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Tema: Desconectar bloqueo

  1. #21
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
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    A petición de PapaOso vuelvo a colgar el brico que el puso en su día sobre como desconectar el bloqueo del diferencial central .
    BRICO para desconectar el bloqueo de la reductora



    Bajar la tapa de la guantera



    Quitar la tapa de plástico negra retirando los tres tornillos marcados



    Apartar la ECU retirando los tres tornillos marcados



    Soltar el conector blanco de la centralita del bloqueo. (Si se identifica antes el cable no será necesario)



    Cortar el cable negro/azul que está al lado del que no tiene nada



    Montar todo en orden en inverso y ya lo tenéis. Mi coche es manual del 12/98.



    También he probado lo que dice lolillo y funciona, pero no me gusta dejar los conectores al aire. El conector es el que marco aquí



    Cualquier duda, me dais un toque.
    Última edición por mesjor; 30-09-2015 a las 22:22
    La vida es simple, la gente la complica
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  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
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    Lo siento pero no me salen las fotos , alguien me lo puede colgar , le envio el archivo copleto si me da una direccion donde enviarselo.
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  3. #23
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    Cita Iniciado por TEDDY Ver Mensaje
    A peticion de PapaOso vuelvo a colgar el brico que el puso en su dia sobre como desconectar el bloqueo del diferencial central .
    BRICO para desconectar el bloqueo de la reductora



    Bajar la tapa de la guantera

    [IMG]file:///C:/Users/TEDDY/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.jpg[/IMG]
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    Quitar la tapa de plástico negra retirando los tres tornillos marcados

    [IMG]file:///C:/Users/TEDDY/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image003.jpg[/IMG]
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    Apartar la ECU retirando los tres tornillos marcados

    [IMG]file:///C:/Users/TEDDY/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image004.jpg[/IMG]
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    Soltar el conector blanco de la centralita del bloqueo. (Si se identifica antes el cable no serÃ*a necesario)

    [IMG]file:///C:/Users/TEDDY/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image005.jpg[/IMG]
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    Cortar el cable negro/azul que está al lado del que no tiene nada

    [IMG]file:///C:/Users/TEDDY/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image006.jpg[/IMG]
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    Montar todo en orde en inverso y ya lo teneis. Mi coche es manual del 12/98.



    Tamien he probado lo que dice lolillo y funciona, pero no me gusta dejar los conectores al aire. El conector es el que marco aquÃ*

    [IMG]file:///C:/Users/TEDDY/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image007.jpg[/IMG]
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    Cualquier duda, me dais un toque.
    Ye he mandado un privado
    Si sales al campo, que no se note que has estado.
    HDJ100 y otros cacharros 4x4, 4x2 y 2x1.

  4. #24
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    Lo acabo de hacer el brico y hay que intercalar en el cable azul y negro un interruptor, si lo dejas sacado sin mas no se conecta el central de ninguna manera.
    Si colocamos el interruptor con el podemos hacer que se conecte o se desconecte a voluntad.
    El mío es automático a lo mejor tiene diferencias con el manual.
    Y como dicen en el brico de Papaoso el "transmisión relay" esta detrás de la guantera del copiloto.

  5. #25
    HDJOTERO INICIADO
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    En el mio (manual) se conecta desde el botón del salpicadero.
    Si sales al campo, que no se note que has estado.
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  6. #26
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
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    PapaOso te he enviado el brico
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  7. #27
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
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    Cita Iniciado por forgen Ver Mensaje
    Lo acabo de hacer el brico y hay que intercalar en el cable azul y negro un interruptor, si lo dejas sacado sin mas no se conecta el central de ninguna manera.
    Si colocamos el interruptor con el podemos hacer que se conecte o se desconecte a voluntad.
    El mío es automático a lo mejor tiene diferencias con el manual.
    Y como dicen en el brico de Papaoso el "transmisión relay" esta detrás de la guantera del copiloto.
    Gracias ... Tomo nota ya que el mío es también automático.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  8. #28
    Moderador Avatar de Archi
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    Cita Iniciado por forgen Ver Mensaje
    Lo acabo de hacer el brico y hay que intercalar en el cable azul y negro un interruptor, si lo dejas sacado sin mas no se conecta el central de ninguna manera.
    Si colocamos el interruptor con el podemos hacer que se conecte o se desconecte a voluntad.
    El mío es automático a lo mejor tiene diferencias con el manual.
    Y como dicen en el brico de Papaoso el "transmisión relay" esta detrás de la guantera del copiloto.
    No hay que poner ningún interruptor. el mio es automatico y funciona.

    saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  9. #29
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    Cita Iniciado por jeremias Ver Mensaje
    Yo llevo los dos bloqueos independientes. Puedo ir en largas o en cortas con ellos conectados o desconectados, o poner el trasero sin el central, si quisiera, aunque no tiene mucho sentido hacerlo. Pero hay veces que quiero ir en cortas sin ningún bloqueo, y lo puedo hacer.
    Idem
    Cita Iniciado por Ivan Ver Mensaje
    Ok, gracias a todos.
    Creo que tengo el brico del PIN7 en PDF, si me pasas un mail te lo busco y envio

    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
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  10. #30
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    Teddy pásame las fotos y te las pongo en el brico.

    SL2
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    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

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