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Tema: HDJ80 (HDT). Indicador de presión de aceite del tablero. URGENTE!!!!!!

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
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    HDJ80 (HDT). Indicador de presión de aceite del tablero. URGENTE!!!!!!



    Hola,

    No me funciona el sensor del tablero que indica la presión de aceite, alguien me podría decir si tiene algo de esto????
    HDJ80 - 12V
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  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO
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    Yo creo q no le funciona a nadie al 100%

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
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    Cita Iniciado por Faklee Ver Mensaje
    Yo creo q no le funciona a nadie al 100%

    Saludos
    Jajajajajaja....no funciona ni al 1% jajajajajajaja... no se mueve!!!!!! jajajajajaja
    HDJ80 - 12V
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  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hans
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    Entiendo que no funciona. Que no marca nada. Prueba cambiando el bulbo, está junto al filtro del aceite. Pero antes de nada, mira que no se haya desconectado ninguno de los dos cables que lleva el bulbo.

    Un saludo.
    Si vas a viajar por sitios remotos, puedes llevarte un Land Rover o un Land Cruiser. Si quieres volver de sitios remotos, llevate un Land Cruiser.
    HDJ100 2005
    Ex-HDJ80 1991

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
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    Cita Iniciado por Hans Ver Mensaje
    Entiendo que no funciona. Que no marca nada. Prueba cambiando el bulbo, está junto al filtro del aceite. Pero antes de nada, mira que no se haya desconectado ninguno de los dos cables que lleva el bulbo.

    Un saludo.
    OK!!!! gracias
    El Bulbo se ha cambiado, y toda la conexión es correcta....
    HDJ80 - 12V
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  6. #6
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    Hola,
    Desmonta el cuadro,hay una conversion de resistencias (creo recordar lleva dos ) y se vuelve mas fiable
    Con el de la temperatura puedes hacer lo mismo
    Saludos


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  7. #7
    HDJOTERO INICIADO
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    Muchas gracias por la información!!
    pero me podrías explicar esto de la "conversión de resistencias"... me he quedado perdido!!!
    Saludos y gracias
    HDJ80 - 12V
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  8. #8
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de Brutus-Team
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    HDJ80 (HDT). Indicador de presión de aceite del tablero. URGENTE!!!!!!

    Claro,te explico
    Si desmontas el cuadro,es sencillo el proceso,solo tiento y nada de prisa.
    Al desmontar la pequeña placa que lleva tanto el indicador de la presion de aceite y temperatura,veras dos condensadores,hay que reemplazarlos por otros(te miro las referencias y te digo),al cambiarlos lo que haces es volver mas fiable la indicacion del mismo.
    Ademas asi podras comprobar que no es una mala conexion o que algun condensador se haya roto una patilla o la soldadura.
    No deberias olvidar antes de cerrar el cuadro ver que dejas las agujas,que salen medianamente bien,de ahi recalcar sin prisa y con paciencia,probarlo tal cual sin montar con las agujas al aire,y ver que al dar contacto,momento en el que se mueven un poquito al recibir tension de contacto,que no se suben a la zona de indicar y se quedan en la parte de comienzo para que no te despiste la indicacion,podras comprobar que la presion se vuelve en indicacion mas rapida y mas cercana a lo real,y curiosamente,y segun e visto,que la aguja de temperatura no se queda en "un cuarto" sino que ira a la mitad y en nada que coja temperatura sube rapido,alertandote de que o no va algo bien o de que estas forzando "demasiado la maquinaria y es hora de usar winch y dejar de castigar y sacrificar mecanica"
    Espero habertelo expuesto un poco mejor para que vayas entendiendolo para poder verificar y hacer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO
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    Un millón de gracias!!!
    HDJ80 - 12V
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  10. #10
    HDJOTERO INICIADO
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    Cita Iniciado por Brutus-Team Ver Mensaje
    Claro,te explico
    Si desmontas el cuadro,es sencillo el proceso,solo tiento y nada de prisa.
    Al desmontar la pequeña placa que lleva tanto el indicador de la presion de aceite y temperatura,veras dos condensadores,hay que reemplazarlos por otros(te miro las referencias y te digo),al cambiarlos lo que haces es volver mas fiable la indicacion del mismo.
    Ademas asi podras comprobar que no es una mala conexion o que algun condensador se haya roto una patilla o la soldadura.
    No deberias olvidar antes de cerrar el cuadro ver que dejas las agujas,que salen medianamente bien,de ahi recalcar sin prisa y con paciencia,probarlo tal cual sin montar con las agujas al aire,y ver que al dar contacto,momento en el que se mueven un poquito al recibir tension de contacto,que no se suben a la zona de indicar y se quedan en la parte de comienzo para que no te despiste la indicacion,podras comprobar que la presion se vuelve en indicacion mas rapida y mas cercana a lo real,y curiosamente,y segun e visto,que la aguja de temperatura no se queda en "un cuarto" sino que ira a la mitad y en nada que coja temperatura sube rapido,alertandote de que o no va algo bien o de que estas forzando "demasiado la maquinaria y es hora de usar winch y dejar de castigar y sacrificar mecanica"
    Espero habertelo expuesto un poco mejor para que vayas entendiendolo para poder verificar y hacer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy interesante lo que comentas, a ver si puedes indicarnos las referencias.

    Saludos!

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