Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: CONCENTRACION HDJ SERIES TARRAGONA

  1. #41
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: CONCENTRACION HDJ SERIES TARRAGONA



    Cita Iniciado por ToLoNeGRo
    [ok] MIGUELBLUE nos vemos el sabado.

    HDJQuim tio vajate uno de los dos dias ¿ o cuanto dura la boda ? [27]
    soy invitado, no el novio, jajajaj ( por suerte)

    Tolonegro, el problema es que la boda es en andalucia, y estoy en finde fuera. La próxima no fallo [4] [4]
    Hdj100 del 2000 manual


  2. #42
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: CONCENTRACION HDJ SERIES TARRAGONA

    Tolonegro, me mandas un privi y me cuentas a que hora hay que estar en el Circuito de ConstantÃ*, como llegar y tu mobil............ ok ????????????

    Saludos

    Miguel

  3. #43
    ZETE
    Invitados

    Re: CONCENTRACION HDJ SERIES TARRAGONA

    Sabemos lo que es tener un coche de 15-20 años preparado, cuando no estás dandole caña, está en taller.
    Lo siento mucho pero vamos a tener que descolgarnos del evento (Zete y Glenn) por rotura de homocinetica. La m..... de neumátocs de 33" castiga demasiado las homocinéticas y este fin de semana en una curva muy cerrada con el volante a tope se ha hecho añicos.
    En el taller me dicen que para el findesemana no lo tienen arreglado asÃ* que despues de maldecir "sapos y culebras" os deseo que lo paseis estupendo.
    Nos conoceremos en la siguiente.
    Ciao

  4. #44
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: CONCENTRACION HDJ SERIES TARRAGONA

    Cita Iniciado por ZETE
    Sabemos lo que es tener un coche de 15-20 años preparado, cuando no estás dandole caña, está en taller.
    Lo siento mucho pero vamos a tener que descolgarnos del evento (Zete y Glenn) por rotura de homocinetica. La m..... de neumátocs de 33" castiga demasiado las homocinéticas y este fin de semana en una curva muy cerrada con el volante a tope se ha hecho añicos.
    En el taller me dicen que para el findesemana no lo tienen arreglado asÃ* que despues de maldecir "sapos y culebras" os deseo que lo paseis estupendo.
    Nos conoceremos en la siguiente.
    Ciao
    Pide un juego a Chapu [ok]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  5. #45
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CONCENTRACION HDJ SERIES TARRAGONA

    Chicos que lo paseis de PM el fds,si el tiempo no lo impide ya que veo que por alli estais jodidos con tanta nieve espero que siga todo en su curso. [ok]
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  6. #46
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    TaRRaGoNa
    Mensajes
    40
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CONCENTRACION HDJ SERIES TARRAGONA

    Buenas a todos.
    Os explico un poco el tema, cuando pensé en hacer una concentración HDJ SERIES en Tarragona fue porque me encanta este tipo de eventos y pensé que serÃ*a algo bueno para todos los que tenemos este modelo de Toyota.
    La cosa esta que pensaba que abrÃ*a mas meneo de gente puesto que Tarragona esta en un punto geográfico no muy lejano del resto,
    pero el tema es que por los motivos que sean los compañeros no se acaban de animar [4] a venir a la concentración de los dos
    dÃ*as 13 y 14 de Marzo ,con lo cual la concentracion NO NO se anula se hará igualmente. [ok]
    Os pongo los precios de los dÃ*as por separado para el que pueda venir solo un dÃ*a sepa lo que vale. [ok]

    Para los que podais venir el Sabado dia 13:

    Sábado dÃ*a 13: paella + ruta = 30€ por persona
    Sábado dÃ*a 13: ruta + cena= 30€ por persona
    Sábado dÃ*a 13: desayuno + circuito + paella + ruta = 40€ por persona
    Sábado dÃ*a 13: desayuno + circuito + paella + ruta + cena en el circuito = 50€ por persona

    Y para los que podais venir el Domingo dia 14:

    Domingo dÃ*a 14: desayuno + ruta + Comida de despedida en la Xaconera de Ardenya = 40€

    Los dos dias como ya os comente 13 y 14 con todo incluido 90€

    Bueno pues eso quedan 4 dias para que confirmeis la asistencia.
    Un saludo a todos y a todas.
    HDJ 100 PEASO COCHASO
    YEUUSSSSS

  7. #47
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,713
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: CONCENTRACION HDJ SERIES TARRAGONA

    Tolonegro,

    Te expongo porque, en mi caso, no me va bien asistir, y me imagino que es el caso de alguno más.

    En semana santa me voy de viaje al moro, a parte de tener poco tiempo para preparaciones, no me voy a arriesgar a meterme en un circuito para romper algo a 10 dÃ*as de un viaje, porque al final te lÃ*as y haces el burro. Con esto quiero decir que quizás la fecha tan cercana a un viaje hace que la gente no se quiera liar como es mi caso.

    Miguel te preguntó para asistir aunquea sea a saludar, no he visto que pueda ser asi, yo pregunto, ¿se puede uno acercar aunquea sea a saludar?, porque pagar por solo acercarte a saludar y pasar el rato, en pocas palabras que no veo la opción de simplemente asistir a veros.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.

  8. #48
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: CONCENTRACION HDJ SERIES TARRAGONA

    Cita Iniciado por MARCIANO
    Tolonegro,

    Te expongo porque, en mi caso, no me va bien asistir, y me imagino que es el caso de alguno más.

    En semana santa me voy de viaje al moro, a parte de tener poco tiempo para preparaciones, no me voy a arriesgar a meterme en un circuito para romper algo a 10 dÃ*as de un viaje, porque al final te lÃ*as y haces el burro. Con esto quiero decir que quizás la fecha tan cercana a un viaje hace que la gente no se quiera liar como es mi caso.

    Miguel te preguntó para asistir aunquea sea a saludar, no he visto que pueda ser asi, yo pregunto, ¿se puede uno acercar aunquea sea a saludar?, porque pagar por solo acercarte a saludar y pasar el rato, en pocas palabras que no veo la opción de simplemente asistir a veros.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.
    Tolonegro, ya he leido tu MP!!!!!!!. El Sábado andaré por ahÃ* a eso de las 9 Horas, me acaban de cambiar los cojinetes y rodamientos delanteros y me molarÃ*a metero en pista o en el circuito pero sin descantillarme, ya que la semana que viene me los ajustarán un poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo tampoco voy a arriesgar metiendo el 80 en el circuito ya que me piro a Túnez el 25 de Marzo!!!!!!!!!!!!!!!. Por cierto me han acojonado esta mañana, el viaje va a ser muy dificil............., 1 semana entera dentro del desierto!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Toni, pasate y nos vemos aunque sea sólo para ver el ambiente, ok ??????????????

    Saludos

    Miguel

  9. #49
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    31 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    22
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CONCENTRACION HDJ SERIES TARRAGONA

    No he leido todos los post pero parece que esto se anima de verdad... Nos vemos el Sabador [10] [10] [10]
    Hoy hace un dÃ*a precioso... Seguro que viene alguien y lo jode!!!!

  10. #50
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    TaRRaGoNa
    Mensajes
    40
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CONCENTRACION HDJ SERIES TARRAGONA

    Buenas Marciano de entrada una lastima que no vengas. [4] Y lo de que si se puede venir por venir a saludar o a lo que sea
    no se contemplo porque se da por hecho, que todo el que quiera venir sin mas sera bienvenido [ok]

    Bueno estaremos en el circuito de Constanti a eso de las 09:00 de la mañana [ok] nos vemos. [21]
    HDJ 100 PEASO COCHASO
    YEUUSSSSS

Temas Similares

  1. TORTUGATT - TARRAGONA
    Por danifender92 en el foro Clubs 4X4 Amigos de HDJSeries
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07-11-2014, 16:27
  2. PRESENTACION DESDE TARRAGONA PROVINCIA
    Por kayak en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01-05-2012, 12:23
  3. Muy buenas, desde la zona del Montsia (Tarragona)
    Por nigthmare en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01-04-2012, 12:23
  4. Hola desde El Vendrell Tarragona.
    Por pluscky en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26-01-2011, 22:04
  5. 1ª concentracion 4x4 en roses
    Por jose4x4 en el foro Competicion
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 24-09-2010, 15:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •