Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Una de seguros.....

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR Avatar de navegante420
    Fecha de Ingreso
    09 Dec 2011
    Vehiculo:
    hdj100 del 2001 aut.
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    331
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    7 Mensaje(s)

    Una de seguros.....



    Bien, haber si me podeís asesorar, o contarme vuestras experiencias, os pongo en antecedentes....

    Ahora que ya parece que empiezo a levantar cabeza, me he liado a dejar mi 100 para que mi hija de 8 años lo pueda heredar el día de mañana....(esto y la caravana es lo único mio, todo lo demás es del banco, jejeje) Pues bien tras pasar el tramite de homologar todo lo que el antiguo propietario le hizo mas alguna cosilla mía, he ido a mi compañía de seguros, ya que recordaba, de mi época del tuning, que las modificaciones, fuera de origen, para que queden cubiertas había que notificarlas (con el consecuente pago, claro esta.)....

    Empezamos ha hablar de las modificaciones que ponen en ficha y ale, primera sorpresa... seguro a terceros con robo, lunas e incendio, solo 3.000€ en accesorios... pero........ perdona!!!!!!! de momento llevo mas de 4.000 € y me faltan los amortiguadores, y el día que deje de ser el autobús del equipo de baloncesto de mi hija, le pondré el soporte de cabrestante y cabestrante... Vamos que aún le voy a poner mas de 3.000€ al coche..... Todo esto no me quedará cubierto!!!!!!! Respuesta, ¡pues no!.....

    Bueno, pues oye.... pongamoslo a todo riesgo, que creo recordar que se podía poner más importe....

    Respuesta, Sí, pero, como tu coche tiene ya 14 años, no se lo podemos hacer.

    Aquí yo ya me he encabronado, bueno pues dime el valor venal del vehículo por curiosidad....

    A día de hoy, un hdj 100 aut de julio del 2001 7.783,40 €

    Osea, que en caso de siniestro, si la reparación supera ese importe, el coche es siniestro total???? respuesta ¡Sí!, Y si me lo roban o se incendia, solo me pagan 7.783,40 €. Aunque por este precio no haya ninguno de segunda mano????, respuesta Sí.

    En conclusión, o me comentais de alguna compañía con mejores coberturas, ya que si no, pobre del que roce mi 100, porque yo me quedaré sin 100 y sin la posibilidad de conducir durante una larga temporada, pero él se queda sin posibilidad de volver a conducir en su vida por que me lo cargo....

    Muchas gracias.
    HDJ 100 automático del 2001

    Amortiguadores KING SHOCKS regulables.
    Barras de torsión delanteras OLD MAN EMU.
    Muelles eje trasero +5 OLD MAN EMU.
    Protección de bajos artesanales de carter/caja de cambios + transfer.
    Soporte rueda trasero articulado Kaymar.
    Llantas HIGH PERFORMANCE, garganta desplazada.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por navegante420 Ver Mensaje
    Bien, haber si me podeís asesorar, o contarme vuestras experiencias, os pongo en antecedentes....

    Ahora que ya parece que empiezo a levantar cabeza, me he liado a dejar mi 100 para que mi hija de 8 años lo pueda heredar el día de mañana....(esto y la caravana es lo único mio, todo lo demás es del banco, jejeje) Pues bien tras pasar el tramite de homologar todo lo que el antiguo propietario le hizo mas alguna cosilla mía, he ido a mi compañía de seguros, ya que recordaba, de mi época del tuning, que las modificaciones, fuera de origen, para que queden cubiertas había que notificarlas (con el consecuente pago, claro esta.)....

    Empezamos ha hablar de las modificaciones que ponen en ficha y ale, primera sorpresa... seguro a terceros con robo, lunas e incendio, solo 3.000€ en accesorios... pero........ perdona!!!!!!! de momento llevo mas de 4.000 € y me faltan los amortiguadores, y el día que deje de ser el autobús del equipo de baloncesto de mi hija, le pondré el soporte de cabrestante y cabestrante... Vamos que aún le voy a poner mas de 3.000€ al coche..... Todo esto no me quedará cubierto!!!!!!! Respuesta, ¡pues no!.....

    Bueno, pues oye.... pongamoslo a todo riesgo, que creo recordar que se podía poner más importe....

    Respuesta, Sí, pero, como tu coche tiene ya 14 años, no se lo podemos hacer.

    Aquí yo ya me he encabronado, bueno pues dime el valor venal del vehículo por curiosidad....

    A día de hoy, un hdj 100 aut de julio del 2001 7.783,40 €

    Osea, que en caso de siniestro, si la reparación supera ese importe, el coche es siniestro total???? respuesta ¡Sí!, Y si me lo roban o se incendia, solo me pagan 7.783,40 €. Aunque por este precio no haya ninguno de segunda mano????, respuesta Sí.

    En conclusión, o me comentais de alguna compañía con mejores coberturas, ya que si no, pobre del que roce mi 100, porque yo me quedaré sin 100 y sin la posibilidad de conducir durante una larga temporada, pero él se queda sin posibilidad de volver a conducir en su vida por que me lo cargo....

    Muchas gracias.
    Jejejejeje .... por algo muy parecido pasé yo ... contacta con Joaquin Valls ... creo que es lo que necesitas http://www.joaquimvalls.com/es/especialidades/4x4.php
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Joaquimvalls sin duda y seguro a valor pactado.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  4. #4
    PATROCINADOR Avatar de Marpel
    Fecha de Ingreso
    25 Mar 2012
    Vehiculo:
    GLADIATOR!
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,733
    Agradecimientos: 460
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Tal y como te dicen los compañeros, Joaquim y su compañera Bibi. En la compañía GENESIS valor de los accesorios pactado de antemano.

    besetes


    contacto@cima4x4.com
    http://www.cima4x4.com/
    https://www.facebook.com/pages/Cima-4x4/472245242848550?fref=ts
    https://www.tiktok.com/@tiktok_cima4x4?_t=8nHLCfA53sf&_r=1
    https://www.instagram.com/insta_cima4x4?igsh=MWJrdmU4YjJ6cHNleA%3D%3D&utm_so urce=qr



  5. #5
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Dcc
    Fecha de Ingreso
    22 Feb 2015
    Vehiculo:
    hdj 80 12v
    Ubicación
    playa de aro
    Mensajes
    115
    Agradecimientos: 20
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    buenas como dicen,,,, yo lo tengo en esta compañía el 80, valorado en 15000e por todos los extras que lleva,,,, en otras compañía no lo querían asegurar...

  6. #6
    HDJOTERO SENIOR Avatar de navegante420
    Fecha de Ingreso
    09 Dec 2011
    Vehiculo:
    hdj100 del 2001 aut.
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    331
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Mil y una gracias compañeros....

    Sois unos cracks....
    HDJ 100 automático del 2001

    Amortiguadores KING SHOCKS regulables.
    Barras de torsión delanteras OLD MAN EMU.
    Muelles eje trasero +5 OLD MAN EMU.
    Protección de bajos artesanales de carter/caja de cambios + transfer.
    Soporte rueda trasero articulado Kaymar.
    Llantas HIGH PERFORMANCE, garganta desplazada.

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    25 Jun 2014
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    94
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Si tienes mas de 25 años es de lo mejorcito contratar un seguro con joaquim valls

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Fidel
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 80 93 Aut
    Ubicación
    Torroella de Motgrí - Girona
    Mensajes
    539
    Agradecimientos: 72
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Yo también lo tengo aquí asegurado.

  9. #9
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    26 Nov 2013
    Vehiculo:
    hdj 80 4runner
    Mensajes
    36
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas tardes,

    Yo tengo el coche segurado en un seguro normal, y tengo incluido todo los extras. El unico es que tienes que tener facturas de los extras, si las tienes te lo incluyen sin problemas.
    El mio tengo asugerado el valor penal y 11.000 mil euros mas de extras.

    No digo que es mejor o peor, solo por saber.

    Un saludo.


    HDJ80 4.2TD 1992
    4-Runner 3.0TD 1995

  10. #10
    PATROCINADOR Avatar de Marpel
    Fecha de Ingreso
    25 Mar 2012
    Vehiculo:
    GLADIATOR!
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,733
    Agradecimientos: 460
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por nijtram Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Yo tengo el coche segurado en un seguro normal, y tengo incluido todo los extras. El unico es que tienes que tener facturas de los extras, si las tienes te lo incluyen sin problemas.
    El mio tengo asugerado el valor penal y 11.000 mil euros mas de extras.

    No digo que es mejor o peor, solo por saber.

    Un saludo.
    Joaquim te hace el seguro del coche y te dice el precio. Luego tú le dices lo que lleva y su precio sin tener que presentarle facturas. Ten en cuenta que has podido comprar el coche de segunda mano y no tenerlas. Después de decirle todo lo que lleva y esperarte el susto de rigor, resulta que el precio no se incrementa.

    Con esto no quiero menospreciar tu seguro ni tu comentario. Nada más lejos de mi intención.

    Ah! Y ni le conozco ni me llevo comisión. Jeje

    besetes


    contacto@cima4x4.com
    http://www.cima4x4.com/
    https://www.facebook.com/pages/Cima-4x4/472245242848550?fref=ts
    https://www.tiktok.com/@tiktok_cima4x4?_t=8nHLCfA53sf&_r=1
    https://www.instagram.com/insta_cima4x4?igsh=MWJrdmU4YjJ6cHNleA%3D%3D&utm_so urce=qr



  11. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Marpel

    Cabbai (27-12-2015)

Temas Similares

  1. SEGUROS DE AUTOMOVIL
    Por Ali Bey en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 22-07-2014, 16:51
  2. SEGUROS
    Por Satagito en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 14-05-2013, 13:06
  3. SEGUROS Y COMPAÑIAS
    Por Julian en el foro General
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 02-10-2012, 22:20
  4. SEGUROS DE COCHES
    Por SERA4810 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12-03-2012, 18:02
  5. seguros de valvulas
    Por gpodesta en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 10-11-2009, 04:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •