Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Busco tracks de tan-tan a Mhamid

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2011
    Vehiculo:
    toyo hdj 80
    Mensajes
    189
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Busco tracks de tan-tan a Mhamid



    Buenas, estamos planeado ruta y busco algún track reciente de tan-tan a Mhamid.
    Si alguien no le importa pasarmelo....
    Mi correo es jjfingenieria@gmail.com
    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    09 Nov 2013
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    386
    Agradecimientos: 41
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    hola buenas tardes yo los tenia que me lo paso alguien del foro pero por problema tecnico los perdiasi que si me los quiereis pasar a mi tabien lo agradeceria mucho
    el Mail es:paolocordoba76@gmail.com
    gracias ciaoooo

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Hola, yo creo que en wikiloc colgue alguno, solo comentarte que desde Tata a Foumz-Guid me encontre un control militar que no nos dejaron pasar, obligando a ir por carretera, creo recordar que por peligro de minas, y solo dan permiso a carreras organizadas que antes piden permiso al gobierno.

    saludos

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HDJabali
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    728
    Agradecimientos: 95
    Citado en
    33 Mensaje(s)
    Hace algunos años pase por un valle desde la zona de Assa hasta cerca de Tan Tan ( salimos a una carretera a unos 30 kms de tan tan) y juré que mis c****es no volverían a pasar por allí.
    Menudo alubión de piedras , por los menos 100 kms en primera y un calor bestial,para colmo se nos rompió un recubrimiento que deben llevar las rotulas en un hdj100 y parecía que le iba una rueda delantera como las ruedas del carrito del super...Me acuerdo que ,efectivamente , queriamos haber ido lo mas pegados al Draa, pero los militares no nos dejaron y tuvimos que optar por ese otro valle que es un poco mas al norte del Draa.Si pasas por allí te aseguro que te acordarás de lo que te digo.

    Voy a mirar si los encuentro y me dejas mail.
    Un saludo
    Camina o revienta.

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por HDJabali Ver Mensaje
    Hace algunos años pase por un valle desde la zona de Assa hasta cerca de Tan Tan ( salimos a una carretera a unos 30 kms de tan tan) y juré que mis c****es no volverían a pasar por allí.
    Menudo alubión de piedras , por los menos 100 kms en primera y un calor bestial,para colmo se nos rompió un recubrimiento que deben llevar las rotulas en un hdj100 y parecía que le iba una rueda delantera como las ruedas del carrito del super...Me acuerdo que ,efectivamente , queriamos haber ido lo mas pegados al Draa, pero los militares no nos dejaron y tuvimos que optar por ese otro valle que es un poco mas al norte del Draa.Si pasas por allí te aseguro que te acordarás de lo que te digo.

    Voy a mirar si los encuentro y me dejas mail.
    Un saludo
    He hecho varias rutas en moto y 4x4 por esa zona del Dráa y por los valles que bajan en dirección SW hacia TanTan y efectivamente es muy dura para coches. Y como no es nada transitada hay que llevar el coche muy bien revisado, ir acompañado y tener algo de baraka.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  6. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2011
    Vehiculo:
    toyo hdj 80
    Mensajes
    189
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Jodidoloco y hdjabali si tienen tracks pasenmelos por favor ya que si es tan inhóspito y duro, no quiero problemas.
    Muchas gracias

Temas Similares

  1. KDD Camaleon 4x4 en Mhamid Octubre
    Por pinsapo en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08-09-2014, 09:45
  2. Busco tracks de TALIOUINE hacia la costa.
    Por Mehari en el foro Africa
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 13-01-2014, 22:26
  3. PARTILLA DE TRACKS
    Por Corredoirashdj80 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04-01-2013, 21:50
  4. busco tracks zona zaragoza
    Por goya43 en el foro GPS
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20-09-2011, 16:30
  5. TRACKS y MAPAS
    Por camperito en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20-09-2010, 00:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •