muy correcto que lo coloques donde consideres oportuno, no quiero acusar a nadie porque creo que no debo y menos aqui, y si en el foro no estais por dar cobertura a "piratas" creo que seria tan facil como pedir que quien anuncie algun servicio, o venda cualquier cosa de manera profesional acredite, que efectivamente es profesional, con un CIF o un NIF, a los administradores por supuesto, no al foro en general, es solo una idea y en cuanto a lo que leo o no, eso ya si no te importa es cosa mia
    gracias
    ¿Como sabes que no se lleva un control sobre ese tema? Me está intrigando el asunto. ¿Tienes constancia de algo irregular?

    Puedes hablar claro sin problemas, ya que no tenemos ningún interés en encubrir nada ilegal.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


Temas Similares

  1. DE INTERÉS GENERAL .... DE INTERÉS GENERAL ....
    Por Four Wheels Club 4x4 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22-12-2012, 21:42
  2. Creo que son los inyectores o las tuberias?
    Por Maki(pugui) en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26-11-2012, 17:17
  3. Datos de interés.
    Por Raval en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08-11-2012, 17:39
  4. Si no lo veo, no lo creo.
    Por mancuso en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19-12-2011, 17:36
  5. alguno tiene interes por una baca portaequipajes
    Por TALLERES FADAMAI en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02-01-2010, 11:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •